BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas preguntitas sobre vodafone.Na...poca cosa

wakanaki

Hola, a ver si me podeis echar una manita que estoy mas perdida que el barco del arroz.El caso es que ahora tengo ONO y estoy pensando en pasarme a vodafone.Tengo 2 lineas de contrato de movil de vodafone y estaba pensando en pasarme el adsl ppara asi aprovechar el modem usb fuera de casa. ¿Es eso posible? ¿El poderme conectar con el portatil desde fuera de casa con el modem usb? ¿A que velocidad? ¿A la misma que tenga contratada en casa?¿Por el mismo precio?.¿Hay alguna oferta mas economica de algun otro operador para conectarme fuera de casa?.

Perdon por la bateria de preguntas, es que me quiero asegurar.

Gracias de antemano.

Randall

El modem USB está pensado para tenerlo pinchado en el router que te dan, asi si se va la señal de ADSL se conecta directamente por 3G, y entonces no te cobrarían por esa conexion SIEMPRE QUE ESTÉ EL MODEM USB PINCHADO EN EL ROUTER.

Te puedes conectar fuera de casa con el modem USB, pero te va a costar alrededor de 3,30.-€ cada dia que te conectes desde el portatil y la velocidad de descarga dependerá de la cobertura que tengas, pero con 3G supongo que podras navegar con una descarga de unos 3 megas. Tienes con el USB al mes un maximo de 3Gb de descarga, a partir de ahi se te reduce la velocidad.

Espero haberte ayudado ;)

🗨️ 6
wakanaki

Gracias.¿Es esto lo mas barato para conectarme fuera de casa con el portatil?

🗨️ 3
Randall

Bueno... no te lo sabria decir, desde luego mas barato que el modem de ono que solo te da para 5 megas y a partir de ahi te cobra...

Todo depende de lo que te vayas a conectar fuera de casa, si lo vas a hacer a menudo yo optaría mejor por algo de simyo o yoigo, creo que tienen ofertas interesantes. Pero si a lo mejor van a ser solo un par de dias los que te conectes, pues a lo mejor con el modem que te da vodafone te sirve.

Piensa que cada vez que pinches el de vodafone te van a cobrar 3,30.-€ y en esas 24 horas te podras conectar todo lo que quieras las veces que quieras, pero si solo te vas a conectar 2 minutos para ver el correo, a lo mejor no te compensa.

Es cuestion de saber como lo vas a usar y buscarse la mejor oferta

🗨️ 2
wakanaki

Pues la verdad es que me conectaria al menos 5 dias a la semana por la noche, bueno el que se conectaria seria mi novio que trabaja de seguridad por las noches...no se cuantas horas pero aal menos 3 casi seguro y durante 5 dias a la semana...no se que nos interesarias mas la verdad.

🗨️ 1
eThAn

En vodafone está la opcion de "internet siempre contigo" que tendrias tarifa plana en el modem de 4gb/mes a partir de ahi te reducen la velocidad y ademas el adsl en casa.

El precio si no recuerdo mal eran 15 o 20 mas que contratar solo el adsl en casa, en la web lo tienes:

vodafone.es/particulares/tarifas/interne…pre_contigo/

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son justo 20€ mas del precio del ADSL, y tendrias tarifa plana en casa y fuera tambien, a una muy buena velocidad con el nuevo modem de Vodafone. Es la mejor oferta con diferencia.

Y si en tu movil te pones una tarifa plana te puedes beneficiar de un descuento de hasta 15€ en el precio del adsl. Se queda baratisimo. Ve a una tienda y pregunta, es donde mejor informacion te pueden dar.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA, NO TENGO EN CASA NINGUN TIPO DE LINEA TELEFONICA, NUNCA HE TENIDO TELEFONO NI INTERNET, AHORA ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR VODAFONE ADSL UNO 6Mb CON MI NUMERO DE MOVIL. MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE, ME TIENEN QUE COLOCAR LA INSTALACION DE NUEVA LINEA P.T.R?, Y HAY ALGUN LIMITE DE DESCARGA CON EL ADSL?, GRACIAS.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si, deben instalar una linea nueva. No hay límite de descarga con el ADSL.

Intenta no escribir en mayúsculas, ya que eso significa gritar y no duplicar mensajes. :)

Saludos