BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE: Acerca de la utilización de Voipbuster

BocaDePez

Buenas, les escribo porque quisiera que me ayudaran con unas dudas que me surgen. El viernes me voy a Holanda, soy de España, a estudiar por 5 meses. Y me comentaron la existencia del programa pero he estado leyendo y no me queda claro un par de cosas sobre su uso y otras dudas que me han surgido despues de leer muchos posts.

1.- ¿Cómo se usa Voipbuster? He leido los pasos y demás pero lo que no me queda claro allí donde busco información acerca del programita si es posible hacer llamadas de Pc a fijo como llamadas gratuitas. Ya que cuando me lo descargué aparecía un cuadradito para introducir el número de origen y el de destino y el problema es que yo allí no tengo teléfono.

2.- ¿Si lo anterior no es posible, puedo utilizar el móvil como número de origen en las free calls? Es que como dicen que los móviles cuestan, si es así y cobran por esas llamadas y dejan de ser gratuitas por salir de un móvil, ya no me conveniene ingresar los 12€ que te piden, aunque sea más barato que en llamada internacional normal.

3.- He estado leyendo que a mucha gente no les deja hablar en las llamadas gratuitas más de 1 minutos a algunos y de 10 minutos a otros y estado leyendo en la web que cuando ingresas el dinero tenías derecho a una hora a los destinos gratuitos y ahora me encuentro esto, ¿quién tiene la razón?

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar. Agradezco la mayor brevedad en vuestras respuestas para, en el caso de que me sea conveniente, arreglar todo aquí en España, que allí en Holanda siempre el idioma dificulta más este tipo de cosas. Muy agradecida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Te recomiendo que uses el sistema PC a teléfono, es bastante más barato, o grátis según a qué destinos.

Lo que comentas es el webcall, que pone en comunicación 2 teléfonos, pero te cobran 5c de conexión y tus minutos grátis se gastan en la mitad de tiempo, ya que hay 2 ramas en comunicación.
Podrías hacerlo con un móvil también, pero NO grátis y además deberías comprate una tarjeta holandesa, ya que las llamadas recibidas en tu movil estando fuera de tu país te son en parte cargadas.

Si no tienes teléfono, dificilmente podrás conectarte a la red y hacer lo que te digo, como no sea que pilles alguna wifi desprotegida.

Si tienes más dudas, ya sabes. Salu2

🗨️ 8
BocaDePez

Llevo el portátil, y mi intención era usar el portátil para llamar a casa y demás familiares desde Holanda. Entonces si dices que mediante la webcall -pc a fijo- es posible, ¿qué debería poner en donde dice teléfono de origen?

🗨️ 7
mrprepor

Veamos, dices que allí no tienes teléfono, entonces ¿como vas a poder conectar el portátil?.

Puedes llamar de 2 maneras:

a) Metiendo tu número, sea móvil o fijo y el número que quieras marcar. Te sale el doble de caro, ya sea en minutos o en centimos, ya que hay que hacer 2 llamadas. Si encima es a un móvil, no te quiero ni contar.

b) Desde la aplicación Voipbuster marcas el número que desees, si es destino gratuito y te quedan minutos, por la patilla, sino a precio reducido y sólo 1 llamada, no 2 como en el caso anterior.

c) También puedes usar un softphone tipo x-lite u otros, pero habrás de configurarlo y no te veo con costumbre.
También puedes comprarte un adaptador ATA, que conectarás al router que te da acceso a internet y usar un teléfono analógico de los de siempre.

Yo uso el último sistema, pero cuando salgo de viaje llamo desde mi laptop, cosa que te recomiendo también a tí.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez

Perdona es que se me ha olvidado decir que tengo wi-fi en toda la residencia y también en mi habitación. De ahí mi pregunta

🗨️ 5
mrprepor
mrprepor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mrprepor
mrprepor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola!!!bueno, yo queria saber si las llamadas q estoy haciendo me las estan cobrando en mi telefono movil, yo estoy en Londres, y llamo a fijos españoles, y queria saber si me esta saliendo gratis o me lo estan cobrando a mi telefono movil de españa, q es el q puse al registrarme.gracias

🗨️ 1
mrprepor

Grátis, grátis.
Salu2