BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como se usa el ccdxp32v3.1???

slipkorn

hola me e comprado oy una avermedia y un spliter etc. ya lo tengo todo montado y puedo ver con el programa de la tarjeta los canales abiertos, calle 13 y fila ono hasta que empiece una pelicula. he mirado por el foro y e visto que hay que usar este programa y m lo e bajado, pero no se que hay que acer con el, al abrirlo la imagen va pasando de derecha a izkierda, no se como se para ni como se buscan canales ni nada ;,( ayudita plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lansten

pos eso q si me peudes decir por favor de donde te lo as bajao.muxas gracias

ALONSO

¿Me puede decir alguien como configurar la tarjeta avertv para poder escuchar el sonido en el programa ccdxp32v.1? Llos canales se pueden ver pero no puedo oír nada en ningún canal ni en los decodificados. :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tipo de splitter te has comprado???? ¿Como se pide??

¿Cuanto cuesta??

Salu2

AloneWolf

Supongo que el CDDXP ese es como los CDDs viejos y funciona mas o menos igual ... por cierto, de donde lo has sacado?. (alone.wolfARROBAcorreo.de)

Punto A: cambio de canales, sonido y control ...
Yo lo que hago es abrir el programa de la Avermedia para ver la tele AverTV y después (con permisos de administrador) abro el CDD (con W2000).

Asi el programa original de la AverMedia me da sonido por su fuente habitual, puedo cambiar de canales con él, pero la imagen me la trata el CCD, que es con el que realmente se ve el canal.

Punto B: ajuste de la señal.

Una vez abierto el CDD y localizado el canal que quieres ver con el AverTv tienes que ajustar la señal, las cosas como el brillo, intensidad y color se ajustan con los 6 botones de encima de las flechas: Insert, Supr, Inicio, Fin, AvPag y RePag.

Para ajustar la señal en pantalla tienes las flechas ... para fijar la imagen pulsas la L o la N (no recuerdo) y fijas la imagen despacio, cuando la tengas fijada pulsas N otra vez y se queda medianamente quieta ... el proceso de ajuste hay que repetirlo cada cierto tiempo. Las otras opciones de menu son para que las vayas probando ...

Espero AverTeayUdado.

BocaDePez
BocaDePez

al bajarme el ccdxp32 me dice que me falta el archivo dsdrv34.dll ¿de donde lo bajo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo saque de una version anterior, de la v31 creo.