BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uno de los ordenadores se conecta a la red wifi

idtx

Hola a todos!

Resulta que tenemos el siguiente problemilla, tenemos (no sé si es un router o cablemodem o cablemodem/router, tiene wifi y es el Motorola SBG900i). Somos 3 ordenadores y el problema lo tiene el de mi comañero.

Os explico:

El ordenador ayer se conectaba y bueno haciendo las pruebas para encriptar la red y tal pues tb se conectaba.. pero no sé que he liado que sólo nos conectamos dos ordenadores.

He reseteao el aparato para dejarlo con los parámetros de fábrica, ahora la señal está sin encriptar y el essid es el que trae por defecto "motorola". Pero el ordenata, aunque detecta la señal no se conecta.

He probado a ponerle a los 3 ordenadors una ip distinta y nada que no se conecta.

¿Qué puede ser? Llevo toda la mañana probando cosas, incluso he probado restaurar el sistema a un punto de restauración de esos del windows y nada de nada!!!!

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

mira que el pc tenga activado en redes inalambricas, obtener ip y dns automaticamente y en internet explorer no marcar nunca una conexion

BocaDePez
BocaDePez

prueba tmb de cambiar la tarjeta de red de tu colega a ver si ha muerto

www.Harlok.net