BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Undertow, Cyberboss, Infoprotesta. ¿QUE OCURRE??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Empece a trabajar hace nada y cuando iba a sacar mucho tiempo libre ( esta semana santa ) por una chapuza del electricista que vino a mi casa me he quedado sin pcs, a ver si compro uno nuevo ( espero que en unos dias ) y dedico el tiempo que he perdido, lo siento.
undertow

CyberBoss

Me alegro de enterarme por fin de lo que pasaba a undertow. INACHO, tu has visto todo lo que hemos estado haciendo durante este tiempo y sabes que las cosas ya están listas, de hecho teníamos intención de sacar esto hace unos días pero under llevaba unas semanas sin aparecer y no sabíamos el porqué. Lllegamos a pensar que lo habia dejado o algo así porque veíamos algunos posts en BA pero nada en la lista ni nada.
Me alegra saber que sigue con ganas y que no puede estar por problemas ajenos a su voluntad, ahora hay que tomar una decisión que se planteará a la lista: Salimos ya o esperamos por under? Personalmente creo que debemos esperar, ya que el puso mucho de su parte en esto.

Saludos
CyberBoss

🗨️ 1
Inacho

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo