BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unos datos un tanto raros de SNR y atenuación

mac1929

Me ha dado por echar un vistazo a las estadisticas y he visto unos datos un poco raros que igual me podeis ayudar a comprender:

SNR Margin (dB): 30.6 21.0
Attenuation (dB): 20.0 7.2
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 11024 41620
Rate (Kbps): 1020 510

Interesante el dato de 41 megas? de subida!!

Lo del output power 921 cambia constantemente, ahora por ejemplo pone 0.0 con la SIN. Pero el resto de valores son constantes.

El protocolo es ADSL2+ y sí, el contrato es de 1 mega no de 20.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tienes un comtrend?

🗨️ 2
Ari

Sí, obviamente :)

🗨️ 1
badec

Una de sus 'idas de olla'

erdanblo

El protocolo es ADSL2+ y sí, el contrato es de 1 mega no de 20.

El comtrend, sincronizando en ADSL2+ calcula mal el attainable en la subida. Por cierto, si quieres apurar y ganar 2kbps de subida, sincroniza en gdmt :P

🗨️ 5
Ari

Y con un reinicio también; a esa velocidad de sincronización le basta con eso :)

🗨️ 4
erdanblo

Pa mi' que no. No estoy seguro, pero me parece que es lo mismo que con los "Hasta 6 Megas", que en ADSL2+ se quedan en 510kbps.

🗨️ 3
Ari

Bueno: no es algo que le perjudique intentarlo, pero con un mega/512..no sé, tengo mis dudas.

Que lo pruebe, y si le sube, mejor para él, desde luego :)

Saludos

🗨️ 2
mac1929
🗨️ 1
Ari
Ari

¿ Qué ves de raro en tus datos ? Está todo bien: tienes el mega con llamdas fin de semana, y se ve perfectamente en tu subida :)

Comtrend536

Según la rubia de Jazztel tendrías bastantes megas si tuvieses triple-play o contrato de 20Megas.

Buena línea. 8-)

🗨️ 1
badec

Siempre pensando en la rubia ;-)