BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La Unica Solución es darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fui al centro que Auna tiene en Dieciocho de Julio, para
ver si había alguna novedad, y preguntar como nos reenvolsarán los meses que nos están cobrando de internet.
La chica que atiende me dijo que no me puede decir cuando
se solucionará, además tienen un cartel diciendo que no les funciona el sistema, para que no demos el coñazo con preguntas estúpidas.

Así que a poner reclamación en OMIC e Industria y darse de baja antes que la bola se haga mayor.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pregunto, ¿no estaba solucionado el problema ya?
Me refiero al tema ping y velocidad, lo de devolver pasta es otro cantar.

Te agradecería me confirmases si la línea ya va bien o no.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí ya la conexión me va bien y además me han descontado de la factura de diciembre 2 meses de la cuota de internet. Conmigo han cumplido

BocaDePez
BocaDePez

Repito, Ayer me dijo la empleada, que no tenía ni idea de cuando se solucionaría el problema, a mí el lunes durante una hora me fue como una escopeta pero el resto de los días
ni entra.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Maspalomas, concretamente del Lomo Maspalomas y la conexion me va genial desde hace 3 dias. Tengo el Pack Net 1 mega (Telefono + Internet) 39.9E
Espero q siga asi por q me las he pasado canutas con stos estafadores.

Tiempo Inicial: 21/ 1/ 2005 -- 20:43:21.890
Tiempo Final: 21/ 1/ 2005 -- 20:43:24.937
Tiempo empleado: 3.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,075.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 134.43 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

pos yo de Telde y me ha ido a 600 toda la semana, no he notado naa lento, voy rapido como..........

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY DE LA MINILLA Y DESDE EL SÁBADO PASADO ME IBA A LA VELOCIDAD QUE DEBÍA, TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO EL NET 600 (CON LA MEDICIONES ME DABA SOBRE 500 Y PICO KBPS). PERO HOY SÁBADO, A MEDIA MAÑANA, NO SE QUE HA PASADO, QUE ME HA BAJADO LA VELOCIDAD A 100 Y PICO KBPS, Y HASTA AHORA. .. ESTO ME DA MALA ESPINA.
EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS PAGADAS EN LO MESES QUE NO HA FUNCIONADO, A MI NO ME HAN DEVUELTO NADA. EN SU MOMENTO LES ENVIE UNA CARTA RECLAMANDOSELO CON ACUSE DE RECIBO Y ADEMÁS LOS TENGO DENUNCIADOS EN LA JUNTA ARBITRAL, PERO A MI ME SIGUEN LLEGANDO LAS FACTURAS POR LA TOTALIDAD. ¿ALGUIEN PODRÍA DECIR SI YA LO HAN LLAMADO DE LA JUNTA ARBITRAL? Y SI YA HA IDO, ¿PODRÍA CONTAR ALGO DE QUÉ VA LA COSA? ASÍ LOS QUE AÚN NO HEMOS IDO, PODEMOS IR MEJOR PREPARADOS PARA LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR O LO QUE NOS VAN A PEDIR. GRACIAS. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de telde, y desde el pasado domingo realizando test de velocidad la linea me va a 630 kbts/seg, aunque alucino, xq esa cifra realmente no es mia, antiguamente tenia 600K, alo que verdaremente seria 575K, cuando auna ofrecio el doble de velocidad no me llegaba ni a 150K y ahora despues de tantos meses que ya deberia de tener 1 mega, y tengo 630K??? que me han subido 30K? esto es para intentar engañarnos o que?? xq la verdad, estar tanto tiempo con la linea por los suelos, y ahora tenerla asii de bien, (aunque verdaderamente no llegue al mega) es un engaño o que?? la verdad que hace tiempo que llevo esperando a ver que hace auna. tanto que van a arreglar y resolver el tema. pues creo qe como estan las cosas por aqui, toy esperando ese dia, y ese mismo dia me doy de baja, y me voy con timofonica, xq si por ahora no me han podido doblar la velocidad, me la van a poder cuadruplicar??? xq telefonica va a volver a dobler.. asi queee,,, esto no tiene muy buena pinta.

BocaDePez
BocaDePez

anoche, a partir de las 11 y media, volvió a ir rápido, y hoy por la mañana sigue igual de bien. esperamos que siga así..... :-P