BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

urgente ayuda entre tres modelos lcd

susothc

Por favor el viernes es el ultimo dia que tengo para encargar mi lcd ya que termina la oferta de descuentos.
De momento lo quiero para ver el tdt y peliculas Divx.
Las obciones que tengo son:
Sony KDL-32D3000E ...........962 euros
Sony LCD KDL32S3000........605 euros
Panasonic TX-37LZD70F.......855 euros

Tambien queria un home cinema economico con dvd que lea Divx para estos lcd.
Muchas gracias por buestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

panasonics ¡ y sin mirarlo ¡ ;-) Lg tiene algunos home cinema baratos...

🗨️ 2
susothc

Muchas gracias.
Entonces me quedo con la panasonic , pero he visto algunos que se quejan del TDT.
Si hay alguien que la tenga y me pueda informar mas se lo agradeceria. Mañana es mi ultimo dia para comprarla.
Muchas gracias

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

no lo ha oido karma. karma siempre se queda sorprendido de la NITIDEZ de imagen de los monitores LG. en el corte ingles.

ogian... y tienen buen precio.

BocaDePezcao

Sony KDL-32D3000E

Yo me decantaría por éste, donde esté un Sony Bravia que se quite un Panasonic...

🗨️ 2
susothc

Alguien los ha comparado juntos?
el panasonic es HD
el Sony es 100HZ y 24p
Menudo lio tengo
Mañana a las 20.30 se me termina el plazo

🗨️ 1
BocaDePezcao

Si es Full HD entonces pilla el panasonic, de todas formas si pillaras un Bravia no te ibas a arrepentir, van de miedo.

37" y FullHD entonces el Panasonic. Y más barato, no sé muy bien el panel que utilizarán los panasonic, pero Loewe, Sony y Samsung de lo mejor, de Panasonic ni idea, pero no creo que funcionen mal.

BocaDePez
BocaDePez

Donde has sacado esos precios? son muy buenos no?

🗨️ 2
susothc

Si es Full HD.
Los precios son por un amigo que trabaja en una tienda y lo saca para el y desgrabandome el iva.
Me gustaria la opinion de alguien que lo tenga o lo viera.
Ya os digo uno es 32" -100 Hercios- 24P y Sony y el otro es HD 37"
En la tienda me parecia que se veia mejor el Panasonic pero no te puedes fiar ya que igual no es la misma señal.
Muchas gracias
Tambien me ofrecian algun Sansung pero me han dicho que son de peor calidad (cosa que desconozco) soy totalmente novato, gracias de nuevo

🗨️ 1
susothc

Al final no he comprado nada ya que me han dicho que me espere a Marzo.
LLega el plasmaTH37 PX80F por unos 1100 euros
y los LCD TX37 LZD 80 F por 1300 euros
y el LCD TX32LZD 80F por unos 1100 euros
¿alguna opinion?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el plasma, hoy dia dan mejores colores, imagenes en movimiento y sobre todo unos negros profundos.

Sturm

Si te piensas comprar un plasma no dudes en mirar los pioneer de la serie Kuro que son los mejores, superando a los pansonic.