BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uno q probablemente diga bye bye

SaReDnAL

Pues nada gente.
He aprovechado la oferta de SERVIDORES.COM
q revende comunitel
1200/200 asta octubre-noviembre q suben a
2 megas/400

Tiene fastpath activado y es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para gamers ( pero q no se qda corta dando ancho)

Todo x 39€ tambien

Con jazztel estoy muy bien pero me ha tocado las narices lo del enrutado x el extranjero y algunas cosas mas..

ya os contare cuando me instalen la nueva linea servidores.com xq va a parte de telfonica.

Con esto no quiero desprestigiar a jazztel ni nada e. SOlo es para q esteis informados

(Lo unico malo q tienes q estar 18 meses)
Pero con fastpath y 2 megas quien se va
Te garantizan ping y sino te gusta au revoir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ya nos contarás. Yo personalmente estoy pensando en pasarme a 4mb/512k de ya.com, que estoy dentro de la cobertura. Ya veré qué hago...

🗨️ 6
SaReDnAL

yo prefiero fastpath y tener 2 megas antes q 4... q pa un pc no se como coño lo aprovechas xD

Ya me dando de alta.
Os mantendre informados

🗨️ 5
DonNadie

¿Es seguro lo de la subida a 2 megas? Yo también estoy muy interesado en esa oferta de Servidores.com, pero leo en el foro de Comunitel que hay algunos problemas en la red y el ping no va muy fino. Eso y lo de estar atado 18 meses me tira atrás, porque si al final empieza la guerra de ofertas ese 1200/200 quedará muy corto con lo que ofrezcan.
Claro que pienso igual que tú, prefiero dos megas con fast path que cuatro sin. Yo tampoco se cómo aprovechar cuatro megas, la verdad. No soy un descargador compulsivo.

🗨️ 4
SaReDnAL

MIra ellos dicen que te garantizan el ping y que es una adsl para gamers... si no te va bien... a tomar x culin xD

Ademas al instalarte una linea paralela no ace falta darte de baja de la q tienes

🗨️ 3
Mosquis2
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez