Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

URGENTE..WANADOO O TELEFONICA

tengo un gran problema....
    me han me han llamado desde wanadoo para pasarme con ellos ofreciendome adsl mas llamadas por 25 €. pero yo estoy con telefonica y pago por lo mismo 39.90...asi que no se que acer....QUE ME ACONSEJAIS¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasate a Wanadoo. Con telefónica te están timando una pasta…

Pasate a Wanadoo. Con telefónica te están timando una pasta gansa.

• Cerrado

Sólo te digo que Revendidos no, gracias. Las únicas opciones…

Sólo te digo que Revendidos no, gracias. Las únicas opciones para mi son Telefónica o Ono yo tengo Ono y estoy muy contento, si no puedes contratar cable sólo te queda Telefónica y será cara pero la calidad se paga aquí como en todas partes. Saludos.

• Cerrado

La calidad de que? Si pone el ADSL con Wanadoo paga mucho…

La calidad de que?

Si pone el ADSL con Wanadoo paga mucho menos por exactamente lo mismo. La velocidad,caracteristicas de le linea va a ser las mismas porque es revendido.

La pega es si tienes un problema,ahí Wanadoo sale perdiendo.

• Cerrado

[Editado 11/06/06 15:53]

No siempre es revendido, las ofertas nuevas de Adsl2+ y las…

No siempre es revendido, las ofertas nuevas de Adsl2+ y las de 1 mega a 20 euros no son revendidas, son con los propios equipos y la propia red de las otras operadoras hasta la central de Telefónica y a partir de ahí si que utilizan todas la misma red de Telefónica desde la central (de tu población) hasta tu casa y perdona pero la red que despliegan entre las centrales no es la misma la que pueda tener Telefónica que la que pueda tener Wanadoo, por ejemplo.

Y esas ofertas a 20 euros no serian posibles con el Adsl revendido de Telefónica puesto que se revende al mercado mayorista a 22-23 euros al mes y alquilar espacio físico para poner equipos hasta la central de Telefónica creo que eran 3 euros al mes.

Las ofertas revendidas no valen mucho la pena por ejemplo yo no tengo cobertura con Wanadoo 1 mega a 20 euros porque no tiene red en mi ciudad y me envia a contratar el Adsl Naveghable que cuesta 36 euros al mes, tu crees que ese precio vale la pena?.

Saludos.

PD: aquí puedes leer diferencias de adsl con bucle desagregado, compartido o indirecto (revedido)

• Cerrado

A warradoo ni borracho,es el Isp con mas denuncias.En mision…

A warradoo ni borracho,es el Isp con mas denuncias.En mision imposible 3 sale Tom Cruise intentando darse de baja de wanadoo,la facturacion es desastrosa,tiran de lista de morosos o sea resumiendo :
      GABACHOS GO HOME

• Cerrado

[Editado 12/06/06 09:33]

ERROR ¡¡¡¡¡¡¡¡. wanadoo no es ni de lejos la que más quejas…

ERROR ¡¡¡¡¡¡¡¡. wanadoo no es ni de lejos la que más quejas tiene

Ranking de la FACUA (enero de 2006)

ONO 32.3 % -880.000 clientes- 284.240 reclamaciones

Wanadoo 16 % -500.000 clientes- 80.000 reclamaciones

Telefónica 12.3 % -2.164.000 clientes- 266.132 reclamaciones

el numero de clientes es el último que los ISP han proporcinonado.

como ves el nuemro relativo de quejas lo encabeza ONO con mas del 30 %, seguido de wanadoo y telefónica con un 16 y un 12 % respectivamente.

en numeros absolutos telefónica está por encima de wanadoo en numero de quejas. la cabeza se la sigue llevando ONO

los demás ISP están entorno al 10 % de quejas. jazztel tiene un 12.1 % y ya.com un 9.8 %

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

WANADOO NUNCA JAMÁS. NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA. No podrás…

WANADOO NUNCA JAMÁS. NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA.
        No podrás darte de baja, tendrás mil y un problemas. Conozco montón de gente que ha estado y está peleando con wanadoo para darse de baja.
        Algunos tienen la brillante idea de dejar de pagar y lo colocan en lista de morosos, ...
        REPITO: WANADOO JAMÁS, JAMÁS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de misión imposible ha quedado q ni pintao x'DDDDDDDDD

Lo de misión imposible ha quedado q ni pintao x'DDDDDDDDD

• Cerrado

Yo tuve Wanadoo hace mucho tiempo y no hubo problemas...ahora…

Yo tuve Wanadoo hace mucho tiempo y no hubo problemas...ahora estoy con Jazztel y bueno, va bien. También estuve con Terra y tampoco era una maravilla...eso depende de a quien le toque, pero es que la diferencia en precio es gorda por lo mismo o más, porque te dan las llamadas y todo,¿no?

• Cerrado

Uy,eso es una cosa muy rara...lo que querrás decir es que…

Uy,eso es una cosa muy rara...lo que querrás decir es que tardan un tiempo en liberar la línea para que la pueda coger Wanadoo...pero mientras, Wanadoo te deja una tarifa plana gratis, ¿no?

Merece la pena por todo lo que te vas a ahorrar...

• Cerrado

vamos aver Primero que cubertura tienes consultala…

vamos aver Primero que cubertura tienes consultala

https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059

Aun asi yo pasaria de esas llamadas ...