BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urgente!!!! Necesito "amigo" o "familiar" para oferta ya.com

kiedis33

Pues eso, ya.com tiene una oferta por la cual si les presentas a un amigo o familiar y este se da de alta a los dos (el que presenta y el presentado) les dan dos meses gratis. Mas información en (link roto)

Yo me quiero dar de alta y quiero un "amigo" o "familiar" que se beneficie conmigo de esta oferta. Es urgente eso si.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo no quiero ser tu amigo, al menos no para darme de alta en ya.com, jeje, ya.con no se lo recomiendo ni a mis enemigos.

🗨️ 9
garridoxxxl

hola, tu conquien estas?

🗨️ 7
garridoxxxl

que tal con esos ladrones?

🗨️ 3
kiedis33

Es gracioso, pero entres en el foro que entres te dicen lo mismo. Solo cambia el operador, en vez de ya.com cambia a jazztel, orange, tele2 etc. Conclusiones:

1) Son todos unos ladrones
2) La gente solo entra a los foros cuando les ha ido muy mal con un operador y están muy quemados. A los que les va bien no pierden el tiempo posteando en foros.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ahora me va bien ya.com y sigo entrando por aquí. Eso sí, no le recomiendo ya.com a nadie ¬¬.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con Orange :-D

Bit

Si te valgo yo aqui me tienes.

Mi mail: superbit en gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo te hago una mejor oferta; no te des de alta en YA.COM. Yo me di de alta hace un mes y pico y aun estoy esperando que me pongan la línea. Me huelo que al final voy a tener que mandar un burofax cancelando la baja.

PD: Si consigues a alguien que se de de alta contigo, tanto tú como tu "amigo" estareis jodidos.

Saludetes!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

**cancelando el alta quiero decir.

BocaDePez
BocaDePez

Hace más de de 3 meses que dí de alta a una amiga. Aún estoy esperando que nos descuenten los meses de la promoción. He reclamado por teléfono, les he mandado los datos que me pedían por email, he abierto una incidencia, me dicen que todo está correcto etc. PERO QUE AÚN NO HAN DESCONTADO NI UN MES.

Como consecuencia al resto de mis amigos cuando me preguntan les digo: "ponte cualquiera menos ya.com"

Saludos

Diavolico

No te lleves a nadie a ese infierno, ten piedaaddd :-( :-( :-(

🗨️ 1
kiedis33

Y eso lo me lo dice alguien que está con tele2. Eso, si que es un infierno, amigo. Si yo te contase las que me han echo pasar esta gente durante 5 meses.... Y es que el problema de todas estas empresas es que quieren crecer sin gastarse un duro en personal e infrastructuras y todo va bien hasta que tienes un problema. En cuanto surge alguno ya se comportan como las empresas de seguros con los accidentados o las mutuas privadas de salud con los enfermos graves, te exprimen al máximo hasta que explotas y despues ciao si te he visto no me acuerdo. He mirado en los foros de jazztel, de tele2, de ono etc. y todos cuentan lo mismo.
Entonces, conclusión ¿quien me garantiza un buen servicio? Timofónica son los que están mejor provistos de personal e infrastructuras pero sus ofertas son una mierda. En fin, Ave capitalismo! Los que vamos a ser estafados te saludan!