BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente preguntas facilitas de un novato

Dekha

Hola bueno pos ma caba de llega el kit tras mes y pico de espera, entonces qeria saber porque co#@ al encender el pc no estoy conectado y tengo que utilizar el Monitor Agente ADSL USB para conectarme ¿esto es asi? ¿q puedo acer para q nada mas ecende este conectao?

por cierto donde meto las dns y los indicadores virtuales esos??

gracias es muy urgente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

1. Tienes que usar el agente ese porque te conectas con un MODEM, si tuvieras un router estarías directamente conectado. Tu y todos los ordenadores que tengas conectados a él.

2. Las DNS se introducen en la configuracion del Protocolo TCP/IP, en "Conexiones de Red", seleccionas la del Modem y en la pestaña "Funciones de Red", debe salirte el Protocolo TCP/IP, pinchar en propiedades y ya está, ahi meterle las DNS... sorry esq los modems no son lo mio...

3. Los indicadores virtuales son el teléfono al que tienes que marcar: Cuando te pida un NODO de conexion o un numero de Telefono, pones: VPI,VCI por ejemplo: 8,32 (con la coma!!!!!!)

IMPORTANTE:
¿Porqué no te lees las instrucciones o la guia rapida de instalacion del modem?

🗨️ 7
Dekha

por la sencilla razon de q no aparece eso

me puede responder alguien de telefonica?? gracias

(no te ofendas por favor)

🗨️ 6
Pishu

xD Sencillamente... no te has leido NADA de lo que te pone en el KIT...

En fin, de nada... por nada...

PD: Ahora los clientes se parecen a su ISP...

🗨️ 5
Dekha

como lo sabes si eres de cf? la unica guia q te viene es de usuario no de modem

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
Dekha
🗨️ 2
Pishu
Dekha

en el manual pone q cada aplicacion q use internet pide automaticamente la conexion, pero yo e preguntado q si no se puede conectar desde el principio. lo q esta fuera de contexto es lo de: PD: Ahora los clientes se parecen a su ISP... no crees? aun asi pido perdon si esq e echo algo malo

🗨️ 2
Pishu

creo que esa pregunta está realmente bien respondida en mi primera contestación... SI tienes que usar el agente cada vez que te conectes porque tu tienes un MODEM. Si tuvieras un router, no haría falta...

Pishu

Esa frase viene por tu desprecio y tu arrogancia hacia mis contestaciones...