BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

unable_boot_volume

ronconcola

ese error me lo da al arrancar el ordenata cuando esta bastante tiempo apagado, el caso es ke lo hace desde ke le puse el nuevo disco duro, el barracuda ese de 40 gigas, me da el error cuando empieza a arrancar el winxp con la tipica pantallita azul, reseteo y entonces arranca sin problemas todas las veces, y asta ke no lo vuelvo a dejar un rato apagado no me vuelve a salir el error, a ke puede deberse?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Nu se pero me da en la nariz que tu disco esta petadin. Puede que te lo hayan vendido jodid*. Es la impresion que me da a mi.

Salu2, ;-)
imakoki

🗨️ 4
ronconcola

si es asi tiene 3 años de garantia xD

🗨️ 3
imakoki

Pos eso, que yo lo irira a que me lo cambiaran. Esas son las cosas buenas de las marcas conocidas, a veces cuestan un pelin mas pero tienes esas garantias. Aunque se supone que pasan unos buenos controles de calidad, pues nunca hay nada seguro 100%.

Ya diras que es lo que ocurre al final, si lo cambias y si no era eso pues que era.

Yo de todas formas aun con una buena marca, tengo que ver con mis ojitos el HD, que he visto cada cosa. Por ejemplo concretamente unos segate que daban panico, montados en unos equipos HP. Al abrir los ordenatas me di cuenta que la tapa superior del HD simplemente estaba ajustada al resto con una cinta adesiva. Incluso uno de ellos por lo visto no llevaba ni la cinta y se le habia caido la tapa superor dejando el disco al aire. Y claro fallaban mas que una escopeta de feria. En teoria un buen HD deberia llevar entre la tapa superior y el resto una junta y la tapa bien collada de forma que el disoco quedara en un ambiente "al vacio" para minimizar el desgaste y evitar que entre polvo (que a las velocidades que giran los "discos" se convierten en armas asesisnas de HD). Bueno todo este rollo del final no tinene mucho que ver pero vamos que tenia ganas de enrollarme :-D.

Salu2, ;-)
imakoki

🗨️ 2
ronconcola

bien pues parece ser ke el problema era el cable del bus, kekomo tenia el del viejo y me dijeron ke era un cable para ata33 pos por eso iva raro, la solucion a sido ponerle un cable para ata66/100 ke es = ke el otro pero kon el doble de hilos, aunke no se si es efectivo pero weno, de momento parece ke se akabaron los problemas

🗨️ 1
imakoki