BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas preguntillas?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tengo dos lineas de telefono una con auna+ internet y la otra con telefonica solo telefono, me quiero dar de baja de todo con auna y darme de alta en jazztel con los 20Mb. Queria saber si los problemas de dejarte sin telefono son muy frecuantes y si a mi por tener solo por la linea de telefonica el telefono, no me pasaran esos problemas, xq como me dejen sin telefono no me doy de alta.
Otra pregunta era si me doy de alta en jazztel y cancelo todo con telefonica, y resulta q jazztel es un mojon y quiero pasarme a telefonica, estos me cobraran algo?, un tio de jazztel en el SIMO de dijo q no xq solo de desagragaban el bucle o algo asi, y si me ponia con ellos no era darle de alta xq la linea ya la tengo sino q era volverme a agragar,y no me fio un pelo de lo q me conto, a ver si alguien me puede resolver estas dudas.

Salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu caso parece sencillo, como mucho deberías quedarte sin linea 6 horas, si en el futuro quieres volver a tim pagarías 35 euros me parece haber leido, pero si te va bien la cosa te vas a ahorrar unos cuantos cientos al año, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se en telefonica on-line dicen que te ponen la linea gratis.

drivers66

Hola

Como ves por el foro, hay de todo, gente que lo ha tenido en unas pocas horas, gente que han tardado varias semanas en conectarle,,y gente que le han puesto la linea de otro. Parece que es un poco cuestion de suerte.

Sobre la vuelta. El alta es gratis (de momento) si das de alta la linea en telefonicaonline, pero pierdes el numero de telefono, si el numero te da igual, pues no es mal metodo de volver. Cuanto quiten la oferta de alta de linea gratis de telefonica, el precio es de unos 63 euros mas iva.