BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas preguntas sobre jazztelia

StyGmA360

hola

tengo unas cuantas dudas, dentro de poco me daran mi nueva casa en alhaurin de la torre, en malaga, alli hay cobertura con jazztel, porque aqui tengo mi negocio en el cual tengo adsl 20mb con ellos y me va bastante bien, pero mi pregunta es, que me gustaria ponerme adsl 20mb con jazztelia en mi casa, para tener la tele y demas, pero he leido que se queda la linea a 6mb, y mi pregunta es, si esa sincronizacion es solo cuando esta la TV puesta o siempre sera asi??, y despues, los megas que se pierden son de la tele y esos 6mb son limpios para internet o compartidos??

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El perfil que tendras será de 6 MB.
Tendras los 6Mb limpios para internet para ti solito, estes viendo la tele o no la estes viendo.

Lo que se hace es se crean dos PVC, uno de 6 Mb y el otro de aprximadamente 4MB para la television.

por donde viaja la tele no peude viajar internet.

Wattson

A no ser que lo hayan cambiado, te dejan un perfil de 6 mB, y son esos 6 los que se reparten, 3-4 para tv, y el resto para internet en el caso de que estes usando la television, y los 6 mb completos para internet si apagas el descodificador.

🗨️ 1
StyGmA360

entonces, haber que me quede claro, si yo contrato 20mb con tv y 6mb con tv, en realidad tengo lo mismo con los dos? porque los dos van a sincronizar a 6mb. y si uso la tv los dos me van a cojer un ancho de banda en la linea de los 6mb no?, me parece que si es asi... cuando tenga la casa contratare los 6mb... porque para que tener esos ficticios 20mb que nunca seran

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La única razón es que es algo más barato contratar los 20 Mb con bucle desagregado total (pagando la linea a Jazztel) que los 6 Mb que te mantienen ligado a Telefonica