BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como unir una red wireless con una red fast ethernet

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como unir una red que tiene un hub o un swtich con una red inhalambrica.

es decir yo tengo 3 ordenadores dos tarjetas inhalambrica y dos tarjetas de red normales, puedo unir dos con la red inhalambrica y otros dos con red normal pero no se como unir ambas redes.

el que tiene unión con los otros dos tiene como sistema operativo Xp y los otros dos windows2000.

me gustaría que alguin me de la solución a este tema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aken

guenas, llevo meses intentando conectar dos targetas de red inalambricas entre ellas y no lo he conseguido. es mas, todo el mundo me dice que es imposible.

por favor explicame como lo haces.

para montar una red inalambrica es necesario que haya lo que se llama access point que es una antena central que recive y envia a las antenas de los pc's y este es el que se conecta al switch y se une al resto de la red.

un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer un enlace punto a punto sin necesidad de punto de acceso, configura las dos tarjetas en modo adhoc

Saludos
kal23@HotPOP.com

Aken

amo a ver, lo primero reconocer los errores, funciona punto a punto. (no os fieis nunca de los tecnicos de CISCO). ;-)

Yo de ti no pondria el xp como enlace entre los otros dos, da bastantes problemas de comunicacion sobretodo con otros windows.

yo en casa tengo un pc que comunica dos redes (aunque las dos son fast ethernet) y lo tengo con un w2000 server. este tiene una ventaja y es que puedes configurarlo como serv. dns y de si eliminas el "." en el y colocas alli la conexion a internet este servidor será la puerta de enlace para cualquier otra red sea ethernet, inalambrica o para el trafico externo.