Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

upload inferior tras migración de 4 a 20 MB

Buenas!

El lunes, tras leer los comentarios de las migraciones de 4 a 20 MB y siendo cliente desde el 2001 decidí pedir el aumento...

Sin problemas, en menos de 24h estaba, pero lo que antes era una sincronización a 512/4096 ha pasado a 509/7658.

Creo que me han capado directamente en el DSLAM, pq con estos valores, ¿no debería obtener una sincronización mejor?

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 20 dB 19 dB
    Attenuation 21 dB 20 dB

He probado varios firmwares del 3com 11g y en todos sincronizo exactamente a la misma velocidad, probando tanto en el splitter como junto al pc...

Muchas gracias! :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es porque tu dslam todavía no soporta los 20mbs. Cuando lo…

Es porque tu dslam todavía no soporta los 20mbs. Cuando lo migren te subirá bastante la calidad, mientras te vas a tener q joder.xd

• Cerrado

con ya.com? por cierto, hasta la migración no sincronazaba en…

con ya.com?

por cierto, hasta la migración no sincronazaba en fast path como ahora....

creeis, por tanto, que lo han capado en la central? (la central es madrid atocha, quizás esté saturadilla...

• Cerrado

Mmmm hombre, en mi caso en con jazztel, pero bueno, respecto…

Mmmm hombre, en mi caso en con jazztel, pero bueno, respecto a si creo que te han capado.. pues no sabria decirte, en jazztel tmb tenemos casos de datos bastante buenos y sincronizaciones pesimas.. asi que tal vez sea un problema puntual. En que modo sincronizas ? adsl2+ ? si cambias a GDMT mejora la cosa ? que router tienes ? has probado a conectarlo directamente al ptr y desconectar todos los otros telefonos y microfiltros que casa para comprobar que no sea un problema de ruido ?

• Cerrado

gracias CamPi pues como comentaba he probado conectando…

gracias CamPi

pues como comentaba he probado conectando directamente al splitter y sin ningún teléfono conectado, ptr no tengo pq lo sustituyó el técnico subcontratado de telefónica por el splitter en el 2001.

el router es el 3CRWDR100Y-72 (3com 11g), probado con el firmware 2.06, 2.06T13 y el 1.07T10.

no sé donde podría mirar si estoy sincronizando en adsl o en adsl2+ ni lo del gmdt, alguna pista por favor?

gracias nuevamente

• Cerrado

gracias de todos modos! lo he consultado en el foro de…

gracias de todos modos!

lo he consultado en el foro de routers, ya que eso puntualmente creo que va mejor allí.

también he visto que se comenta por aquí que si ya.com no me ha conectado a una ethernet, el máximo de upload es 512... es otra posibilidad (para la subida...)

• Cerrado

En lo de la subida vas a tener razón: estás en la red ATM…

En lo de la subida vas a tener razón: estás en la red ATM (seguro que tienes PPPoA/PPPoE), por lo que el Upstream se te queda cerca de ese máximo de 512.

En cuanto a la bajada, es más raro lo que te pasa teniendo esos valores de ruido y atenuación. Parece que al pasarte a ADSL2+ no va tan fina la cosa... pero el 3Com sí que es capaz de pasar de esos valores. Yo que tú intentaría probar con un router diferente de algún colega, a ver a cúanto sincroniza, para descartar que le pase algo a tu 3Com...

• Cerrado

Yo estoy igual que tu, pero creo que mi caso es aun más…

Yo estoy igual que tu, pero creo que mi caso es aun más exagerado. Vivo a 40 metros de la central, tengo 20mb, pero solo sincronizo a 5.700/390; lo mejor es que los 2 primeros meses conseguía conectar a 18000/900.

De pronto un día cambió todo eso, yo juraría que nos están capando, pero en Ya.com me dicen que telefónica a conectado demasiados clientes a mi tarjeta en la central y por eso sincrnizo tan bajo.

Tengo el mismo router que tú, el 3com 11g pero con estos valores:

Operation Data Upstream Downstream
                  Noise Margin 8dB 8 dB
                  Attenuation 4 dB 13 dB

Viendo estos valores... alguien sabe si me debería ir mejor?

Como digo estoy a 40metros escasos de la central.

Saludos.

• Cerrado

Lo tuyo es un problema de linea o de mala instalación. Si es…

Lo tuyo es un problema de linea o de mala instalación. Si es de linea la llevas clara... si es de instalacion tiene remedio (prueba en el PTR).

Que al principio te fuera bien, si es de linea se explica facilmente..telefonica cogio esa linea y se la dio a otro cliente q le gustaba más.