BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE..WANADOO O TELEFONICA

taniaair

tengo un gran problema....
me han me han llamado desde wanadoo para pasarme con ellos ofreciendome adsl mas llamadas por 25 €. pero yo estoy con telefonica y pago por lo mismo 39.90...asi que no se que acer....QUE ME ACONSEJAIS¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia wanadoo y tenia muxos problemas de cortes y me pase a telefonica hace 3 meses y aun no he tenido ningun problema

🗨️ 4
Pishu

Ahora conectas con Al-pi, que es wanadoo con otro nombre...

🗨️ 3
taniaair

mmmmm...no entiendo!!!!

🗨️ 1
badec

No me habia logeado. Ahora puedes ver los detalles

BocaDePez
BocaDePez

Toy en el qrro, no en casa. En el qrro no se lo k hay, en casa tengo telefonica

Angelus

vamos aver Primero que cubertura tienes consultala

(link roto)

Aun asi yo pasaria de esas llamadas ...

🗨️ 1
taniaair

pues me dice ke no tengo conexion de ULL...es eso¿?¿?¿?

srr17676

Hombre, Wanadoo,claramente, te ahorras toda esa diferencia más su IVA...y Wanadoo es como todos, incluída Telefonica, a unos les va bien y a otros mal...

🗨️ 8
taniaair

eske no se ke acer ...
nunca me han ablado muy bien de las compañias de este tipo...

🗨️ 7
srr17676

Yo tuve Wanadoo hace mucho tiempo y no hubo problemas...ahora estoy con Jazztel y bueno, va bien. También estuve con Terra y tampoco era una maravilla...eso depende de a quien le toque, pero es que la diferencia en precio es gorda por lo mismo o más, porque te dan las llamadas y todo,¿no?

🗨️ 6
taniaair

si me dan yamadas pero telefonica me ha dicho ke pueden blokerame la linea aunke no exista contrato de permanencia y tenga ke seguir con ellos a la fuerza..

🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
taniaair
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
taniaair
🗨️ 1
srr17676
Artic7

A warradoo ni borracho,es el Isp con mas denuncias.En mision imposible 3 sale Tom Cruise intentando darse de baja de wanadoo,la facturacion es desastrosa,tiran de lista de morosos o sea resumiendo :
GABACHOS GO HOME

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de misión imposible ha quedado q ni pintao x'DDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO NUNCA JAMÁS. NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA.
No podrás darte de baja, tendrás mil y un problemas. Conozco montón de gente que ha estado y está peleando con wanadoo para darse de baja.
Algunos tienen la brillante idea de dejar de pagar y lo colocan en lista de morosos, ...
REPITO: WANADOO JAMÁS, JAMÁS

isidro1915

ERROR ¡¡¡¡¡¡¡¡. wanadoo no es ni de lejos la que más quejas tiene

Ranking de la FACUA (enero de 2006)

ONO 32.3 % -880.000 clientes- 284.240 reclamaciones

Wanadoo 16 % -500.000 clientes- 80.000 reclamaciones

Telefónica 12.3 % -2.164.000 clientes- 266.132 reclamaciones

el numero de clientes es el último que los ISP han proporcinonado.

como ves el nuemro relativo de quejas lo encabeza ONO con mas del 30 %, seguido de wanadoo y telefónica con un 16 y un 12 % respectivamente.

en numeros absolutos telefónica está por encima de wanadoo en numero de quejas. la cabeza se la sigue llevando ONO

los demás ISP están entorno al 10 % de quejas. jazztel tiene un 12.1 % y ya.com un 9.8 %

magiazgz

no te cambies, telefonica triplicara la velocidad en septiembre

willko

Sólo te digo que Revendidos no, gracias. Las únicas opciones para mi son Telefónica o Ono yo tengo Ono y estoy muy contento, si no puedes contratar cable sólo te queda Telefónica y será cara pero la calidad se paga aquí como en todas partes. Saludos.

🗨️ 2
cobertura

La calidad de que?

Si pone el ADSL con Wanadoo paga mucho menos por exactamente lo mismo. La velocidad,caracteristicas de le linea va a ser las mismas porque es revendido.

La pega es si tienes un problema,ahí Wanadoo sale perdiendo.

🗨️ 1
willko

No siempre es revendido, las ofertas nuevas de Adsl2+ y las de 1 mega a 20 euros no son revendidas, son con los propios equipos y la propia red de las otras operadoras hasta la central de Telefónica y a partir de ahí si que utilizan todas la misma red de Telefónica desde la central (de tu población) hasta tu casa y perdona pero la red que despliegan entre las centrales no es la misma la que pueda tener Telefónica que la que pueda tener Wanadoo, por ejemplo.

Y esas ofertas a 20 euros no serian posibles con el Adsl revendido de Telefónica puesto que se revende al mercado mayorista a 22-23 euros al mes y alquilar espacio físico para poner equipos hasta la central de Telefónica creo que eran 3 euros al mes.

Las ofertas revendidas no valen mucho la pena por ejemplo yo no tengo cobertura con Wanadoo 1 mega a 20 euros porque no tiene red en mi ciudad y me envia a contratar el Adsl Naveghable que cuesta 36 euros al mes, tu crees que ese precio vale la pena?.

Saludos.

PD: aquí puedes leer diferencias de adsl con bucle desagregado, compartido o indirecto (revedido)

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo es la PESTE ADSL. NUNCA WANADOO¡¡¡¡¡¡¡
Foro Wanadoo
UN SALUDO :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Wanadoo. Con telefónica te están timando una pasta gansa.

BocaDePez
BocaDePez

En Septiembre el Standard de Telefónica 10Mb REALES, y los que tengan Imagenio 3 Megas.

Telefónica POWER

🗨️ 1
isidro1915

jajajaja. no se lo creen ni los directivos de telefónica