BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

unas dudas sobre reclamacoens de facturas

mceada28

Hola.

Tengo unas cuantas de reclamacioens puesta a telefonica para que me devuelva lo que me han cobrado los meses pro adelantado desde que estoy de baja,alguien me podria decir si lo devuelven en el proximo periodo de facturacion?

Le tengo dicho al banco que todo lo que sea a favor de telefonica q no lo acepte,si me tiene que devolver lo cobrado pro adelantado serie una transferencia no? no habria problema si le digo q todo lo a favor de telefonica no lo pasen

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

basicamente si..a ver...

telefonica si tienes domiciliacion bancaria, pasa directamente el recibo, algunos bancos, incluso lo pasan directamente sin que el gestor, en este caso el interventor de tu oficina tenga o pueda aplicar tal efecto en tu cuenta. Por tanto, si tu banco es de los que las facturas pasan por el interventor, haces bien en decirle que no aplique ninguna factura en tu cuenta a favor de telefonica. Obviamente, las transferencias a tu favor , si que se hacen efectivas...pues no son negativas para el cliente.

Por otra parte, telefonica suele devolver el dinero de dos formas. o bien por cheque bancario o bien por devolucion de la cantidad restada a tu factura en el mes que te toque pagar. Si estas de baja de todo lo que tenga que ver con telefonica...entonces seguramnete te encuentres con un cheque.

Por otra parte, has de tener en cuenta, que por ejemplo Banesto, que es el que yo conozco bien pq trabajo ahí, dependiendo del cajero que te atienda, puede anular todo lo que tenga que ver con telefonica o solo centrarse en el adeudo de la cuota. Si tienes contrato movistar o algo que tengas con telefonica...asegurate que el tio que te atendió dió de baja ese cargo en tu cuenta...y no todos los que llegan de telefonica.

Por otra parte, sé que telefonica lleva retraso en las devoluciones de facturas...yo tb stoy sperando una devolucion...asi es que supongo que paciencia...que ya te llegará una carta diciendote como quedan contigo y el formato por el que se te devolverá el dinero...si es que procede.

un saludo