BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urgente! Problema con mi fonera

BocaDePez

Ayer me llego mi fonera y... ya no funciona :(

Venia con el firm 0.7.1 r1 y consegui acceder al router por SSH. Todo iba muy bien hasta que paso lo siguiente. Añadi un repositorio de paquetes para la fonera e instale el editor de textos nano. Como no funcionaba lo desinstale con el comando "ipkg remove nano". Pues resulta que me borro el contenido de las carpetas /bin, /usr/bin, /usr/sbin y puede que algo mas.

Vi que habia copias de esas carpetas en /rom y copie todo /bin pero sin querer sali de SSH y ya no podia volver a entrar. Probee a hacer el reseteo ese para restaurar el firm anterior y... esto ya no va. El router ahora enciende y se enciende solo el LED de internet. No puedo conectar a ningun WIFI (normal, el LED WLAN no se enciende) y no puedo acceder a la configuracion ni por cable (httpd no estara puesto asi que no hay servidor web). He probado de nuevo a resetear de mil maneras, a configurar el router desde la web de fon y nada...

¿Alguna solucion?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Suele pasar, es el tema de las particiones hay una web por ahi que pone metodos para recuperarlo.

Pero siempre a traves de cable despues.

Y hay veces que es irrecuperable.

Hay que tener mucho cuidado si se utiliza el firm de FON al desinstalar paquetes.

hawkmoon

Te recomiendo que leas esto.

(link roto)

Pone algunos pasos para recuperar foneras pero no siempre es la solución.

Y para la demas gente por favor no quiteis paquetes de la fonera aunque los pongais vosotros ya que por arte de magia se borran algunos directorios importantes.

BocaDePez

Buffff... nada :(
Y paso de hacerme el cable :S

He notado que si conecto el router por cable y pongo al PC la IP 169.254.255.2 (como dicen en el tuto) e intento entrar a 169.254.255.1 el LED de internet parpadea pero no conecta. Si hago un ping sale:

PING 169.254.255.1 (169.254.255.1) 56(84) bytes of data.
From 169.254.255.2 icmp_seq=1 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=2 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=3 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=5 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=6 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=7 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=9 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=10 Destination Host Unreachable
From 169.254.255.2 icmp_seq=11 Destination Host Unreachable

:(

🗨️ 2
BocaDePez

Si al final no te sale si quieres me lo puedes mandar :P

Yo lo aceptaria....

hawkmoon

Si al final no te sale si quieres me lo puedes mandar :P

Yo lo aceptaria....

Angelus

que tal si tiras de garantía y contactas con FON para que te la cambie ?

Evidentemente no digas que la pirateastes