BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Upload mosqueante

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL directo 4 Megas

¿sabeis si es normal que cuando bajo algo a una media de 440 Kb/s el upload se ponga entre 15 y 20 Kb/s?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa igual
haber ke dicen

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. En mi caso el primer contrato que hice con wanadoo fue de ADSL 512 con una subida de 256. Hará unos meses me aumentaron la descarga a 1024 y la subida a 320. Hasta aquí iba bien, no perdía nada de lo contratado. El problema viene ahora, que cada cierto tiempo(3 semanas, 1 mes) me bajan la subida. Primero la tenía en 320, después en 224 y ahora mismo la tengo en 128.

De toda la vida, el ADSL en españa funcionaba de esta forma, la subida era la mitad que la descarga. Ahora lo que está de moda es la duplicación de velocidad, aunque me pregunto si estas personas tienen por lo menos una educación básica de matemáticas, porque pasar de 256 a 128 es justo la operación inversa a duplicar. Para mí, que estos lo único que estudiaron en toda su vida es la mejor manera de sacarle los cuartos a la gente.

* Valores expresados en Kilobits.