BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas dudillas sobre el Comtrend (20MB)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo algun problemilla con cierto programa que no menciono al no ser este el foro correspondiente, y me doy cuenta de que tengo activado el FIREWALL del router ¿en que me puede afectar eso? ¿Como lo puedo desactivar? (no lo encuentro por ningun lado)

Tambien tengo una duda con la encapsulacion.... LLC o la otra, lo tengo en PPPoE y me han dicho que quizas cambiando LLC a la otra funcionaria mejor dicho programa. ¿en que se diferencian?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

La configuracion correcta es utilizando la encapsulacion LLC. El firewall del router no afecta al emule. Revisa los puertos y plantea tu duda en este foro: Foro Tuenti

Luke

Si tienes especificados los puertos correspondientes en virtual servers, funcionará bien. El firewall no afecta para nada, no iría ni mejor ni peor con él desactivado, simplemente te hace un poco menos visible desde fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Los virtual servers estan configurados bien, pero en la prueba de puertos el segundo (el que no es TCP) me da fallo incluso estando en virtual servers abierto.

ero vamos, el problema es que me va mucho mas lento que cuando tenia un mega, cuestion de paciencia.

Gracias chicos!!