BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE!!! Consulta Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo concertada dia y hora con el instalador. Sigo este foro siempre que puedo y en algún post he leído alguna cosa al respecto pero alguien podría ayudarme y explicarme que aspectos tengo que tener en cuenta para solicitarle o preguntarle? que me recomendais que haga? Si hay que mirar el tema de los puertos o similar.
Funcionan bien las conexiones inlámbricas o mejor cableado (preferiría no cablear)?
Algun tipo de incompatibilidad con Windows 98SE?
He oído por ahí el tema de los parametros de atenuaciones y de los pares....alguien puede arrojar un poco de luz?

Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que ping da la ADSL2+ de telefonica con imagenio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los DSLAM de Imagenio son mixtos, pero actualmente trabajan en modo adsl. No se si alguno ya trabaja en modo adsl2+, creo q no.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Recomendaciones:

- Si es posible, que te conecten el pc por cable. La conexion inalambrica suele dar problemas.

- El tecnico no tiene porque hacerlo, pero pidele (de buen rolito) que te abra los puertos q tu quieras en el router para que te funcionen los P2P. Siempre podras hacerlo tu a posteriori, pero asi te ahorras problemas. Y no lo olvides, no estan obligados a hacerlo, pero si eres amable y le invitas a una cervecita fijo q los abrira.

En la web de adslzone tienes buenos manuales de Imagenio de todo tipo, pasate por alli y cotillea en los foros de esa tematica.

Byezz.

eyho

¿Cuanto han tardado en llamarte desde que lo pediste?

BocaDePez
BocaDePez

hola, ya nos contaras como te va la cosa. No quiero asustarte pero yo he oido que hay algun problema con W98.
Por otro lado como supongo que el ordenador ya tendra algunos añitos necesitarás adaptador Wifi para puerto USB, que creo que son 40-50 euros.
Ya nos idras, yo me lo estoy pensando precisamente por ese asunto del W98, pero ya te digo que no es para asustarse, llamé al 1004 y me confirmaron que funciona aun siendo mas complicado de configurar (aunque.... a mi amigo no le funciona, tal vez no hayan acertado....)

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo de leer tu duda. Yo tengo instalado el adsl e imagenio, con xp profes, no he tenido problemas, salvo con la red inhalambrica que de vez en cuando, muy de vez en cuando se desconecta, y tengo que apagar el routher y volverlo a encender, o sea que hay que estar pendiente. Cuando no utiliza mi hija el imagenio lo que hago es instalarlo directament al pc, con el puerto usb y entonces seguro que no falla. Tuve un problema de reiniziar el routher por accidente y en dos dias me vinieron y me lo solucionaron (en domingo, aunque parezca raro).
Saludos y espero haberte solucionado algo.