BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uno que se da de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo desde febrero con ONO y ya ha llegado el capado a mi zona...mañana mismo voy a pedir la baja y ONLINE pedire el alta de linea de Telefonica.Internet puede que me lo ponga con Orange. He llegado a descargar entre 95-130KB constantes con emule y tras el capado no consigo pasar de 12KB con emule y de 45KB con Bitcomet...sin palabras...si quereis os ire poniendo la migracion a ADSL paso a paso segun se sucedan los acontecimientos.Por supuesto tambien comentare el tiempo que tarden en darme de baja asi como si me hacen pagar algun extra...de momento me dijo la comercial que la llamase a ella para evitar que me hicieran pagar por el alquiler del modem, asi que ya os contare mañana....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

como mínimo te van a cobrar 45 euros de penalización y el mes de abril.

Eso de la comercial preocupándose para que no tengas de pagar el alquiler del cablemodem me hace sonreir. Como no sea para urdir alguna artimaña y no perder su comisión no me encaja , la verdad.

Te deseo muchísima suerte. La vas a necesitar.

Si quieres realmente darte de baja envía un burofax con acuse de recibo y copia de contenido con fotocopia del dni por las dos caras y pon tu firma. Es la mejor solución. Lo hace Correos y tiene valor oficial y no podrán nunca negar que has solicitado la baja mientras que con una simple llamada o un fax desde la papelería de la esquina igual nunca se enteran. ;-)

Lo dicho... paciencia y mucha suerte. El mundo es de los valientes.

Exducados

Se agradece el detalle, yo esta semana hablo con telefonica y voy a tener ambas lineas (adsl e internet cable) durante un mes, tambien cuando pueda ire comentando como va mi guerra particularm, pero en estereo, osea con ambas conexiones comparandolas en igualdad de condiciones. (el telefono gracias a que lo seguí manteniendo con telefonica).

Saludos desde el Sur.

GrifoImperial

Muchisimas gracias a todos, mañana, a partir de las 18h llamaré a la comercial y me dare de alta en Telefonica para que me instalen la linea gratuitamente. Y posteriormente ya elegiré a Orange para internet. Aprovecho tambien para registrarme en el foro jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabia decisión

🗨️ 1
escubidu

Por eso tu respondes desde una dirección de cablemodem de Ono ???

jajajajajajaja

Sismo

Aquí hay otro que se larga de OhNo, acabo de solicitar el alta en telefonica online, con el Duo Kit 3 Mb mas llamadas. Cuando se acaben los 3 meses de promoción, ya veremos si me cambio a otra compañía mas barata....
Me han dado fecha de compromiso para el 16 de abril, así que mañana mismo llamo para darme de baja.

Jod*r, que bien me siento. Nos vemos en el foro de telefónica.

🗨️ 1
Sismo

No han pasado ni 36 horas desde que hice la solicitud online y ya tengo el adsl de telefónica funcionando. Y eso que me han tenido que instalar la línea, pues no tenía teléfono. Ahora toca ver lo que da de si la conexión.

Saludos

GrifoImperial

Lo prometido es deuda, esta misma tarde he llamado a mi comercial y ningun problema..., me ha dicho que mañana mismo devuelva el CableModem a la central de ONO de mi provincia y no tendré que pagar ninguna penalización. Esta misma tarde he pedido el alta de linea gratuita con Telefonica y me han dado una fecha aproximada del 30 de abril. Dentro de un mes y cuando sepa si tengo acceso a ADSL2+ elegiré la compañia para ponerme internet (probablemente ORANGE). Un saludo a todos!!!

🗨️ 4
Lizarking

Hola, se puede hacer la portabilidad a telefonica pero solo internet y mantener el tlf ONO? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL funciona por encima de una conexión de teléfono por lo que necesitas tener el teléfono de telefónica. Al revés sí que puedes hacerlo, teléfono con telefónica e Internet con Ono pero en este caso sería como hacerle una paja a un muerto, no serviría de absolutamente nada.

Ale

Ferdinandpc

Puedes pedir la linea de telefonica solo para el adsl no necesitarias el telefono. Lo q es tonteria, xq con el adsl ya tienes las llamadas incluidas, y creo q tienes q seguir pagando los 13 de la linea.

escubidu

Josplassss ....

Tienes comercial propio y todo.

Le dices a tu comercial que no tiene ni idea :-D

GrifoImperial

Ya estoy ONLINE desde hoy mismo!!, os contaré todos los pasos que he hecho con fechas, y todo lo detallado que pueda!!

02.04.07
======
Llamo a las 18:30h a mi comerical para notificarle la baja, directamente me comenta que lleve el Cable a la central de ONO de mi provincia.

A las 20:45h me doy de alta ONLINE en la pagina web de telefonica para pedir el Alta de Linea Gratis y me dicen que el tiempo estimado es de 30dias.

03.04.07
======

A las 12:20h me llaman al movil...es el Técnico de Telefonica!! pasará hoy mismo sobre las 14h a instalarme la linea telefonica(WoW!)

A las 14h en punto viene el tecnico y me instala la linea, el trato fenomenal, me han dado tambien 3 meses de garantia.

Sobre las 18:30h quedo con un amigo y nos vamos a la central de ONO, alli mismo pido la baja y me pasan a una cabina donde me marcan el numero de ONO(sin palabras) para que yo mismo tramite la baja y ahi es cuando llega mi sorpresa, al decirme que tengo que pagar el Alta del Cable y no se que leches mas!!(40 euros + 60 euros)(llevaba solamente dos meses con ONO). Le comento a la operadora que segun mi comercial no tenia ningun contrato de permanencia...y entonces me dice "Podemos hacerle una oferta durante 6 meses de cobrarle el 50% de la factura" y claro mi respuesta es un "NO" rotundo, me dan un numero de baja y me despido de ella.

Hablo con la comercial de la tienda y me comenta que esté tranquilo porque no me cobrarán el Alta.

04.04.07
======

Por la zona en la que vivo no tengo cobertura ADSL asi que al final me decido por Telefonica y les llamo dándome de alta en el DUO 3MB+Llamadas, me comentan que para el 19 de abril recibiré el KIT Autoinstalable.

13.04.07
======

Recibo el KIT ADSL en casa de mis padres

14.04.07
======

Instalado y funcionando OK. YA NO SOY DE ONO!!!!

PD. Mi amigo me llamó ayer por la tarde...quiere darse de baja de ONO(lleva casi 5años).

VanDamme19

Yo también me quiero dar de baja de Ono... dónde está la página para pedir el alta on-line gratis del teléfono de telefónica??? lo que nose es con que compañía ponerme internet... vosotros cuál creeís que va bien??? soy de Murcia por si os sirve el lugar... venga gracias y un saludo. :-P

GrifoImperial

Ahi abajo la tienes, suerte!!

Perdon!, como no se editarlo pondré la dirección sencilla y luego explicaré los pasos a seguir:

(link roto)

Pinchamos arriba en TELEFONIA

En el menú que sale a la izquierda elegimos LINEAS y luego en LINEA INDIVIDUAL o LINEA BASICA(incluye telefono)

🗨️ 1
djnacho

Ehhhmm, ¿Podrías editar el enlace para dejarlo más corto? Es que el hilo se ha descuadrado bastante con el enlace tan largo ;-)

Un saludo :-)

GrifoImperial

Bueno llevo apenas 24horas con Telefonica, y pondre un resumen comparando ambas conexiones:

Test de Velocidad
============
(Asociación de internautas)

(Datos redondeados)

ONO------4MB
TELEFONICA DUO 3MB------2,5MB

BIT COMET v0.86
============

1 - Velocidad constante sostenida

ONO-------55KB/s

TELEFONICA------140KB/s

2 - Velocidad máxima alcanzada

ONO-------85KB/s

TELEFONICA------210KB/s

Proximamente publicaré los resultados con Emule, acabo de instalar el Emule oficial v.0.47c con Windows XP SP2 (sin ponerle ningun parche para el TCP).

Queru!!!