Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Unas dudas y preguntas

Bueno, de primeras deciros que soy novato en estos temas.
    Tengo algunos conocimientos informaticos pero no son excesivamente elevados.
    Preguntas:
    ¿Como puedo saber cual es la IP con la que sale el router al exterior?
    Tengo 2 ordenadores en casa conecto el principar al ruter y todo funciona correctamente pero cuando conecto el segundo, este ultimo no se concta a internet.

¿Puede que sea porque el router está configurado como monousuario?
    ¿Como puedo saber si está configurado como monousuario o multiusuario?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola e leido tu mensaje en primer lugar te digo q yo tengo…

Hola e leido tu mensaje en primer lugar te digo q yo tengo tres ordenadores conectados a interne uno como principal y los otros como segundarios. ami me costo conectarlos pero al final los tengos conetados, vamos al asunto yo tengo ono 150 KB, bueno en el principal tienes q poner dos tarjetas de rex una para la entrada, y la otra es de salida q tienes q conectar al otro ,ordenador,al segundario tienes q poner otra terjeta de rex, para q sea de entrada, y despues tienes q conectarlos en rex de casa y asi podras navegar con los dos , pero el principal siempre enchufado, bueno es censillito cuando se sabe, bueno espero q puedas conertarlos.....tu tuaaa