BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[ Uni2. Llamadas Provinciales,etc con Navegable Ciudad ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo wanadoo adsl GO y estaba pensando en cambiarme a Navegable pero la modadalidad Ciudad solamente.

Tengo un par de dudas:

1-¿ Es obligatorio contratar el servicio de marcacion directa ?(eso que te marca el 1052 automaticamente).

2- si yo contrato la modalidad Ciudad, ¿quien me cobra las llamadas Provinciales, a movieles, etc?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que la oferta de Wanadoo de Naveghable 24 horas Ciudad, sea efectiva tienes que tener la marcación directa con Uni2 y dentro de los 29,90 € solo estaran las llamadas locales, el resto tambien te lo facturara Uni2 pero a la tarifa que tengan esas llamadas. Solo pagaras a Telefonica el mantenimiento de la linea. Saludos.

nekoadsl

1.- No
2.- Tu operadora (Telefónica) mientras no tengas preasignación o si marcas su prefijo, o bien, Uni2 una vez tengas preasignación.

Creo no confundirme.. ;-)

bosstune

Es obligatoria la marcacion directa y cuando kieras llamar desde Uni2 no tendras k marcar prefijo, las llamadas a moviles y demas las puedes hacer marcando el prefido de telefonica y las haras con esta compañia... o por lo menos es lo k hago yo xq las llamadas a moviles es mas barato desde telefonica. El mantenimiento de linea si es a telefonica
Saludos