BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Unir Ono + D+ en el mismo cable.

babeesg

hola, necesito que alguien me ayude, pues nadie me da respuesta aclaratoria a esto. Intentaré explicarlo lo mas clarito.

En la galería de mi edificio, hay un armario, donde llegan dos cables:
1 de la antena normal con TDt y
2. otro cable con la señal de la antena parabólica.

De la galería los dos cables viajan por separado a la entrada de casa. Allí los dos cables se unen por un apartito fagor, que tiene 2 entradas (para satelite y para RF) y 4 salidas, 1 para cada habitación.

Del cable del TDT nos olvidamos

Cuando contraté ONO, los chicos de ono, se fueron al armario de la galería y me desconectaron el cable de satelíte del bloque, y lo usaron para hacerme llegar la señal de ONO.
Mientras en la entrada, me desconectaron del aparatito fagor el cable de entrada del satelite y el cable de salida que va al salon y los unieron por separado, para asi llevar la señal de ono solo al salon.

Ahora quiero poner D+, pero mi intención es, si se puede, conectar en la galería el cable de ono al uno que venga de la parabolica individual, para hacer llegar las dos señales, la de ono y la de D+ por el mismo cable al salón. Así El salon tendría señal de D+ para ver la tele y Ono solo para usar internet, al ordenador.

Esto se puede hacer?
Aparte de la Parabólica, qué necesitaría para unir las dos señales de Ono y D+, en el mismo cable?
Se perdería señal?

Estoy en un mar de dudas, a vr si alguien me puede ayudar

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La señal de ONO, que yo sepa, no llega más allá de los 900 MHz... La de Digital + (banda L), va desde 950 hasta 2150 MHz.

Deberías poder, si las especificaciones del cable cumplen ese rango de frecuencias.

Lo que necesitas es un combinador 2:1.

Saludos.

babeesg

Muchisimas Gracias

Ya tengo los adptadores 2:1 y espero probarlo cuando tenga las vacaciones.

Lo Dicho

Muchas Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada :-)