BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

urgente drivers

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos,tengo un grave problema con el pc que me compre que es un :
Packard bell dualcore amd athlon 64x2 ,2.100mhz (10.5 x 200) 4000+
Nombre de la placa base :foxconn mcp61pm2ma/mcp61sm2ma/mcp61vm2ma(2 pci,1 pci-e x 16,4 ddr2 dimm,audio,video,lan)
Chipset de la placa base :nvidia nforce 6100-4xx ,amd hammer
Tipo de bios: award
Tarjeta de sonido : Reatlk alc888 @ nvidia mcp61-high definition audio controller
Disco duro : 320 gb ,7200 rpm, sata II
Particiones : C:(NTFS)

bUENO MI PROBLEMA ES QUE FORMATE EL PC PARA PONER EL XP ,PERO AL PONERLO CREO QUE BORRE LOS DRIVERS DE ALGUNOS COMPONENTES DE PC EN,OS EXPLICO:
VOY A PANEL DE CONTROL,SISTEMA,HARDWARE,ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS,Y ALLI ME PONE EN INTERROGANTE AMARILLO EN OTROS DISPOSITIVOS QUE SON : CONTROLADORA DE BUS SIM Y OTOR DISPOSITIVO DE PUENTE PCI,MI PREGUNTA ES COMO PUEDO ARREGLARLO.
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE.EL PC NO ME PERMITE TENER CONEXION A INTERNET CREO QUE SERA POR ESO!
GRACIAS .

:-? :-? :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOla, ante todo, si es posibles no pongas mayusculas, y otra, por lo general entrando en la paginda de Packard bell y buscando el modelo de tu pc y demas, te tiene que salir la opcion de poder descargar los drivers y demas de tu ordenador.

redline2001

entra en la web de packardbell y busca tu pc... detrás de la torre tendrás una pegata con el S/N :P búscalo así y tendrás todos tus drivers ;)

BocaDePez
BocaDePez

gracias voy a probar,luego os digo,hasta pronto :-)

BocaDePez
BocaDePez

nada sigue igual,me fui a la pagina packarbell ybaje todo lo que podia bajar para mi pc,y nada sigue los interrogantes amarillo de "otros dispositivos" ,uno es otros dispositivos de puente pci" y el otro es "controladora de bus sim",mi pc funciona correctamente el problema es que no tengo nada de nada de conexion,y la compañia que tengo me dice que si tengo internet y les explique mi caso y me dijeron que es por que me falta el controlador :-? ,que controlador se refiere,please alguien sabe lo que es???,estoy desesperando.