BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE: Paso de YA a JAZZTEL--AYUDA plis

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace como 2 semanas pedi el cambio de ya.com a jazztel. Hable con ya.com y uno de los operadores me dijo q no podia cambiarme pq estaba solicitada el traspaso de mi linea desde telefonica a ya.com para q les pagara el alquiler a ya.com y no ha telefonica, pero SIN MI PERMISO!!!!!!!!!. Luego llamo otra vez a ya.com y me dicen q no aparece nada de eso, q el operador anterior se habria equivocado.

Continuo con mi alta en jazztel

Me llego el contrato, lo firme y lo envie a jazztel.
El siguiente paso era solicitar el traspaso de linea de telefonica a jazztel. Hoy me llaman de jazztel para decirme q telefonica les nego el traspaso de linea pq telefonica dice q hay una baja solicitada (?¿?¿?¿) previamente y q le han negado el traspaso de la linea. La operadora de jazztel m dice q llame a telefonica para ver q pasa y q puedan volver a solicitar la linea.

Llamo a telefonica y m dicen q no hay nada en mi linea, ni soliciutud de baja ni nada, q la linea esta limpia y q no hay ningun motivo para q mi linea no pueda traspasarse.

Y Q HAGO AHORA???? he llamado a jazztel para decirles q lo vuelvan a intentar, q m han dicho q no hay ningun solicitud de baja ni nada.

1.-Sera una maniobra de telefonica para no darles la linea a jazztel????
2.-Y si jazztel vuelve a enviar la slicitud a telefonnica les daran la linea esta vez?
3.-Tendra algo q ver lo q m dijo la 1ª operadora de ya.com de q ya.com habia solicitado a telefonica mi linea para q les pagara el alquiler a yacom??
4.-Puede yacom pedir mi linea a telefonica sin mi permiso????creo q no pq telefonica exigira una firma por mi parte no???

Ayudame pq toy desesperado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Ya.com no tiene servicio de mantenimiento de línea, así que por mucho que se pida, Telefónica no puede darlo porque no existe xD
Lo que te pasa con Jazztel es que Jazztel no se entera de nada y no saben hacer las cosas bien y sin cagarla.

Recomendación no te voy a dar que después me vienen los defensores de Jazztel a lapidarme.

Saludos!

🗨️ 24
liendres

Te vamos a lapidar igualmente por no ser claro en tu respuesta y dejar al pobre hombre con mas dudas que soluciones.
Vamos por partes. Con Yacom, no tendras los 20 Mb, verdad?
Si es asi, ya le has dado tu consentimiento para que soliciten a Timofonica la linea, los 20 Mb son un servicio de factura unica por lo que deben ser los de Yacom quienes liberen la linea, mira a ver si te quieren hacer la puñeta para retenerte el mayor tiempo posible.
Si no has contratado los 20 Mb, el dueño de la linea es Timofonica por lo que son ellos quienes deben liberarla, aplica el mismo comentario de alargar tu estancia con ellos.

Recuerda que Jazztel es el operador que quiere tu linea, ellos no te van a poner ningun problema para entrar en la familia Jazztel, otra cosa sera cuando te quieras dar de baja.

🗨️ 15
JosepAND

LOS 20 MEGAS DE YA.COM SON FACTURA UNICA???!!!
y los de orange tambien, no? xDDDDDDDDDDDDD

Los 20 megas de ya.com (y los de cualquier otra compañia que no sea jazztel) conservan la linea de telefono con telefonica. A ver si nos documentamos antes de hablar...

🗨️ 14
liendres

Tienes toda la razon, Yacom no puede hacerse cargo de la linea, esta ha de ser de Timofonica... hasta dentro de poco que si podran mantenerla ellos mismo, pense que ya estaban realizando ese servicio que estaba programado para Diciembre del 2006, habran tenido problemas y la han pospuesto.
Respecto a lo de documentarme..."Lo que te pasa con Jazztel es que Jazztel no se entera de nada y no saben hacer las cosas bien y sin cagarla." Eso es tener información de primera mano... te lo han comentado en la discoteca o en una casa de "citas". Si leyeras muchos de los comentarios que hay en este foro verias que hay gente que no tiene ningun tipo de queja y que se lo han realizado las mismas personas a las que tu criticas.

🗨️ 13
JosepAND
🗨️ 12
liendres
🗨️ 11
JosepAND
🗨️ 10
liendres
🗨️ 9
JosepAND
🗨️ 8
liendres
🗨️ 7
JosepAND
🗨️ 6
liendres
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
JosepAND
🗨️ 1
Ari
Ari

Me temo que si un foro no entras para ayudar, y hacer algún tipo de aportación, no te quedan muchos más motivos útiles para entrar en él.

Enhorabuena : la tuya es la NO aportación del mes en este foro :)

Saludos

🗨️ 7
JosepAND

No es peor aportación decir que los 20 megas de ya.com son factura unica?
Ah no, que como era un tio que hablaba a favor de Jazztel no passa nada. Casi lo olvido :)

🗨️ 6
Ari

No desvíes la atención sobre las carencias mínimas de tu educación, que es de lo que estamos hablando: se puede hacer una aportación , erronea o no, siempre con la intención de ayudar,( ya vendrá alguien a ayudar y a corregir si es necesario, no te preocupes por eso ) o simplemente no se hace ninguna aportación.

Tu no la has hecho, equivocada o no: tus intervenciones en este hilo son absolutamente inútiles y sólo te sirven a ti. Pues vale :)

PD: y no la has hecho porque, según tu mismo, no querías.

🗨️ 5
JosepAND
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
JosepAND
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

De lo que te han dicho en ya.com, yo pasaría directamente. Tu historia eds algo liosa, pero lo que está claro es que ya usará lo que tiene para que no te vayas.

Jazztel debe volver a solicitar la línea a Telefónica, simplemente. Aunque no tuvieran el contrato en sus manos, el proceso, desde la grabación de voz ,es automático

Telefónica puede denegar dicha solicitud por una serie circunstancias más o menos reales, Jazztel puede hacer varios intentos, con sus consiguientes denegaciones y hablando mal y pronto: entre todos la mataron y ella sóla se murió :P

Insiste en que envíen esa petición, asegúrate de que todos los datos que se han enviado a Telefónica son correctos ( compruébalo con tu última factura de Telefónica) : ellos ya saben que tienen que hacerlo, de todas formas. Y no tiene que haber una petición de baja a Jazztel, si tu no lo has hecho, que en todo caso sería una petición de anulación de alta.

Llama, y pegunta por el estado actual de tu proceso de portabilidad. Y otra cosa: quienes tienen que llamar a Telefónica, a ver qué pasa, son ellos y no tu :)

Saludos

🗨️ 5
ELTOPO6969

Y digo yo...."Josep..." y "liendres" si quereis pelearos entre vosotros montaros un foro aparte pero no estaria de mas responder al que tiene el problema en si para solucionarle el asunto porque de nada le sirven vuestras peleas.

Yo no puedo responder porque pese a estar en jazztel y telefonica (tengo 2 ADSL) no conozco a los de ya.com con los que si tuve hace años un ADSL y no hubo ningun problema al darme de baja pero por lo que me huele el asunto telefonica puede estar detras de este desastre .... y mas que cuando cambie de domicilio me costo "meses" poder poner mi nombre como titular en el telefono dandome una respuesta distinta dependiendo a que hora llamara a timofonica.

🗨️ 4
liendres

Hoy con mas clama he vuelto a leer el hilo completo y sinceramente, me averguenzo de la imagen que he dado, no por la intencion de los mismos, que en todo momento era la de ayudar al creador del hilo, sino por el "enganche" con JOSEP_AND. Sin que sirva de excusa, no me parecio correcto el comportamiento de JOSEP_AND ni los comentarios con tan poco fundamento que exgrimia (aunque yo tambien peque de falto de documentacion en mi comentario de Yacom), por lo que me calente y salte como un gato.
Disculpa a todos, en especial a ARI que me parecio muy sensato y demostro lo buen moderador que es al zanjar la discusión con un par de frases.

Desde aqui mis disculpas.

Un saludo

🗨️ 3
darkdead

Como te dice ari insiste i ni caso a lo que te digan todos mienten ,telefonica incluida a mi me negaron que jazztel tenia pedido el bucle cuando no me salieron con el cuento que otro isp habia pedido el bucle,al final de 4 meses me portaron ,ahora no creo que pase de los 35 dias la portavilidad media i ni caso a jazztel 1565 telefonica o ya.com solo insiste o trata de darte la alta por amp servicios que son un poco mas formales que la propia jazztel i saben mover un alta como la tulla ya con bucle semidesagregado ,no te estrañe que en culkier momento tengas la tipica llamadita estupida diceindote que para poderte dar de alta con jazztel necesitas darte de baja con ya.com ,la regla si la cosa es insistir i de lo que te digan no creas nada por que entre metiras i caos que reina en jazztel puedes acabar con valium i sicologo de por vida.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
liendres