BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UPnP Activado Router Escaneo puerto 80 (windowsxp)

HispaCoder

Hola, decir que no sabia bien donde encajar este post, el problema es el siguiente... (en realidad nose si es un problema pero es una cosa muy rara)

Resulta que si activo UPnP en el router, para programas p2p o cosas asi que nunca viene mal gracias al peerguardian me he dado cuenta de una cosa muy rara que creoq eu no me pasaba antes.

la ip del router es 192.168.1.254
y la ip del portatil wifi es 192.168.1.67

Observo como a cada segundo pasa eso

Imagen original en http://img340.imageshack.us/img340/8078/escaneojs6.jpg

va desde el puerto 1000 al 5000 aprox y vuelve a empezar, la verdad es que no se que es... pero eso de estar haciendo eso... es raro no? QUE PUEDE SER??

GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Para los P2P, no necesitas en absoluto activar el UPnP en el router.

El UPnP en el router, deberías tenerlo desactivado puesto que es una puerta de entrada abierta y peligrosa, salvo que utilices algún programa que por software abra los puertos (UPnP), para mandar ficheros etc., como por ejemplo messenger.

Nunca lo he activado en ningún router, siempre desactivado.

Chao.

🗨️ 2
HispaCoder

ok ya lo estoy kitanto esque como el emule me abria los puertos y ponia buscando dispositivos UPnP y así conseguía ID alta (en verde)...

... pero bueno eso de los puestos que me pasa es muy raro prefiero kitarlo ya y YA...

voy a poner manualmente los puestos dle p2p
GRACIAS :-P

🗨️ 1
KATOR

Efectivamente, es lo mejor y mas seguro.

Abre los puertos que este utilizando en el eMule, a la IP de tu ordenador en el router, en Virtuals Serves, o similar, dependiendo del modelo de router.

Si tienes algún problema pasate por el foro de routers ADSL/ADSL2+, y dale un vistazo a los tutoriales sobre apertura de puertos.

Chao.