BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uno que se despide

usuario-eliminado

Efectivamente, este lunes enviaré la carta para dar de baja las dos lineas de "20"megas que tengo con ya.com y hace 5 minutos he solicitado el alta en los 20 megas de Orange.

Tras muchas incidencias que todos vosotros habreis podido conocer, y que por suerte no soy el unico que ha sufrido (mal de muchos, consuelo de tontos) he decidido acabar con esto de una vez por todas.

He solicitado la baja sin cargo por problemas técnicos y lo único que espero es que no me toque pelearme con ellos una vez dado de baja porque me quieran cobrar penalizaciones, asi que no se si lo mejor sera pagar lo que venga y luego reclamar (dudo que una reclamación sirviera de nada) o pedir a mi banco que devolviera los recibos que pudieran llegar.

No obstante, aunque yo me vaya a Orange, espero seguir echando un cable por este foro, porque se que puede servir de mucho cuando las cosas se tuercen con este operador.

Hasta nunca, ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No seria mejor darte de baja de ya.com cuando tengas los 20mb de Orange?

Asi no te quedarias sin conexion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he ido cabreado de orange a ya por varias razones,
se equivocaban en la facturación (me cobraban 2 tarifas de adsl cuando yo solo tengo 1).
me dieron de baja sin pedirmelo (esto fue en el mes de abril y aun estando casi a Noviembre, no me han liberado la linea, que por cierto están por este motivo denunciados).
Siempre sus sistemas están caidos (sus informaticos tienen que trabajar menos que los funcionarios, o no tienen suficiente plantilla de informaticos para hacer todas esas incidencias).
Es desesperante cuando llamas por telefono e intentan pasarse la pelota unos a otros hasta que te aburras (aunque esto lo hacen todas las operadoras).
Por estas y otras más yo no me vuelvo a conectar con wanadoo, por eso voy a probar suerte en ya a ver que tal. Ten cuidado con esa panda de chorizos que siempre tienen el sistema caido o hace lo que quiere (vamos que es como en odisea 2001 que el sistema hace lo que quiere).
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Siento decírtelo, pero te has ido de Guatemala a Guatapeor.

No te voy a decir a qué compañía me hubiera ido yo porque me tacharás de comercial o qué se yo, pero sí quiero decirte que tengas cuidado con Orange.

🗨️ 6
isidro1915

mucho me da a mi que que peor que en ya.com es muy dificl estar. ivimail tenia problemas muy serios con sus 2 lineas de 20 megas, velocidades irrisorias, inestabilidad....

por otro lado el tema del guatemala-guatepeor, warraduu, wanadoo-orange esta muy sobado. es de entender que el que ha tenido problemas con wanadoo este muy quemado pero en la situacion actual de marcado orange es el segundo isp en atencion y calidad, detras de telefonica, por ,mucho que determinados medios y webs se empeñen en lo contrario.

telefónica, muy buena atencion pero muy caro, 39 € un mega

orange, de momento bien, las quejas han bajado baastante en comparacion con cuando era wanadoo y la linea es bastante estable (ahora esta empezando a haber algunos casos de coretes de sincronia). el sat esta en españa y es bastante profesional dentro de lo que cabe. como contrapertida el precio, el producto de 20 megas es mas caro que en las demas

jazztel esta teniendo problemas de saturacion en algunas centrales y la atencion al cliente esta en argentina, operadores, al igual que los peruanos de vodafone, se rien de ti cuando vas a poner una incidencia y te la tramitan mal o directamente no te la tramitan (mira en el foro de jazztel)

ya.com por albura directamente no funciona, las velocidades son irrisorias por las tardes (los 20 megas se convierten en 1) y tiene permanencia de un año. a parte del echo de que anuncian 1 mega de subida y luego son 512k

tele2 ha perdido toda la tradicion de buen servicio de comunitel en un tiempo record, centrales saturadas, ping disparado, servicio telefonico precario.....

ono, que decir de ono, capa el p2p y tiene permanencia de un año

arrakis, otro que tal baila, reventa de telefónica, caro y solo 1 mega

como ves todas tienes problemas, y precisamente orange es una de las que menos tienen. dejemonos de talibanismos y asumamos la realidad, ni orange-wanadoo-eresmas-uni2 es tan malo ni jazztel es el cielo de los internautas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi los ***** de **** de Jazztel me tuvieron 6 meses sin linea ni solucion y encima me cobraron con amenazas de poner cierto nombre en lista de morosos.

usuario-eliminado

algun dia que me aburra mucho postearé todos los números de incidencias que he tenido con ya.com desde que me dí de alta.

nunca, y repito, NUNCA he tenido queja de ya.com cuando ha funcionado, he visto mi linea descargar a 1600Kb/s, aunque nunca entendí el hecho de que salgamos a internet pasando por media europa.

la verdad es que echando cuentas voy a pagar menos en orange por el mismo servicio, ya que, aunque su adsl 20 megas cuesta 36€+IVA, cobran tan solo 2€ por IP estática, mientras que en ya.com pagaba 30€+12€ de IP stática.

si no me he decantado por jazztel es simplemente por la IP estática, que ellos no la ofrecen a particulares.

🗨️ 2
KirO

Yo realmente me he planteado pasarme a Orange desde Ya.com (ADSL y Fijo) y Vodafone (Móvil) porque tienen una oferta integrada bastante buena..., eliges 5 números Orange móvil y desde tu fijo Orange puedes llamar gratis a esos números y esos números te llaman gratis a ti... por una cuota bastante pequeña... a parte de las llamadas a fijos gratis de costumbre...

Pero bueno, estoy muy contento con Vodafone y no me cambiaré de momento, pero si solo fuera por ya.com ya mismo me iba, total, solo me pueden poner revendido... todos me darán el mismo servicio...

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"mucho me da a mi que que peor que en ya.com es muy dificl estar."...si..en Jazztel puedes llegar a estar mucho peor, meses sin ADSL, con un SAT que es lo mas horrible que he visto en mi vida, con una facturacion que en el tiempo que estuve con ellos no consegui que me llegase una sola factura bien, y que seis meses despues de la baja, me siguiesen llegando cargos. Yo de momento en ya con el mega me va bien, como te digo, se puede estar bastante peor que en ya, y tambien mejor, por supuesto, depende como te toque.