BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Unirnos todos para darnos de BAJA!!

darkito

Emm.. creo que ya he dejado pasar bastantes dias para ver la opinion de la gente y como siempre he visto respuestas un tanto egoistas, en fin pero como veo que hay mas a favor que en contra pues me he decidido a por lo menos intentar hacer algo al respecto.

Pues bien todo el que quiera y REPITO solo los que esten a favor de esta iniciativa se agregen al msn el siguiente contacto adslbajas@hotmail.com para ir haciendo un grupo de trabajo y empezar a expandir la noticia por internet a vecinos etc etc.

Por favor y ruego que solo se agregen a adslbajas@hotmail.com solo los INTEREZADOS para decir tonterias y desanimar a la gente no os metais

Gracias!!!

Aunque sea algo dificil yo tengo confianza de que podamos sacar algo en claro de todo esto.

Nota a los señores ADMINS de Bandaancha.st si ustedes estan tambien interezados en colaborar con esta iniciativa de alguna forma no duden en comunicarse conmigo.
Gracias!!! de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

Espero que los de TIMOFONICA no contraten un asesino a sueldo si esto sale bien XD
XDDD

chiplicio

Vaya, no sé, me parece una apuesta algo romántica, es como darse de baja del teléfono móvil. No les harás ningún daño, porque se está convirtiendo en algo imprescindible para muchas personas y están en su mejor momento.

Creo que sería mejor idea hacer una demanda seria a las compañías para que rebajaran los precios y aumentasen la calidad de los servicios, que es lo que en realidad necesitamos.

Además... si me doy de baja ¿cómo voy a seguir informado? ¿por TAM-TAM?

Definitivamente, no me INTEREZA.

🗨️ 1
darkito

pues si tienes adsl tienes rtb o rdsi
y siempre podras conectarte mediante los antiguos modems de 56 k

BocaDePez
BocaDePez

por qué no saliste cuando otros pidieron lo mismo? O es que todos deben segurte a ti? Cómo buscamos la colaboración de los demás cuando la necesitamos pero que poco hacemos cuando la piden otros....

🗨️ 1
darkito

Quiero organizar una serie de contactos para ir trabajando el tema, este tipo de iniciativa ya se que han habido otros varios que han puesto post referentes a ellos, y yo no digo de que me sigais a mi, yo solo kiero empezar a poner en contacto directo a gente ke este interezada en el tema para ir anunciando y dando a conocer la realidad en la que vivimos respecto a la banda ancha en españa.

Mira mas sencillo, intento crear como un arbol contactos que van agregando a contactos y haciendo una lista de gente interezada a hacer esto, pero antes de nada me gustaria reunir gente y saber el potencial que se puede llegar a tener

Y repito si no te intereza pues nada, yo por lo menos intento hacer algo, y no voy de bla bla bla y espero a que lo hagan otros.