BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Unificacion configuraciones WEBCACHE

BocaDePez
BocaDePez

Os copio-pego esto que he encontrado:

PROPUESTA DE UNIFICACIÓN DE PROXYS-CACHÉ PARA DETERMINADOS SERVICIOS DE WEBCACHE DE PROGRAMAS P2P.

Con la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de webcaché por parte de desarrolladores de Mod´s de programas p2p, tipo emule, edonkey, overnet, que se hacen uso de los proxys colocados por los ISP´s, y teniendo en cuenta de que con algunos ISP se disponen de diferentes proxys, desde esta web se hace una propuesta de unificación con el fin de facilitar su funcionamiento.

Todos las direcciones han sido recogidas de sitios publicos y foros de internet relacionados con la materia, asimismo se ha contactado con varios usuarios de las mismas para certificar que en el momento de su publicación estos están en uso y funcionando correctamente. Esta garantía deja expresamente dicho que, en un futuro, puedan dejar de funcionar y haya que cambiarlos.

Direcciones de Proxys por ISP (Actualizado 31-10-04)

Telefonica/Terra: proxy.mad.ttd.net Puerto: 8080
Tiscali: proxy.tiscali.de Puerto: 8080
Arrakis: webcache.bt.net Puerto: 8080
Auna: d36.ito.tigifl1.vectant.ne.jp Puerto: 3128
Ono: rs.media.co.jp Puerto: 3128
Wanadoo: proxy.or3.marketscore.com Puerto: 8000
Jazztel: mmqube2.yhgw.co.jp Puerto: 3128
Euskaltel: sv2.36817.ip.nltree.nl Puerto: ????
Para configurar vuestros clientes p2p acudid a foros especializados de cada cliente (ej. emuleus).

Fuente: jlvizcaino.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya tenemos conflicto, la mayoria de la gente tiene puesto nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net 3128.
Que hacemos ? cambiamos ?
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero si la mayoría nos enganchamos al mismo proxy ¿no pedemos llegar a saturarlo o ralentizarlo?
A ver si alguien lo aclara.
Yo me conecto al citado arriba(como casi todos) desde Mallorca.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis probarlo con telnet. No consigue encontrar el host. Hay que utilizar el otro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El otro pero cuál xDDD

KirO

Si existe solo que es transparente, yo usé ese proxy y funcionaba perfectamente solo que un poco lento-

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, si nos metemos todos lo vamos saturar, se va a quierar sin RAM o cpu y se va a colgar ( mierda de maquinas)

THUNDE

lo que yo dije, os la estais jugando por la militar.

KirO

Ehm, veo que no te has leido la documentación del WEBCACHE, NO SE DEBE conectar todo el mundo a los mismos proxys pues probocaría demasiado tráfico en un mismo proxy y lo ralentizaría, DEBEN USARSE PROXY'S DISTINTOS!

yo tenía el que viene por defecto, pero como iba muy lento lo cambié a nscmnor1.rs2.nuria.telefonica-data.net, un proxy debe tener bastantes clientes pero no demasiados. Os invito a que probeis tmb este proxy, es x el puerto 3128 o 8080

Salu2!!