Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

URGENTE: Paso de YA a JAZZTEL--AYUDA plis

Pues hace como 2 semanas pedi el cambio de ya.com a jazztel. Hable con ya.com y uno de los operadores me dijo q no podia cambiarme pq estaba solicitada el traspaso de mi linea desde telefonica a ya.com para q les pagara el alquiler a ya.com y no ha telefonica, pero SIN MI PERMISO!!!!!!!!!. Luego llamo otra vez a ya.com y me dicen q no aparece nada de eso, q el operador anterior se habria equivocado.

Continuo con mi alta en jazztel

Me llego el contrato, lo firme y lo envie a jazztel.
    El siguiente paso era solicitar el traspaso de linea de telefonica a jazztel. Hoy me llaman de jazztel para decirme q telefonica les nego el traspaso de linea pq telefonica dice q hay una baja solicitada (?¿?¿?¿) previamente y q le han negado el traspaso de la linea. La operadora de jazztel m dice q llame a telefonica para ver q pasa y q puedan volver a solicitar la linea.

Llamo a telefonica y m dicen q no hay nada en mi linea, ni soliciutud de baja ni nada, q la linea esta limpia y q no hay ningun motivo para q mi linea no pueda traspasarse.

Y Q HAGO AHORA???? he llamado a jazztel para decirles q lo vuelvan a intentar, q m han dicho q no hay ningun solicitud de baja ni nada.

1.-Sera una maniobra de telefonica para no darles la linea a jazztel????
    2.-Y si jazztel vuelve a enviar la slicitud a telefonnica les daran la linea esta vez?
    3.-Tendra algo q ver lo q m dijo la 1ª operadora de ya.com de q ya.com habia solicitado a telefonica mi linea para q les pagara el alquiler a yacom??
    4.-Puede yacom pedir mi linea a telefonica sin mi permiso????creo q no pq telefonica exigira una firma por mi parte no???

Ayudame pq toy desesperado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

De lo que te han dicho en ya.com, yo pasaría directamente. Tu…

De lo que te han dicho en ya.com, yo pasaría directamente. Tu historia eds algo liosa, pero lo que está claro es que ya usará lo que tiene para que no te vayas.

Jazztel debe volver a solicitar la línea a Telefónica, simplemente. Aunque no tuvieran el contrato en sus manos, el proceso, desde la grabación de voz ,es automático

Telefónica puede denegar dicha solicitud por una serie circunstancias más o menos reales, Jazztel puede hacer varios intentos, con sus consiguientes denegaciones y hablando mal y pronto: entre todos la mataron y ella sóla se murió :P

Insiste en que envíen esa petición, asegúrate de que todos los datos que se han enviado a Telefónica son correctos ( compruébalo con tu última factura de Telefónica) : ellos ya saben que tienen que hacerlo, de todas formas. Y no tiene que haber una petición de baja a Jazztel, si tu no lo has hecho, que en todo caso sería una petición de anulación de alta.

Llama, y pegunta por el estado actual de tu proceso de portabilidad. Y otra cosa: quienes tienen que llamar a Telefónica, a ver qué pasa, son ellos y no tu :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y digo yo...."Josep..." y "liendres" si quereis pelearos…

Y digo yo...."Josep..." y "liendres" si quereis pelearos entre vosotros montaros un foro aparte pero no estaria de mas responder al que tiene el problema en si para solucionarle el asunto porque de nada le sirven vuestras peleas.

Yo no puedo responder porque pese a estar en jazztel y telefonica (tengo 2 ADSL) no conozco a los de ya.com con los que si tuve hace años un ADSL y no hubo ningun problema al darme de baja pero por lo que me huele el asunto telefonica puede estar detras de este desastre .... y mas que cuando cambie de domicilio me costo "meses" poder poner mi nombre como titular en el telefono dandome una respuesta distinta dependiendo a que hora llamara a timofonica.

• Cerrado

Hoy con mas clama he vuelto a leer el hilo completo y…

Hoy con mas clama he vuelto a leer el hilo completo y sinceramente, me averguenzo de la imagen que he dado, no por la intencion de los mismos, que en todo momento era la de ayudar al creador del hilo, sino por el "enganche" con JOSEP_AND. Sin que sirva de excusa, no me parecio correcto el comportamiento de JOSEP_AND ni los comentarios con tan poco fundamento que exgrimia (aunque yo tambien peque de falto de documentacion en mi comentario de Yacom), por lo que me calente y salte como un gato.
          Disculpa a todos, en especial a ARI que me parecio muy sensato y demostro lo buen moderador que es al zanjar la discusión con un par de frases.

Desde aqui mis disculpas.

Un saludo

• Cerrado

Como te dice ari insiste i ni caso a lo que te digan todos…

Como te dice ari insiste i ni caso a lo que te digan todos mienten ,telefonica incluida a mi me negaron que jazztel tenia pedido el bucle cuando no me salieron con el cuento que otro isp habia pedido el bucle,al final de 4 meses me portaron ,ahora no creo que pase de los 35 dias la portavilidad media i ni caso a jazztel 1565 telefonica o ya.com solo insiste o trata de darte la alta por amp servicios que son un poco mas formales que la propia jazztel i saben mover un alta como la tulla ya con bucle semidesagregado ,no te estrañe que en culkier momento tengas la tipica llamadita estupida diceindote que para poderte dar de alta con jazztel necesitas darte de baja con ya.com ,la regla si la cosa es insistir i de lo que te digan no creas nada por que entre metiras i caos que reina en jazztel puedes acabar con valium i sicologo de por vida.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 00:56]

6
              Desgraciadamente, hoy en día, es así ..a los isps no les…

Desgraciadamente, hoy en día, es así ..a los isps no les interesa nada más que nuestras cuentas corrientes. Que para ello pasemos una mañana llamando a Jazztel, a Telefónica y a Ya.com, les trae sin cuidado. Ya tienen tu alta y tu cuenta...ahí te quedes tirado :(

• Cerrado

Coincido contigo pero solo en parte, ¿¡porque crees que se…

Coincido contigo pero solo en parte, ¿¡porque crees que se crean departamentos de Atencion al Cliente? Para atender a los clientes que ya estan dados de alta con los ISP´s. El problema radica, bajo mi punto de vista, en no incentivar las incidencias resueltas y si las llamadas recibidas. Este problema lo genera la empresa que contrata la Atencion y estas empresas lo que buscan es el dinero, no la calidad de los servicios que prestan.
                En uno de los hilos que estan por ahi activos, explicaba algo parecido a esto que hablamos aqui. El departamento de Atencion al Cliente se lo llevan a Argentina por varios motivos, recortar costes uno de ellos, pero esta claro que si dicho departamento funcionase como Dios manda, ese departamento no lo hubiesen tocado. Si las empresas encargadas de la Atencion diesen resultados, otro gallo nos cantaria.

• Cerrado

Ya.com no tiene servicio de mantenimiento de línea, así que…

Ya.com no tiene servicio de mantenimiento de línea, así que por mucho que se pida, Telefónica no puede darlo porque no existe xD
      Lo que te pasa con Jazztel es que Jazztel no se entera de nada y no saben hacer las cosas bien y sin cagarla.

Recomendación no te voy a dar que después me vienen los defensores de Jazztel a lapidarme.

Saludos!

• Cerrado

6

Me temo que si un foro no entras para ayudar, y hacer algún…

Me temo que si un foro no entras para ayudar, y hacer algún tipo de aportación, no te quedan muchos más motivos útiles para entrar en él.

Enhorabuena : la tuya es la NO aportación del mes en este foro :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/01/07 02:04]

6
            No desvíes la atención sobre las carencias mínimas de tu…

No desvíes la atención sobre las carencias mínimas de tu educación, que es de lo que estamos hablando: se puede hacer una aportación , erronea o no, siempre con la intención de ayudar,( ya vendrá alguien a ayudar y a corregir si es necesario, no te preocupes por eso ) o simplemente no se hace ninguna aportación.

Tu no la has hecho, equivocada o no: tus intervenciones en este hilo son absolutamente inútiles y sólo te sirven a ti. Pues vale :)

PD: y no la has hecho porque, según tu mismo, no querías.

• Cerrado

6
                Por supuesto: por eso has dicho que no querías darle ninguna…

Por supuesto: por eso has dicho que no querías darle ninguna recomendación: para informar a los usarios de BA que no eres capaz de aportar nada. Tienes razón; es una información muy valiosa para los usuarios de este foro, que ya sabemos que contigo no podemos contar para nada . Muchas gracias por el aviso :)

• Cerrado

Anda, encima que le explico por qué motivo Jazztel no le da…

Anda, encima que le explico por qué motivo Jazztel no le da de alta... en fin...

Y si hubiera hecho recomendación os hubierais tirado encima mío igual y me hubiérais borrado el post por provocador o algo xD
                  Todo es porque hablo mal de Jazztel.
                  Luego nos llenamos la boca cuando decimos que en Bandaancha.st siempre ha habido libertad de expresión, no?
                  :-D

• Cerrado

[Editado 3/01/07 05:18]

6
                    Y si hubiera hecho recomendación os hubierais tirado encima…
                     Y si hubiera hecho recomendación os hubierais tirado encima mío igual y me hubierais borrado el post por provocador o algo xD 
                    Luego nos llenamos la boca cuando decimos que en Bandaancha.st siempre ha habido libertad de expresión, no?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos :)

Editado por omisión involuntaria de parte de la frase copipasteada, en concreto esta parte " Luego nos llenamos la boca cuando decimos que en Bandaancha.st siempre ha habido libertad de expresión, no? "

• Cerrado

Te vamos a lapidar igualmente por no ser claro en tu…

Te vamos a lapidar igualmente por no ser claro en tu respuesta y dejar al pobre hombre con mas dudas que soluciones.
        Vamos por partes. Con Yacom, no tendras los 20 Mb, verdad?
        Si es asi, ya le has dado tu consentimiento para que soliciten a Timofonica la linea, los 20 Mb son un servicio de factura unica por lo que deben ser los de Yacom quienes liberen la linea, mira a ver si te quieren hacer la puñeta para retenerte el mayor tiempo posible.
        Si no has contratado los 20 Mb, el dueño de la linea es Timofonica por lo que son ellos quienes deben liberarla, aplica el mismo comentario de alargar tu estancia con ellos.

Recuerda que Jazztel es el operador que quiere tu linea, ellos no te van a poner ningun problema para entrar en la familia Jazztel, otra cosa sera cuando te quieras dar de baja.

• Cerrado

LOS 20 MEGAS DE YA.COM SON FACTURA UNICA???!!! y los de…

LOS 20 MEGAS DE YA.COM SON FACTURA UNICA???!!!
          y los de orange tambien, no? xDDDDDDDDDDDDD

Los 20 megas de ya.com (y los de cualquier otra compañia que no sea jazztel) conservan la linea de telefono con telefonica. A ver si nos documentamos antes de hablar...

• Cerrado

Tienes toda la razon, Yacom no puede hacerse cargo de la…

Tienes toda la razon, Yacom no puede hacerse cargo de la linea, esta ha de ser de Timofonica... hasta dentro de poco que si podran mantenerla ellos mismo, pense que ya estaban realizando ese servicio que estaba programado para Diciembre del 2006, habran tenido problemas y la han pospuesto.
            Respecto a lo de documentarme..."Lo que te pasa con Jazztel es que Jazztel no se entera de nada y no saben hacer las cosas bien y sin cagarla." Eso es tener información de primera mano... te lo han comentado en la discoteca o en una casa de "citas". Si leyeras muchos de los comentarios que hay en este foro verias que hay gente que no tiene ningun tipo de queja y que se lo han realizado las mismas personas a las que tu criticas.

• Cerrado

Qué pasa, que conoces mi vida para saber dónde me han dicho…

Qué pasa, que conoces mi vida para saber dónde me han dicho eso de Jazztel? :S
              Es una información que sé de primera mano, así que te agradecería que no cuestionaras mis datos si no sabes si son ciertos o no :)
              Por último, decirte que hay más gente con problemas que sin problemas. Jazztel es la antigua Wanadoo y todo el mundo lo sabe :P

• Cerrado

La antigua Wanadoo? Y quienes son la actual Wanadoo? Mas…

La antigua Wanadoo? Y quienes son la actual Wanadoo? Mas usuarios con problemas que sin ellos? Debes tener muy buena fuente para saber tanto de Jazztel, por cierto ¿en que porcentaje consideras tu los usuarios contentos y descontentos? Y ya puestos, ¿cuantos usuarios de ADSL tiene Jazztel?.
                Yo no cuestiono tus datos, simplemente me parecen ridiculos al generalizar que una empresa como Jazztel no sabe hacer las cosas y siempre la caga... muchos datos debes tener en tus manos para poder decir esto y fumarte un puro...

• Cerrado

Bueno, antes que nada, no compares la actual Wanadoo-Orange…

Bueno, antes que nada, no compares la actual Wanadoo-Orange con la Wanadoo de hace 3 o 4 años porque no tiene ni punto de comparación.
                  Sobre Jazztel, digamos que ni siquiera AMP Servicios consiguió darme de alta en Jazztel en su tiempo porque tienen un cacao montao con mi DNI que me pasa lo siguiente:
                  Tengo activado el servicio 1074 pero no aparezco en sistemas. Oh, qué tragedia. Como no me tienen en sus sistemas, si llamo por el 1074 no me cobrarán nada no? Pues si señor, me llega factura si hago alguna llamada a móvil o algo. Y con todos mis datos bien puestos y tal, oye.
                  Ahora, como quiera reclamar algo, incluso esa factura: "Esque usted no es cliente de Jazztel". Ah, pos qué guay xD

Nos vamos a divertir :-D

• Cerrado

No creo que hayas leido en mi respuesta ningun tipo de…

No creo que hayas leido en mi respuesta ningun tipo de comparación entre la actual Wanadoo y la de hace 3-4 años, lo que te he querido decir es que si era la antigua Wanadoo como tu dices, quienes son la actual Wanadoo? Querias decir que dejaron sus oficinas y las ocuparon los de Jazztel? O querias decir que Jazztel compro a Wanadoo para empezar a operar por España? No he entendido lo que has querido decir con que son la antigua Wanadoo.
                    Sobre tu problema con Jazztel y tu DNI, la solucion es muy sencilla, me cuesta creerme que no lo hayas hecho ya. Si como tu dices, cuando realizas una llamada marcando el codigo de operador 1074, que pertenece a Jazztel, te llega una factura ¿porque no utilizas el numero de factura para que te localicen el sus sistemas? ¿porque no les facilitas el numero de contrato que aparece en la factura para que te localicen en sus sistemas, y el numero de telefono? te habrias ahorrado tener que contactar con otra empresa para que te dé de alta en Jazztel...

• Cerrado

A ver, quería decir que antes Wanadoo (hace 3 o 4 años) tenía…

A ver, quería decir que antes Wanadoo (hace 3 o 4 años) tenía muchos problemas. Ahora Jazztel tiene muchos problemas también, pero los problemas de Wanadoo-Orange han desaparecido.

Total, que Jazztel es ahora la antigua Wanadoo :P

Lo de Jazztel, lo he probado, pero son incapaces de encontrarme. Ni siquiera me encuentran para darme de baja. Cada vez que envío FAX les envío 5 de golpe y nunca hacen caso ya que no me encuentran en los sistemas y no pueden desactivarme el servicio.

• Cerrado

Los problemas de Wanadoo han desaparecido por ser ahora…

Los problemas de Wanadoo han desaparecido por ser ahora Orange? date una vuelta por algun foro de Wanadoo para comprobar eso que dices... me extraña y mucho. Que pasa, que los servicios de ADSL han dejado de tener problemas, que no hay errores en las facturaciones, que las incidencias se resuelven segun los SLA´s contratados, que las provisiones se realizan en los tiempos acordados, que no hay retrasos en los envios de equipamiento??? Como muy bien me decias tu a mi, DOCUMENTATE, DOCUMENTATE.

Un consejo, si quieres darte de baja, manda el fax de baja que te piden y adjunta una factura, no te podran decir que no te encuentran... si es burofax, mejor que mejor.

• Cerrado

Ves en algun sitio que yo haya dicho que los problemas de…

Ves en algun sitio que yo haya dicho que los problemas de Wanadoo han desaparecido porque ahora se llaman Orange? No, porque no lo he dicho, solamente TE LO HAS INVENTADO TU. El motivo de que hayan desaparecido los problemas te lo voy a decir yo, es porque se han puesto las pilas, cosa que debería hacer Jazztel PERO YA MISMO.
                          Evidentmente hay problemas, pero no AQUELLOS problemas de antes que ahora tiene Jazztel :)

Por ultimo, eso de enviar también la factura pues lo probaré. Gracias por el consejo :P

• Cerrado

No, desde luego que no has aportado ningun dato para asegurar…

No, desde luego que no has aportado ningun dato para asegurar que los problemas de wanadoo han desaparecido, ni tu sabes porque han desaparecido, lo que tu has dicho es lo siguiente:"A ver, quería decir que antes Wanadoo (hace 3 o 4 años) tenía muchos problemas. Ahora Jazztel tiene muchos problemas también, pero los problemas de Wanadoo-Orange han desaparecido."
                            Si quieres podemos quedar en que yo me lo he inventado, si eso te hace mas feliz?

Anda, prueba lo de la factura y vete a la cama que ya es tarde.

Un saludo