BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB976902)

BocaDePez
BocaDePez

"Install this update to enable future updates to install successfully on all editions of Windows 7 or Windows Server 2008 R2. This update may required before selected future updates can be installed. After you install this item, it cannot be removed.

¿Alguien sabe de qué va ésta actualización? No hay un KB en la Microsoft Knowledge Base.

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

mhh, te me adelantaste.

Iba a editar para comentar si podía ser el SP1... pero me extraña que me aparezca ahora (esas reviews son de junio -vi alguna otra buscando en Google- ).. con la descripción en inglés, y siendo beta... ¿desde cuándo Windows Update te pide instalar versiones beta?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo que abrió el hilo y te contestó anteriormente. decir que la descarga son solamente 10mb, poquísimo para un sp, ¿no?

Salu2

🗨️ 13
Mocho

No es el SP, es un parche previo al SP y que será imprescindible tener instalado.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Parche previo... Nunca antes fue necesario para un SP de MS.

No podra ser desinstalado... No hay mas info oficial, la page en MS no existe...

Apesta de lejos a WAT JA!

🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el que abrió el hilo. Inicié el hilo porque me parecía muy raro... sobre todo lo de que no extista artículo de KB, y realmente lo que sospechaba era que fuese un tema de WGA/WAT. Me tiré a la piscina y lo instalé. Y ni pide reiniciar, ni se aprecia nada "raro" hasta ahora. De todas formas es muy extraño lo de que no haya un KB sobre él. ¿Es habitual? Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe nada real acerca de la dichosa actualizacion, maas que lo que MS y Mocho han contado aqui.

En lo que a mi respecta, has podido instalar una bomba de relojeria, que no seria la primera vez que windows hace algo similar.

Prefiero esperar unos dias, a ver que se cuenta el personal.

🗨️ 3
grifa

Os aseguro,por mediación de un amigo de mi hijo que es un wga/wat y al día siguiente de instalarlo,cuando encendió el engendro que tiene por ordenador,le salio la famosa pantalla negra y abajo a la derecha,el cartelito de "esta copia de windows no es legal,o necesita activarla".

Mas o menos es lo que me ha dicho.

Ya os diré mas cosas cuando lo vea con mis ojos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo que si es un preparatorio para SP1, en MS no van a dejar pasar la ocasion de tocar WAT.

Porque todos los odenadores deben instalar SP1, es el momento perfecto para otra batida antipirata.

Porque no se sabe que contiene exactamente esa actualizacion. Porque no existe el articulo en la KB. Porque pesa poco para ser un SP1 y los supuestos preparativos que anuncia deberia comprobarlos en tiempo de ejecucion del SP1, y no a semanas vista de su despliegue. Porque siendo como dice ser una actualizacion tan importante, deberia lanzarse el segundo martes de mes, segun costumbre MS, y no el cuarto, en el que se despliegan parches menores.

Porque no se puede desinstalar despues, porque...

Porque ofrece muy pocas garantias de ser lo que dice ser, y de no tener alguna sorpresa oculta, yo recomendaria esperar a que se aclaren las cosas, tal y como he dicho ya varias veces.

Alla cada cual con su rollo.

Mocho

Pues va a ser que no, la información se ha publicado y no tiene nada de eso, y yo mismo lo instalé ayer en un ordenador sin licencia y sigue funcionando perfectamente.

El que hace eso que dices es otro parche, el KB971033, y desde el primer momento en su descripción sabes para que es.

support.microsoft.com/en-us/help/971033/…technologies

Vermu

¿Qué más da que sea un WGA si tenéis un sistema operativo legal?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente, si me da igual por eso.

Me molesta que instalen cosas en mi maquina sin decirme lo que instalan, en mi caso particular. Pero por licencia, la mia vale :)

Aunque creo que miles, decenas de miles de usuarios no podrian decir lo mismo. Tambien hay que pensar en ello, o no? :P

vukits

ahora el WGA ya no está en descargas opcionales sino en importantes..

curioso :P

🗨️ 2
manrovi

Bueno, para ellos es importante :P

🗨️ 1
vukits

jaja :P

BocaDePez
BocaDePez

Ayer instalé varias actualizaciones y esa me pareció rara y no la instalé.

Esta mañana al buscar actualizaciones sólo me aparecía la que ayer no instalé como "importante" y seguí sin instalarla.

Más tarde no aparecía en actualizaciones. Yo no le di a instalar.

Voy a historial de actualizaciones y tampoco aparece como instalada....

¿Qué ocurre?. ¿A los que no la habeis instalado, os sigue apareciendo como "pendiente" de instalar?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aclaro el tema, yo la tenia pendiente para instalarla mas tarde y cuando apague la PC se instalo solita.- Por eso te digo que si no la quieres instalar es mejor que la ocultes, para ver si asi no se instala.- Despues les cuento que pasa.-

Trebeh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, que va.

A mi tambien me ha desaparecido, y no figura entre la lista de las instaladas.

Llegara MS a ese punto de invasion del entorno de usuario? Te la instalo porque si, quieras o no?

...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco la instale, me mosqueo un poco. Pero ya no me aparece para instalar y en el historial de actualizaciones no esta (como debe de ser).Parece como si la hubiesen retirado

Mocho

Ese artículo es erroneo, sigue diciendo que la información sobre el parche no existe cuando ha sido publicada

support.microsoft.com/en-us/help/2533552…u-try-to-ins

y seguramente en breve la pondrán otra vez. Solo es un parche al sistema de aplicación de actualizaciones y service packs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El articulo no es erroneo. Cuando se publico no habia entrada en la KB.

Y la verdad, para lo que dice la entrada de la KB, casi como si no existiese xD

🗨️ 1
Mocho

Pues está en correcto castellano a pesar del traductor automático.

Actualizan el componente que se encarga de instalar parches, service packs, componentes adicionales y paquetes de idioma.