Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 88 respuestas
  • Cerrado

Uno que se va....de jazztel

Despues de innumerables intentos de que esta gente de Jazztel hicieran algo al respecto de estar sirviendome un caudal de 600kb en una linea sincronizada a 4096..... y ya cansadito de tanta miseria.... de tanta linea montaña rusa.... y tanto marketing y tan poco servicio... pues se acabo... a otro isp que ya he contratado... he optado por Ya.com.. que al menos el caudal de datos es el que ofertan aunque tengan otros problemas....
    Lo malo de estas cosas es que y lo s epor experiencia cuando alguien acaba actuando por necesidad asi suele no volver jamas a tratar comercialmente con estas empresas.. yo creo que la falta de respeto por el usuario que tiene jazztel le acabara pasando factura...

asi que amigos.... suerte. (con los 20 megas jajajajaj!) no son capaces de dar 4 y van a dar 20? jajaja mas publicidad engañosa..

abrazos para todos de verdad y a ver si alguna vez se consigue que estos mamones aprendan que viven del cliente... y empiecen a tratarnos como a personas..

un abrazo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Yo estoy a puntito de hacer lo mismo, me di de alta en Marzo…

Yo estoy a puntito de hacer lo mismo, me di de alta en Marzo porque me dijeron que en 2 meses como mucho iría a la velocidad contratada (1 mb), llevo casi 5 meses y me dicen que en Octubre puede que tenga 1 mb y a lo largo del año 4 mb. Esto no es nada serio, por mucho que a otros les pongan los 4 mb por el precio de 1 mb. La razón es bien sencilla, si a mí me compran un material y le prometo al cliente que se lo sirvo en una semana y le tardo 10 (por mucho que luego le reduzca el precio) me dirá que me lo meta por donde quepa y encima tendrá toda la razón del mundo. Estamos de acuerdo que Jazztel está revolucionando el adsl pero a costa de mentir como unos bellacos. No se puede vender la burra de que mañana te pongo los 4 mb y el mañana sea dentro de un año.A esto se le llama publicidad engañosa, y para rematar la conexión es penosa. Con altibajos increíbles, caídas de red, ping penoso, demora en atención al cliente penosa (3 meses para que me cambiaran un router defectuoso) en fin que mucha revolución pero casi se la pueden meter por donde les quepa. Y que yo sepa no soy el único en esta situación que hay muchísima gente que le pasa lo mismo pero no se dedica a hablar en foros o simplemente ni saben que existen. No voy a dar un tanto por ciento pero os asegura que muchísima más gente de la que le va "bien". Ningún proveedor de adsl se libra de la quema pero lo de Jazztel clama al cielo. Tuve Arsys un año y el test y la bajada era constante a 480 con Jaztel tengo suerte cuando consigo 360. De vergüenza oiga....

• Cerrado

Yo tengo 512 y tienes toda la razón. Pero bueno, ya solo…

Yo tengo 512 y tienes toda la razón. Pero bueno, ya solo pueden mejorar ¿no?, eso espero.

En cualquier caso, suerte.

• Cerrado

Por desgracia el tiempo acaba alejándote de Pazztel... más…

Por desgracia el tiempo acaba alejándote de Pazztel... más allá del Marketing y la Publicidad, lo que se pone de manifiesto es que Pazztel tiene carencias muy graves... ej: SAT, gestión de incidencias, facturación de servicios no solicitados, calidad de la línea.... etc

• Cerrado

Pq tienes fijación conmigo??? Pq me sigues??? No te gusta que…

Pq tienes fijación conmigo???

Pq me sigues???

No te gusta que critique, con razones y argumentos, a tu querido Pazztel?

A ese que te tiene, desde Marzo, toreándote con el alta de Adsl?

Sigo...?

• Cerrado

Veo que no has leido nada de lo que he puesto... Razones? 87…

Veo que no has leido nada de lo que he puesto... Razones?

87 días de espera y desespera en activarme la ADSL que nunca llegó...

100 reclamaciones puestas a Pazztel y nunca contestadas.

Culpas a Timofónica y Timo me confirmó por escrito que mi bucle estaba aceptado ya...

Me facturaron servicios que nunca solicité (tarifa Plana RDSI)

Una vez dado de baja, me faturan la ADSL que NUNCA llegué a tener activa !!! Les devuelvo todos los recibos y les pongo una denuncia ante la CNMT

Y casos como el mío, se cuentan por DECENAS.... pregunta a Agrakan, te suena???

Sigo....?

• Cerrado

Spamear???? pero qué dices? Pongo mi opinión y experiencia en…

Spamear???? pero qué dices?

Pongo mi opinión y experiencia en posts de gente que están en una situación parecida a la que yo pasé...

No difamo, argumento con razones...

Ya sé que a algunos les molesta, pero hay que contar TODA la verdad, no sólo lo que reza la publicidad Pazztelera.

Lo que me sorprende es que, al menos, dos de los moderadores de este Foro (que tanto me recriminan) estén pasando el mismo calvario que yo pasé.... es increible que les moleste que cuente mi VERDAD, que es análoga a vuestra experiencia.

Salu2.

• Cerrado

Yo también tengo Jazztel (desde hace un mes) y en breve…

Yo también tengo Jazztel (desde hace un mes) y en breve (cuando tenga el cable instalado) me iré... Debido sobre todo al alto ping, las desincronizaciones y el no bajarme cosas a más de 100 kBps...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira a ver que cablera coges, porque yo me acabo de…

Pues mira a ver que cablera coges, porque yo me acabo de llevar la desilusión padre al enterarme de que Ono fltra los protocolos P2P!! :-o :-(

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES NO OS ENTIENDO A CASI NINGUNO MUCHACHOS DEFENDIENDO LO…

PUES NO OS ENTIENDO A CASI NINGUNO MUCHACHOS
      DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE!!!

En realidad ningun ISP esta actuando desde la profesionalidad, lo estan haciendo al estilo iberico del marketing y la jugada ratonera y se deberia poner freno, que no anuncien velocidades que no se dan. Yo he pasado de sincronizar con Jazztel de 4096 a 1028 y aun asi sigue habiendo problemas de velocidad con descargas a veces penosas y lo justifican con que estan haciendo cambios.

PERO QUE COÑO DE CAMBIOS!!! ALGUNO DE ESTE POST LES DEFIENDE TAMBIEN CONQUE ESTAN INTENTANDO ARREGLAR UN PROBLEMA DE CONFIGURACION, COÑO!! PUES DA MAS INFORMACION TU QUE LO SABES SOBRE QUE NARICES PASA O ES QUE ERES ACCIONISTA... o peor aun simple currante...

En general es una pena lo de las empresas, sobre todo en este pais. No se vende mas que humo y humo y humo... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO E CONTRATADO JAZZTEL Y NO SERA PEOR QUE YA.COM ES LA MAYOR…

YO E CONTRATADO JAZZTEL Y NO SERA PEOR QUE YA.COM ES LA MAYOR ESTAFA QUE E LLEGADO A CONOCER MUCHISIMOS PROBLEMAS DE CONESION YA ESTASDO EN YA COM LO DEMAS PIENSO QUE NO SERA PEOR PROBARE JAZZTEL PERO TODOS CASI SON IGUALES COMPITEN ENTRE ELLOS Y OFRECEN LO QUE NO PUEDEN DAR PERO SI TENGO CLARO QUE EN UN TIEMPO NO VOLVERE A YA.COM

• Cerrado

Comparto tu criterio al 100% hoy por hoy Jazztel tiene una…

Comparto tu criterio al 100% hoy por hoy Jazztel tiene una organización interna penosa, no niego que en el futuro sea una buena opción pero hoy no es mas que una fuente de disgustos y engaños. Yo también estuve esperando casi 3 meses y fue desesperante el nivel de engaños, mentiras y patrañas que me llegaron a contar. Hoy estoy en Ya.com encantado de la vida, de hecho despues de mi paso por Jazztel hasta me parecen buenos estos de Ya.com, ¡que ya es decir!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy MUY de acuerdo con Publicis, Ya.com es (aparte del…

Estoy MUY de acuerdo con Publicis, Ya.com es (aparte del cable y otros remedios caseros) la opción más seria para tener ADSL y no tener que contratar timofónica.

Jazztel ni es serio ni da lo que dicen, la gente ve 4 y 20 y no se da cuenta de que lo ofrecen a MUY poca gente y que el resto es 512 al precio de 4 (o de 20?) futuros (MUY FUTUROS). Y encima los que tienen 4 megas ya se ve que no son 4Mb ni por casualidad... que la gente no se sabe porque motivo se conforma, pues vale.

Pero yo si contrato algo quiero eso y no otra cosa, te venden humo te mienten y la gente se queda tan contenta. Pues bueno, yo paso de esperar 3 meses por el servicio, es lo que hice me di de alta en YA.com y de momento han cumplido y tengo una imagen seria de ellos (antes no tenia ni buena ni mala pero digamos que durante un tiempo tenia la balanza con Jazztel y Ya.com).

saludos.

• Cerrado

humo? pos mira... yo de momento solo he pagado 35 euros (mas…

humo?

pos mira... yo de momento solo he pagado 35 euros (mas gastos de envio q no me acuerdo cuanto era) y en 10 dias ya estoy navegando y llamando gratis... y el humo q tengo en casa se llama router wifi adsl2+ q esta bastante guapo y una antena wifi usb... todo por 25 euros...

ya me diras si hay humo...

por cierto... si veo q no me mola la conexion, me puedo pasar tranquilamente a ya.com o a quien me apetezca... asi q... bueno, si tu lo dices...

HUMO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            un gran avance teniendo en cuenta la clavada del router de…

un gran avance teniendo en cuenta la clavada del router de timadores.com.
            Si tienes mala pata al menos el comtrend lo podrás usar en el proximo ISP.

• Cerrado

Barenaked tronco yo fui Servidores igual q tu y creeme…

Barenaked tronco yo fui Servidores igual q tu y creeme Jazztel es el mismo perro con distinto collar. Durante el mes que he estado con ellos cuando la conexión funciono todo de perlas (exactamente igual q con Servidores) el problema vino cuando tuvieron q solucionarme una incidencia, diez días sin conexión, sin explicaciones, sin una llamada, nada de nada (lo único a su favor es que las dos veces diarias q llamaba yo era a un número 900).

Mierda de ISPs que tenemos en España, son todos la misma mierda no se porque os despellejais los unos a los otros defendiendo a unos pajaros que basan su negocio en timar a sus clientes...

• Cerrado

si tienes razon... porque nos despellejamos unos a otros?…

si tienes razon... porque nos despellejamos unos a otros?

pero es q yo no defiendo a nadie... lo q no entiendo es porque despellejarse atacando...

y mira... será q tengo suerte (toquemos madera -en castellano- i toquem ferro -en català-) porque pocos problemas he tenido con los ISP de ADSL... si... con servidores de 6 meses de contrato, estuve una semana (al principio) y un dia (al final) sin conexion, con Terra creo q estuve unos 4 o 5 dias (separados) de 4 años de contrato.

En Jazztel de momento, a juzgar por lo q han tardado en el alta (tanto de adsl como de preasignacion), sigue por el mismo camino.

Yo cada vez me creo mas que la suerte q puedas tener recae mas en la central q te toque y los tecnicos q te toquen por la central q tengas. Porque si la lian o algo, despues ya te tienes q ver con los servicios de atencion al cliente o similares, q vamos, si q pueden hacer de mas y de menos, pero si los tecnicos de subcontratas q operan en tu central son unos lerdos o son unos espavilaos o unos vagos... pues poco se puede hacer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uff, a ya.com...suerte compañero, la vas a necesitar. Espero…

uff, a ya.com...suerte compañero, la vas a necesitar.
      Espero que no eches de menos a Jazztel.

• Cerrado

6

En tu caso concreto, la decisión es la más lógica y…

En tu caso concreto, la decisión es la más lógica y razonable.

Ahora bien, si esperas respeto hacia el cliente por parte de cualquier Isp de este país........buena suerte, porque la vas a necesitar : las proveedoras en este país buscan clientes no para respetarlos precisamente, ni para tratarlos como personas. Eso se llama utopía y , de momento, no es un servicio que ofrezca ni venda ningúna empresa, al menos ninguna que yo conozca.

En cualquier caso, como dicen los compañeros más arriba...yo apuesto por quien está moviendo el mercado del Adsl en este país y poniendo las pilas al resto de Isps .

Suerte

• Cerrado

Tras 87 días de espera y desespera en activarme la ADSL…

Tras 87 días de espera y desespera en activarme la ADSL Pazztelera que nunca llegó, se me hincharon las pelotas y migré a Ya.com...

Te cuento mi experiencia...

Adsl 2 Mb + llamadas por 26 eur...

Tardaron 15 días exactos en migrarme...
      Router 3 Com Wi Fi gratis...
      Tienes un 900 de Atención Técnica (durante los 3 primeros meses)

Todos los test de velocidad con España y USA me dan ratios de descarga de 200 kb/seg... que es lo esperado para 2 Mb.

Calidad buena de conexión y sin cortes. Uso la Red Albura que acaba de comprar Ya.com (ya tienen red propia)

Mi experiencia, un mes después del alta, es muy buena.

Ni color con el caos que sufrí en Pazztel.

En mi oponión Pazztel está MUY verde en muchos sentidos...

Muchos se escudan en "los 20 megas" que darán "en un futuro"... pero.... lo que nadie piensa es que si dan una calidad pésima de conxión con 4 megas, qué será cuando den 20??? juasp!

Un saludo,

• Cerrado

Cuando den 20, por muy mal que te vaya te irá a 10, ademas…

Cuando den 20, por muy mal que te vaya te irá a 10, ademas podremos olvidarnos completamente de telefonica y disfrutaremos de una tecnologia muy superior al ADSL convencional. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para tu informacion, hay una oferta en Ya.com de ADSL 4 Megas…

Para tu informacion, hay una oferta en Ya.com de ADSL 4 Megas REALES con cobertura por 34.95€!!!!

Y lo mejor es que de subida tiene 512, no los 320 de Jazztel!!

Salu2

• Cerrado

[Editado 26/07/05 20:19]

Haber si leemos :P Características de la oferta Velocidad…

Haber si leemos :P

Características de la oferta

Velocidad hasta 4Mbps/512Kbps

hombre los 512 son buenos :P pero esto es como todas las empresas.. segun la suerte. Yo tube ya.com en 56 kbps y me fue "bien" solo que me dieron de baja ellos "magicamente"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ningún ISP es santo sde mi deboción. Ninguno se pilla los…

Ningún ISP es santo sde mi deboción. Ninguno se pilla los dedos!!. Deberíamos estar más unidos los usuarios, en lugar de estas luchas entre los de un ISP y otro.

Mi verdad, tu verdad?. No existe una verdad, y eso es aplicable a cada cosa, y las ISPs no son menos!!.

Por cierto, "A ver" es así ;).

Es que tenemos descuidado el lenguaje (buen rollo, no te molestes, eh? ) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es verdad que la gente patea el lenguaje, pero tambien es…

Es verdad que la gente patea el lenguaje, pero tambien es verdad que, cuando se recrimina, hay que hacerlo con mas cuidado y menos "DEVOCIÓN".

• Cerrado

jajaja si da igual :P yo digo tambien eso, en eso te doy la…

jajaja si da igual :P yo digo tambien eso, en eso te doy la razón, de unirnos todos y no poner a parir un ISP por una cosa u otra :P

lo de la ortografía, siempre he sido nulo en lengua :P

• Cerrado

Pues te doy la razón, la union hace la fuerza, y si…

Pues te doy la razón, la union hace la fuerza, y si estuviesemos bien organizados y denunciasemos cuando hay que hacerlo, no abusarian de nuestros derechos como consumidores.

El caso es que tampoco pretendía que esto se convirtiese en una guerra entre usuarios, sino simplemente dejar claro, por enesima vez, que la mayoria estamos contentos con Jazztel. Y que no niego que a algunos os pueda ir mal, pero que a otros muchos nos va perfectamente, y te lo dice alguien que lleva con ellos desde Mayo de 2004 sin ningun problema salvo algun corte puntual el año pasado cuando estaban empezando a desplegar las lineas de 1 mega.

Y si se da el caso de que tenga problemas graves con ellos (espero que no) los pondré a parir con el mismo fervor con el que ahora les defiendo, no os quepa la menor duda.

• Cerrado

Ese es el servicio que he contratado ya veremos que tal....…

Ese es el servicio que he contratado ya veremos que tal.... los 512 de subida estan muy bien para el resto..

• Cerrado

[Editado 26/07/05 19:06]

Es tu opinión.... yo, de momento, me kedo con mis 2 mb REALES…

Es tu opinión.... yo, de momento, me kedo con mis 2 mb REALES de Ya.com, que me dan más velocidad REAL que los 4 mb Pazzteleros....

Por cierto, Ya.com hoy me ha comunicado que me va a duplicar a 4 MB REALES. Por ello, es muy posible que mis 4 Mb REALES, me den más velocidad REAL de conexión que los "futuros" 20 MB de Pazztel....

Suerte a todos!!!

• Cerrado

No es mi opinion, es un hecho, el ADSL2+ es mucho mejor que…

No es mi opinion, es un hecho, el ADSL2+ es mucho mejor que el normal, está mas optimizado para sacar el mejor rendimiento a la linea, ademas repito lo que ya dijo Luke, el problema de baja velocidad no es por saturacion sino que es un problema de configuracion que ya están intentando solucionar.

Y tampoco es mi opinion el que nos vamos a poder desagregar totalmente de telefonica mientras que tú seguiras recibiendo el sablazo de 30 euros cada 2 meses por el alquiler de la linea a telefonica.

• Cerrado

Pero no seas ingenuo.... que te crees... que Pazztel no te…

Pero no seas ingenuo.... que te crees... que Pazztel no te cobrará el mantenimiento de la línea?????? ya lo verás....

Sabes lo que más gracia me hace??, que sois victimas de las campañas de marketing de Pazztel... siempre habláis en futuro.... "tendremos 20 mb" "tendremos... tendremos....."

y la realidad, EN PRESENTE, es que lo que tenéis está muy lejos de lo que os deberían ofrecer: (4 Megas)

pero ya veo que tenéis fe ciega en Pazztel.... yo no me casaría con ellos ni por lo civil... jejeje

Yo voy por Albura que es la RED propia que ha comprado Ya.com, y la va a desagregar en breve...

No creas todo lo que te cuenta Pazztel... es PURO Marketing, captan clientes a cualquier precio, promesas y más promesas que se caen por su propio peso....

En fin, a mi me gusta hablar en Presente... y de momento, a ya.com de cabeza....

Suerte

• Cerrado

desagregar una red? ya me contaras como se hace eso... yo…

desagregar una red? ya me contaras como se hace eso... yo solo sabia lo de desagregar un bucle de abonada, total o parcialmente.

• Cerrado

A ver, a mi los 4 megas de Jazztel me van de muerte, vale que…

A ver, a mi los 4 megas de Jazztel me van de muerte, vale que no alcanzo los 440 kB/seg. que alcanzaba al principio, pero si que me llega a 350-380, bastante más que esos 200 que alcanza una linea de 2 megas Ya.com

Yo no tengo fe ciega ni en mi padre, sólo veo, analizo, y me quedo con lo mejor. Y en este momento lo mejor es Jazztel, mañana, dios dirá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esa es otra!!. :-o :-o Alguien te dice que paga por 2MB…

Esa es otra!!. :-o :-o

Alguien te dice que paga por 2MB REALES tanto, y tu dices que tienes 4, aunque te van a 3 como mucho y te quedas tan pancho? :-o Ah, claro que es HASTA 4Mb, entonces no os preocupeis, que los HASTA 20MB ya los teneis más cerca :-D

• Cerrado

pues si, porque, repito por 3ª vez, yo contraté 1 mega por 39…

pues si, porque, repito por 3ª vez, yo contraté 1 mega por 39 Euros al mes y de la noche a la mañana me encontré con 4, llamadas gratis y rebaja de factura sin mover un dedo.

Otra cosa distinta es que me hubiesen subido la cuota o me hubiesen bajado la velocidad a 512k, entonces sí me quejaria, pero de momento solo puedo hablar bien de esta empresa.

Joer, que raro que todavia no me hayais llamado "comercial de Jazztel", si os lo estoy poniendo a huevo! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Tú lo que eres es un inversor en bolsa, mamonazo ;-) !! Qué…

Tú lo que eres es un inversor en bolsa, mamonazo ;-) !!

Qué pena no haber invertido yo en Jazztel hace 5 meses, estaría forrao ahora!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro, y como a ti te van esos 4 MB de muerte, al resto de…

Claro, y como a ti te van esos 4 MB de muerte, al resto de los que aún van con los 512/128 revendidos, a los que se les dijo que en 2 ó 3 meses migrarían al mega, que les den por culo!!.

De cuanto porcentaje en cobertura, estamos hablando?. Del 15%?. Y pretendeis convencernos de que dentro de relativamente poco se podrá tener 20MB?. Venga ya, esa es otra promesa como la de los 2 meses, MENTIRA!!.

Albura tiene pensado abarcar el 95% del territorio nacional para el 2006 (Fuente KirO). Una vez hecho esto, ADSL2, ADSL3 etc es relativamente fácil

:-D

• Cerrado

que no lo hubiesen contratado, yo contrato realidades, si me…

que no lo hubiesen contratado, yo contrato realidades, si me pone 512k y proximamente 4 megas me espero a que den 4 megas. Como para fiarse de alguien en los tiempos que corren... hay que ser ingenuo :-D

Contraté 1 mega por 39 euros, y tengo 4 + llamadas por 33. Jazztel me ofrece cada dia más y me rebaja la cuota. No tengo nada más que añadir.

• Cerrado

esa es tu experiencia y me alegro de que te vaya bien, no es…

esa es tu experiencia y me alegro de que te vaya bien, no es mi caso y soy un tipo practico, no me valen las promesas, y Jazztel vende 4 megas y da un mega si tienes suerte y se refugia en las migraciones y no se que mas...
                      Si ya.com lo hace mal tambien me ire no meo agua bendita por ningun proiveedor porque ninguno me da de comer.... LES DOY DE COMER YO A ELLOS y muy bien por cierto..
                      Asi que estas defensas a ultranza de compañias comerciales me resultan sospechosas, Todo es mucho mas facil PAGO UN SERVICIO Y LO QUIERO NO QUIERO UNA PROMESA PARA EL FUTURO.
                      NO ME DAN SERVICIO NO HAY ACUERDO Y SON UNOS IMPRESENTABLES POR OFERTAR LO QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA DAR CON EL ANIMO DE ACAPARAR CLIENTES pero eso es una muy muy mala politica y si no al tiempo. Ya os digo que cada cliente perdido ahora por jazztel dificilmente lo recupararan jamas..
                      Si se abre un hilo... en el que la gente coloque a que sincroniza y cuanto caudal real le sirven os asombrareis.
                      Que bajas a 350?? posiblemente cuando tiras a eso... otros como yo estamos quedandonos a 500kb de ancho de banda.. asi funciona jazztel..
                      en fin.... de verdad que a algunos parece que os den de comer los de jazztel o que os pasen comision porque tanto fervor sacro es incomprensible..

abrzos

• Cerrado

Mi "fervor" defendiendoles es el mismo que el tuyo…

Mi "fervor" defendiendoles es el mismo que el tuyo atacándoles.

Soy un tipo tan práctico como tú, sino más. Contraté un mega y tengo 4. A mi tampoco me valen las promesas, ni las de Jazztel ni las de nadie.

A mi tampoco me dan de comer pero alguien tiene que salir de vez en cuando a decir ciertas cosas, porque parece como si a todo el mundo le fuese mal, cuando a la mayoria le va de puta madre y no tienen tiempo (ni ganas, ni necesidad) de entrar aqui porque están haciendo otras cosas exprimiendo los 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Uno del 15% miserrimo que va por la red propia de jazztel, el…

Uno del 15% miserrimo que va por la red propia de jazztel, el resto a 512kb.
                          Que San Pujas te pague tu dedicación.

• Cerrado

disculpame amigo pero eso que dices es confundir al…

disculpame amigo pero eso que dices es confundir al personal... no puedes decir que tienes el mismo fervor tu defendiendo que yo atacando porque las condiciones obviamente no son las mismas..
                          Tu defensa es innecesaria dado que a ti te dan un servicio contratado no te dan mas solo cumplen si?
                          si yo ataco es porque incumplen no me dan lo contratado de modo que no es la misma situacion... mi fervor en contra si es justificado el tuyo a favor no lo es a ti solo te dan loq ue deverian dar a todos.. no? asi que no es lo mismo...
                          vuelvo a repetirte si no te dan comisiones, contigo solo cumplen con su obligacion asi que no hay que dignificarlos en absoluto..

En cuanto a que muchos son felices con Jazztel porque les va de puta madre... , pues me gustaria estar tan informado como tu, para afirmar lo contrario pero yo hablo de mi caso... y es el que he explicado en mas de una ocasion...
                          y por ultimo.... tan solo espero que no te ocurra como a mi que tras tres semanas con un caudal decente....(2,6 como maximo...)
                          me dejaron el caudal a 600kb sijn derecho a reclamacion (porque ya me daban el 10% obligado) . porque si te pasa de verdad me descojonare y se que sabras perdonarlo y quizas tambien entendernos a lso que JUSTAMENTE reclamamos lo que es nuestro..

gracias...

Un abrazo

• Cerrado

Knock, 100 % de acuerdo contigo. Nosotros PAGAMOS, nosotros…

Knock, 100 % de acuerdo contigo.

Nosotros PAGAMOS, nosotros DEBEMOS EXIGIR que se dé un servicio de calidad.... y si no lo dan.... a tomar viento que vivimos en libre mercado... y habrá otro ISP que estará encantado de acogernos, como es mi caso.

DUDO mucho que JAMAS vuelva a Pazztel.... han perdido a un cliente para siempre y sospecho que hay muchos como yo.

Os digo una cosa??? Soy Titulado en Marketing y Publicidad... y hay una máxima que se estudia en 1º de carrera.... "A UN CLIENTE SÓLO SE LE ENGAÑA UNA VEZ" a la segunda, lo pierdes para siempre.

Sr. Fernández-Pujals..... reflexione!

• Cerrado

[Editado 26/07/05 19:47]

Yo fui unos de los damnificados por la pequeña estafa de los…

Yo fui unos de los damnificados por la pequeña estafa de los 512 "próximamante" (je, je) a 1 Mega..... pues bien, estuve TRES meses esperando -en balde- a que me activaran la ADSL... y nunca lo hicieron....

Decenas de reclamaciones hechas y NUNCA me contestaron a ninguna. Nadie sabía nada.

eso sí, recibía constantemenete cartas del Dtor. De Marketing que me decia que "a lo largo del año" mi conexión sería "hasta" 4 megas.... jejeje

Entiendes lo peligroso que puede resultar el Marketing??? sólo buscan vender, vender, vender... al precio que sea....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo fui otro, y tenía una conexión 512/128 que en los tests me…

Yo fui otro, y tenía una conexión 512/128 que en los tests me daba 14.4Kbps ( :-o :-o como lo oyes)!!. Miles de incidencias que no fueron a ning´n lugar!!

Salu2

• Cerrado

pues claro que es peligroso el marketing, por eso intento no…

pues claro que es peligroso el marketing, por eso intento no caer en la tentacion como te pasó a ti. Si viste que daban 512k y lo firmaste, es que estabas conforme. Como para fiarse de las promesas de una empresa...

• Cerrado

Firmé 512 y NUNCA me activaron NADA... entiendes???? NADA. Ni…

Firmé 512 y NUNCA me activaron NADA... entiendes???? NADA.
                          Ni 1 mega ni 512 ks.... nada. Por su incompetencia y por su caos.

Tu firmas realidades??? si???? y pq hablas de que vas a tener 20 Mb???? de verdad hablas de realidades???? o de futuribles....

Salu2.

Hay 24 mensajes más