BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

URGENTE!!! ONO 300 y compartir, este switch funcionara?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado en una PC el cablemodem de Motorola por USB, ademas en este PC Servidor una tarjeta de red, ahora tengo q conectar 2 computadores más por lo q necesito un switch lo q pasa es q no sé si este switch que vende PCBOX me funcionará ya q lleva los 8 puertos rj45 y nada más, en las especidificaciones no habla nada de uplink pero si de q se puede hacer cascada en cualquier puerto ya q tiene tecnologia N-WAY fullduplex aqui estan las especificaciones: www.surecom-net.com/pd-switch-808x_sx_ax.htm, me sirve este switch o es necesario uno con uplink especifico,!! es urgente por favor!! ayuda!!! gracias.Urgente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ASi no se piden las cosas. No se si lo sabes??.

Comprobarás tu mismo que no te hacen ni puto caso.

lammer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una simple pregunta la q hize no sé porq te metes tú donde no te llaman, si no sabes responder nada pues pasa tu tambien del mensaje y deja de hacer estas cosas, ok? asi q verás tu

BocaDePez
BocaDePez

Con todo lo que he leido hasta ahora en este foro si no tienes contratado MultiIP, es decir, que cada ordenador tiene una IP pública, no te sirve un hub o switch. En caso de que si tengas contratado MultiIP si te sirve el hub.

Si no tienes MultiIP necesitas un router donde debes conectar el cable modem y los equipos. Así el mismo router hará que cuando te conectes con el equipo que sea este utilice siempre la misma IP.

Espero que te sirva de ayuda. Como te he dicho al principio todo eso lo he sacado en claro leyendo este foro a menudo. Si quieres mas informacion lee los post que veas sobre el tema.

Saludos.

alchemy

Es un router. busca uno con un puerto WAN ( para conexiones DSL/CABLE )

salu-2

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas tener el Ordenador al que lleva el Cable Modem encendido siempre q algún ordenador quiera acceder a Internet.

No hace falta ningún router, eso es algo exagerado para lo que quieres hacer, basta con bajarte un Proxy de Red, te aconsejo el Sygate Home Network, es muy intuitivo y muy facil de instalar el lo configura prácticamente todo.

Las conexiones serián las siguientes:

CableModem -> PC Servidor-> Switch

Pc Cliente A -> Switch
Pc Cliente B -> Switch

El Pc Servidor necesita 2 tarjetas de Red, una de entrada para el Cable modem y otra de salida para conectar al Swicth.

🗨️ 1
yomimmo

Al coste de un switch añadele el de la segunda tarjeta pal server, el coste que supone tenr el server siemrpe en funcionamiento pa que los otros puedan acceder a inet, la configuracion del proxy o gateway siempre que este sea gratuito y no suponga un coste añadido.

Hay routers a partir de 50€ y sin todos los follones y coimplicaciones que supone un proxy para alguien que no tenga ni zorra idea de redes.