BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El último mensaje de Jazztel suena a chiste.

tutatis

Pues eso, acabo de recibir este mensaje que ha hecho que me ria un buen rato y a la vez me enfade más con esta cia.

IMPORTANTE: Como ya te informamos, hemos incrementado la velocidad de tu oferta de fibra 200mb/200mb a 300mb/mb. (Aqui viene el chiste) Sin incremento de precio en tu cuota de fibra.

No claro cachondos, en la cuota de fibra no, pero ¿y los 2 euros más al mes en la cuota de línea? ¿y la promesa de que tendria esta velocidad el 1 de mayo como me dijisteis por teléfono y que luego se hizo efectiva un mes y medio después?

Jazztel ya no es lo que fue en su día, gracias Orange. En la próxima subida de precios tendreis un cliente menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido. 2 euros no es mucho por la mejora, en mi opinión pero ya hay ofertas convergentes mucho más baratas que las de Jazztel en el mercado.

🗨️ 6
tutatis

Que no te oigan decir que no es mucho porque entonces nos meten subida cada mes ?. 23 euros de cuota de línea es una barbaridad, cuando teniamos cobre nos engañaban con que habia que hacer mucho mantenimiento, etc etc. Y ahora que es una tecnología nueva y que apenas necesita mantenimiento nos suben una y otra vez esa cuota, parece ser que todos los clientes, nos guste el fútbol o no, tenemos que pagarlo.

Yo por mi parte han conseguido que ya este mirando fibra sin cuota de línea y coger un móvil con llamadas ilimitadas y a tomar por saco la linea fija.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si suben más un cliente menos para Jazztel. Jazztel es bastante caro teniendo en cuenta que en pueblos no funciona el móvil en el interior de los edificios. Así que lo que deberían hacer es bajar sus precios. Creo que por el pack navega 62 euros al mes es demasiado por lo que he contado antes, el smartphone se queda sin conexión en el interior de la casa en el campo. Pero si hablamos de Vodafone, estamos peor todavía. Movistar súmale 30 euros más por lo mismo que ofrece Jazztel. ¿Adónde te vas entonces? No es competencia real lo que hay en España en lo que respecta a Telecomunicaciones.

🗨️ 4
tutatis

En el pueblo de mi madre pasaba lo mismo con el tema móviles, hasta que el Ayuntamiento se puso en contacto con Movistar y le cedió una pequeña parcela(2 o 3 metros cuadrados) y nos pusieron una antena. Ahora da igual la compañia que tengas y lo dentro que estes de una casa, la cobertura siempre hasta arriba.

Todo esto te lo comento porque a lo mejor si os juntais más gente del pueblo le podeis meter caña a vuestro Ayuntamiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sw3ety
1

Por los derroteros que esta llengo la cosa, nos acabaran llamando diciendonos:

Fibra 1 Gigabit gratis, te regalamos dos lineas de movil ilimitadas con 10GB. Todo gratis, couta mensual por esos servicios 0€ / mes.

Solo una cosilla, que por supuesto no se mencionara, ni se publicitara. CUOTA MANTENIMIENTO DE LINEA 120€/mes

Tiempo al tiempo, ya veréis como acaba así la cosa. ?

superllo

Saben aquel que diu: Como ya te informamos, hemos incrementado la velocidad de tu oferta de fibra 200mb/200mb a 300mb/mb. (Aqui viene el chiste) Sin incremento de precio en tu cuota de fibra.

Te lo arreglo.

🗨️ 1
tutatis

Grande Eugenio y sus interminables tragos al cubata para contar un chiste.

BocaDePez
BocaDePez

Eso dijiste la ultima vez...

🗨️ 10
tutatis

Claro que lo dije, pero si recuerdas lo dije en la subida esta del 1 de mayo. Tranquilo que en la próxima te aviso ya que tanto interés muestras en lo que yo haga.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Creo que llegará antes la RBU a que tutatis se dé de baja en Jazztel

🗨️ 8
tutatis

Sigue, sigue trolleando desde el anonimato, salao.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tutatis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1