Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Uno q probablemente diga bye bye

Pues nada gente.
    He aprovechado la oferta de SERVIDORES.COM
    q revende comunitel
    1200/200 asta octubre-noviembre q suben a
    2 megas/400

Tiene fastpath activado y es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para gamers ( pero q no se qda corta dando ancho)

Todo x 39€ tambien

Con jazztel estoy muy bien pero me ha tocado las narices lo del enrutado x el extranjero y algunas cosas mas..

ya os contare cuando me instalen la nueva linea servidores.com xq va a parte de telfonica.

Con esto no quiero desprestigiar a jazztel ni nada e. SOlo es para q esteis informados

(Lo unico malo q tienes q estar 18 meses)
    Pero con fastpath y 2 megas quien se va
    Te garantizan ping y sino te gusta au revoir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

¿Es seguro lo de la subida a 2 megas? Yo también estoy muy…

¿Es seguro lo de la subida a 2 megas? Yo también estoy muy interesado en esa oferta de Servidores.com, pero leo en el foro de Comunitel que hay algunos problemas en la red y el ping no va muy fino. Eso y lo de estar atado 18 meses me tira atrás, porque si al final empieza la guerra de ofertas ese 1200/200 quedará muy corto con lo que ofrezcan.
          Claro que pienso igual que tú, prefiero dos megas con fast path que cuatro sin. Yo tampoco se cómo aprovechar cuatro megas, la verdad. No soy un descargador compulsivo.

• Cerrado

MIra ellos dicen que te garantizan el ping y que es una adsl…

MIra ellos dicen que te garantizan el ping y que es una adsl para gamers... si no te va bien... a tomar x culin xD

Ademas al instalarte una linea paralela no ace falta darte de baja de la q tienes

• Cerrado

6
                viene un técnico de la timo a ponerte una nueva línea (si si,…

viene un técnico de la timo a ponerte una nueva línea (si si, nuevo par, independiente del tuyo) y sobre esa línea te dan el servicio ADSL. No se cómo lo consiguen por ese precio y sin cuota de alta, en serio...