BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas dudas y preguntas

Garfi

Bueno, de primeras deciros que soy novato en estos temas.
Tengo algunos conocimientos informaticos pero no son excesivamente elevados.
Preguntas:
¿Como puedo saber cual es la IP con la que sale el router al exterior?
Tengo 2 ordenadores en casa conecto el principar al ruter y todo funciona correctamente pero cuando conecto el segundo, este ultimo no se concta a internet.

¿Puede que sea porque el router está configurado como monousuario?
¿Como puedo saber si está configurado como monousuario o multiusuario?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joanquro

whatismyip.com

ó

showmyip.com/es/

ó

te conectas al router usando el navegador y miras por las opciones hasta encontrar una donde te la diga. En el ST510 con el firm 4.2.5 se puede ver en el menu principal nada más conectarte.

🗨️ 1
txuspe

(link roto)

Te muestra incluso si tienes o no proxy.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola e leido tu mensaje en primer lugar te digo q yo tengo tres ordenadores conectados a interne uno como principal y los otros como segundarios. ami me costo conectarlos pero al final los tengos conetados, vamos al asunto yo tengo ono 150 KB, bueno en el principal tienes q poner dos tarjetas de rex una para la entrada, y la otra es de salida q tienes q conectar al otro ,ordenador,al segundario tienes q poner otra terjeta de rex, para q sea de entrada, y despues tienes q conectarlos en rex de casa y asi podras navegar con los dos , pero el principal siempre enchufado, bueno es censillito cuando se sabe, bueno espero q puedas conertarlos.....tu tuaaa