BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

URGENTE AYUDAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me ha ocurrido lo mas extraño del mundo y para mandar esto lo he pasado fatal para poder conectarme. Aquí va.
Tengo wanadoo adsl el router SpeedTouch 510. El viernes pasado me llego mi carta de conexión seguí todos los pasos y... Joder todo funcionaba de maravilla una locura rapidez pasmosa etc etc... pero de repente una mañana me levanto y las paginas no las carga completamente o se tira una eternedad para hacerlo lo que mas le cuesta son las fotos de las webs. ¿Conectarme a windowsupdate? ni en sueños. Según el manual de instrucciones en el puerto lan del router tiene un led verde que devería encenderse y apagarse continuamente indicando asi que los datos fluyen desde el puerto y hasta el mismo, pero nada se ha quedado fija. he reinstalado el cd original y sigue igual. He reseteado el Router y nada de nada sigue igual :-( :-( :-( esto es de locos no se que hacer. Que alguien me eche un cable.....o dos por favor.

Intente abrirle los puertos al router ¿será ese el fallo?
Tambien tengo emule ¿me estara dando problemas?

hay hay que esto no marcha bien gracias por toda vuestra ayuda. mil gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola, no te desesperes, hombre, pásate por el foro de tu router SpeedTouch 510 y revisa los parámetros de conexión y configuración de tu tarjeta de red. Si éstos los tienes bien podrías tener también algún problema en tu línea. Mira los parámetros de nivel de ruido y atenuación en donde lo tienes conectado y si es preciso ponlo directamente en el PCR para ver si cambian.
También tienes otro tutorial muy completo
Aquí
De momento no se me ocurre nada más.
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Si te funcionaba bien, es que tu configuracion era la correcta. Si no has tocado nada del router, debe ser culpa de wanadoo. Yo descartaria que el emule tenga algo que ver, ni que debas abrir puertos.

Estos problemas suelen pasar cuando el ISP esta ampliando la velocidad o tocando algo. Lo mejor seria que les llamases a ellos.

Saludos.