BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

unico problema con la opcion sinotnizadora

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues me ocurre que introdusco el channel.lst, con los canales , pero a la hora de sintonizar, en sintonizadora no se que poner por que ponga lo que ponga me da TUNER WRITE ERROR , y no me da opcion a sintonizar .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BIRISNORTE

NO AI MANERA, AMI ME PASA LO MISMO CON EL PROBLEMA DE SINTONIZADORA, QUE PONGA LA QUE PONGA ME DA EL ERROR " TUNER WRITE ERROR " Y A CONTINUACION ME DA LE SIGUIENTE ERROR, IMPOSIBLE INICIAR LA SINTONIZACION, NO SE POR QUE ES DEBIDO ESO I AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUAR, Y CON EL SONIDO NO OIGO NADA, TENGO UN TARJETA PINNACLE PCTV. AVER SI ME PODEIS AYUDAR AMI I ALCHAVAL DE ANTES , GRACIASSSSSS

🗨️ 2
BIRISNORTE

killo a chaval 1 com escuchas tu el sonido, por que yo no lo escucho, aver si me puedes pasar los valores que tu tienes puesto en el GIOS, por favor, gracias, i ami me pasa el mismo error que a ti.

🗨️ 1
gamusino

En el foro de maxis|cubes|tarjetas, que como trata sobre la decodificacion pueden que sepan algo mas que en este foro que no trata de eso.