BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uno que se va...

atalajaklastaka

Pues eso... que me voy. Esta mañana ha estado el Técnico colocándome en casa mi primer P.T.R., cosa que como siempre he estado con CapONo, pues no tenia.

Me he pasado a Jaxxtel, vivo a menos de 100 metros de la central y no creo que tenga problemas de velociadad (a no ser que le den por caparlo también :P). Espero que no se demore mucho esto, que me llamen pronto para instalarlo y cuando lo tenga instalado, Doy de BAJA a CapONO. Reconozco que ese es el único miedo que tengo, con todo lo uqe aqúi llevamos leyendo me da miedo pasarme meses reclamando, recibiendo facturas, etc... :(

Pido consejo para alguien que se haya dado de baja ultimamente... ¿Solo con la llamada a bajas vale?, o hay que mandar burofax. o sino me voy directamente a la tienda y lo hago en persona, aunque seguro que me dan un telefono y me dicen que hable con la teleoperadora... :(

Bueno amigos... saluditos

ketedigo

En teoría es de dar de baja telefónica y luego al banco pedir que no pasen más pagos de Ono. Puedes pedir que graben la conversación; si no te fias, burofax y ya te quedas tranquilo.

superllo

En la tienda te van a decir que llames, ellos no tramitan bajas. Es posible que puedas llamar desde allí pero te recomiendo hacerlo desde casa. Yo me di de baja en diciembre y no tuve ningún problema, con ser educado, no mandarlos a la mierda (aunque tengas ganas / razones) y tenerlo claro no creo que te pongan ninguna pega. Lo de los cobros aleatorios es mala suerte, reza al Monstruo Espagueti Volador para que no te ocurra a ti.

🗨️ 10
atalajaklastaka

Ok¡¡ amigos...

Eso tenia pensado. Hoy me han llamado de jaxxtel para instalarmelo el dia 23 (que rapido :-O ). El telefono va con portabilidad, así que en cuanto lo pongan, llamadita al 902 dde OnO y baja de internete y tv (con nombre del comercial, número de incidencia o intervención), como hizo el técnico de telefónica que vino a instalar la línea, una vez verificó uqe funcionaba, llamó ajaxxtel y dió el número de trabajo y le pidió a la operadora (una tal Jeny) su nombre y número de conversación (o lo que sea).

Bueno cuando lo tenga ya os contaré como me ha ido todo. Luego "super" me mandarás al foro jaxxtel :D

🗨️ 9
superllo

Te recomiendo que te vayas pasando tú y así vas viendo lo que se cuece por allí. Yo creo que dentro de unos meses empezaré a visitarlo con asiduidad.

🗨️ 8
atalajaklastaka

Bueno pues empiezo no con muy buena cara :(

Resulta que me han puesto el router y todo bien, he llegado a descargar por torrent a 1200 kB/s (con ono no mas de 150), pero hago un chequeo al router y me encuentrro que tengo una atenuación de 27db., una pasada, no me llega la línea a los 15000 kbps; y es que con esa atenuación en el foro jazztel, me dicen uqe devería estar a unos 1000 metros o mas. ¡¡¡ pero si el edificio de telefónica que es donde está la central mas cercana a mi casa, está pared con pared con mi edificio, que encima es nuevo , 3 años.).

ASi que he llamado al servicio tecnicon y me han dicho uq como aun no han hecho la portabilidad, pues que mi línea puede que este redireccionada a ono y vuelta así que a esperar al martes.

No es que me queje de velocidad, pero si son 20, no son 14. así que essto aún no ha acabado. X(

salu2

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
Javitron1

Lo mismo te digo:

Baja telefónica pidiendo número de intervención (fundamental) e immediatamente orden al banco de que no paguen cargos de ONO.

En caso de que les debas algo (no suele ser así porque cobran mes por adelantado), que te lo reclamen y si lo consideras justo, lo pagas.

Suerte.