BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unas dudas

Wafer

hola, mi duda es ke me cambio de piso, y para el 15 de agosto vivire alli, hoy e llamado a telefonica y le e dixo ke me doy de baja de adsl porke me cambio de piso, pero ke me pongan el telefono, e dixo eso del cambio de piso porke e leido ke lo hacen mas rapido ke si emigras.Bueno pues e llamado a jazztel y me e dado de alta y han dixo ke tardarian entre 20 o 30 dias en darme de alta.Pero es ke mi duda es, ke si por ejemplo me llega el modem y eso, y aun estoy en mi piso y no en el nuevo, la instalacion y todo eso, la puedo hacer en mi casa y cuando me vaya al piso nuevo solo tengo ke enxufar otra vez el modem y conectarlo en la toma de telefono, o tienen ke hacer los de jazztel algun tipo de instalacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

si te he entendido bien, la respuesta es que los de jazztel no tienen que hacer ninguna instalacion, asi que puedes instalar lo que quieres y despues al piso nuevo solo tienes q volver a conectar el modem y listos.

Luke

creo que no vas a poder, el que te haga la migración del teléfono al nuevo domicilio seguramente deje el adsl desconectado.

Te tocará llamar a Jazztel y decir que has cambiado de domicilio manteniendo el número pero que te ha dejado de funcionar el ADSL (que seguramente será lo que pase)

mucha suerte..

BocaDePez
BocaDePez

-barenaked: muxas gracias me as solucionao la duda ;)

-luke: yo ya e dado la direccion del piso nuevo, no del viejo por eso digo, ke si podia instalar el modem y eso en el piso ke estoy aora. Si te refieres a eso de ke tendre ke llamar, te refieres a ke e dado la direccion de donde vivo aora no? entonces no tendre problema con eso, porke e dado la direccion del nuevo, no?¿

Salu2!!

🗨️ 2
Luke

no es eso, el problema es que cuando el técnico de telefónica va a la central a cambiarte el par que sale hacia tu domicilio para que tengas el mismo número en el piso nuevo, se "olvida" de conectarte el puente de datos.

Vamos eso creo, a ver si alguien que lo haya hecho puede comentar algo.

🗨️ 1
barenaked

ah, luke tiene razon...

aunque lo q habia entendido yo es que quieres configurar el modem y tal en el pc... y tenerlo preparado para cuando vayas al piso nuevo... sin usarlo en donde estas ahora (ya que en la linea donde estas ahora no van a poner adsl)

Wafer

Pero yo ya e llamado a jazztel diciendole ke me cambio de piso y me e dado de baja en telefonica, y le e dixo ke yo kiero darme de alta en el piso nuevo, asi se soluciona el problemilla no? y si me pasa eso, al llamar y decirles eso ke as dixo tu luke, ke me dirian?? me lo solucionarian rapido?¿ gracias a los 2 por contestar.

Salu2

🗨️ 1
Luke

si te pasa eso que puse antes tardarán como una semana en volver a darte línea, si se cumplen los plazos normales (cosa que desgraciadamente no ocurre en muchas ocasiones)

Wafer

una ultima cosa... ke es mejor pedir un modem, o cojerte el router ke vale 35 euros? o pedir el modem y luego yo comprarme en una tienda de informatica un router?¿ Pero el modem no me daria problemas ni nada de eso no?¿ gracias.

Salu2

🗨️ 1
barenaked

mira... el router q ofrece jazztel la verdad es q esta muy bien por el precio q te cobran (35euros)... asi que, a no ser q tengas ojeado un router especifico en una tienda y lo tengas muy claro (y seguramente te costará mas de 100 euros si lo quieres mejor q el que da jazztel), yo creo q coger el de jazztel es un puntazo, una buena "compra"

Wafer

Al final e decidido pillarme un modem, porke paso de liarme a configurar y a parte no voy a conectar mas ordenadores ni nada por el estilo, ke hago utilizo el modem ke me da jazztel o utilizo el
de telefonica ke tengo?? es de modelo: CT-350.

Salu2