BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ultra Vnc Single Client

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema al conectar de forma remota con el modo single client.
Si que me funciona en red local. pero a traves de la ip publica me da el siguiente error en el servidor (equipo en escucha)
Imagen original en http://img212.imageshack.us/img212/3415/errorvnclb3.jpg

y como podeis comprobar el puerto ya está abierto. Lo probé hacer en otro pc por si era algo de soft pero paso lo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Bueno no soy un experto en VNC, ya que yo uso Remote Admin. Pero está claro que el problema no es de conexión y de puerto. Parece ser como te pone que hay diferencias de versión entre server y cliente. Si no es así el problema como tb te pone tiene que ver con DSMPlugin que en el error te pone que no lo has seleccionado. Mira en las opciones del server a ver si tienes deseleccionado alguna opción de DSMPlugin.

No es mucho pero contesto :-)

srg84

Una pregunta estúpida, si vuelves a conectarte otra vez te deja??.

Yo tengo un "problema" que la primera vez que intento conectar con VNC a ubuntu da un error raro, y las demás veces funciona perfectamente. ni idea de porque.

BocaDePez
BocaDePez

Las versiones eran las mismas y opcion del plugin estaba bien seleccionada.
Acabo de darme cuenta que este error aparece cuando se intenta acceder desde un equipo de la red local a traves de la ip publica para entrar otra vez a otro de la red local.

Lo tendremos en cuenta para otra vez.

Muchas gracias por todo.