BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas dudas, sobre el router, a ver si me podeis ayudar por favor!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, acabo de recibir el router hace 3 dias, el thomson, primero me iba genial, descargas a 33 kb/s, pero desde el segundo dia, se fue a la mierda el tema. ahora los test de velocidad de telefonica data no pasan de 80 kbits/s
Y no se que pasa, que el router no me guarda la configuracion, de los puertos y demas, cuando apago y enciendo el router se borra todo, podriais decirme como solucionarlo? lo de la velocidad ya veo que esta chungo, pero al menos me gustaria conseguir que no se me borrase la configuracion del thomson cada 2 x 3, si sirve de aclaracion el router esta tal y como me vino, es decir, no he cambiado el firmware que trae.

Saludos y Gracias de antemano.

Manu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

El problema, que no acaba siendo tal, es que se te eliminan las entradas de la NAT en la configuración Web del router. Sin embargo si conectas al router por telnet y lo miras en Nat -> List, verás que siguen ahí las entradas que pusiste en su momento. Una manera de solventarlo es actualizando el firmware del router.

Tienes los archivos y un pequeño manual de actualización e instalación del firmware y su puesta en funcionamiento con Arsys, en la cabecera del foro. Yo tengo el último firmware montado desde hace un mes y me va de maravilla.

Un saludo.

🗨️ 3
quini76

Hola sabes que le pasa al router de thomson que da arsys, porque he montado un ftp en casa y no hay cojones, a que funcione, desde dentro de la red muy bien pero desde internet nada, y he abierto el puerto y nada, no se porque no me enruta el router hacia mi ordenador. por favor AYUDA.

🗨️ 1
nejo

En este caso no te puedo ayudar porque no he montado un servidor de ftp nunca, mira a ver si en el foro de Otros Routers/Módem te pueden echar un cable. Lo siento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, muchas gracias, me has salvado el pellejo jeje.

Saludos