BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas preguntas sobre la linea de Jazztel

StyGmA360

hola

veran, tengo Jazztel en mi tienda, llevare cosa de menos de una semana con la linea activa, 20mb y llamadas, desde el dia de la portabilidad enchufe mi router que tengo ZyXel 660, sincronizando sin problemas, a adsl2+, le puse los datos de JAzz, llamandoles a ellos y pidiendoselos, y la verdad que en general la linea va bien, pero de vez en cuando pierde login, en el zyxel cuando esta el pppoe activo se enciende la luz en naranja, pero si se pierde, se queda en verde, y cuando se pone asi se me queda sin conexion tengo que reiniciar el router, y esto me pasa varias veces al dia, aunque siempre la sincronizacion es bastante buena ( 17200 kbps de bajada y 998 kbps de subida) me ocurre esto, ahora, cuando ya tengo el router de huawei de jazz, pues al conectarlo y configurarlo, la sincronizacion de este es como los borrachos, sincroniza a 3mb, como puede sincronizar a 18mb, esta asi todo el rato, se corta y reintenta sincronizar, valla un chasco, en cambio con el zyxel no me pasa eso pero si que sufro de cortes esporadicos

¿esto es por la linea o deberia de rectificar algo en el huawei o zyxel para que la linea me fuera mas estable, sin esos cortes de pppoe?

un saludo y gracias

PD: perdonen por el tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel da un servicio terrible. Mi recomendación es que te des de baja cuanto antes. Si quieres puedes buscar en google un testeador de tu línea de adsl y verificarás por ti mismo que ni de coña llegas a los 20MB. Sinceramente, he sido cliente de Jazztel, Wanadoo/Orange y telefónica y cualquiera de estas otras compañías le pega 1000 vueltas a jazztel en cuanto a calidad de servicio, profesionalidad y atención al cliente. Jazztel son unos timadores.

🗨️ 1
KepaJametxo

Intoxicador y mentiroso. Si sincroniza a 17 megas descarga a 17 megas (prueba con el programa que hay en este foro para comprobar la velocidad de tu linea).
En cuanto lo del huawei puede ser algún tema de calentamiento o algo yo con el comtrend ni un corte.
En cuanto a que orange y telefónica son mejores....Mi vecino con orange sincroniza con 20 megas a 6,5 megas y yo que vivo un piso mas arriba a 19 con jazztel , y bueno de telefónica no hablo porque 3 megas con 320 de subida no merecen ni comentarlos.

robins

Hola StyGmA360,

No hagas caso de los malos comentarios que algunas personas dan aqui, a mi me paso algo similar con un router zyxel 660, intente todo lo posible para solucionarlo utilizando este router y no pude, al final me compre un router Comtrend CT536+ y le puse el firmware mestizo que esta en esta misma pagina y se acabaron los problemas de desconexiones, sincronizo a 15 mb super estables y sin caidas, no te estoy intentando vender la moto de que te compres otro equipo sino contarte mi experiencia personal, yo estoy muy contento con el servicio de Jazztel y como yo algunos de mis familiares que tambien lo tienen, otra cosa que te recomiendo es te leas en este foro algunas sugerencias de como mejorar tu instalacion de cableado ya que a veces es el principal causante de muchos problemas aqui comentados.

Saludos y suerte.