BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La última muestra de incompetencia

SrPunto

Me llega el kit, en menos de 15 días (lo cual no me esperaba tan pronto, sobre todo viviendo Canarias). Hasta ahí todo bien. Lo instalo, y ...
Y nada, que no funciona. Llamo al 902 y me aburro y cuelgo, la música que ponían no me gustaba. AL cabo de un rato vuelvo a llamar, 10 minutos de espera... casi me fumo dos cigarros. El tipo me empieza a preguntar por la configuración (las 3 cosas que tiene, que ya me habia molestado en probar)
El caso es que cada minuto me decia "espere un momento..." y me ponía la musiquita otra vez. Total, otros 30 minutos (y van 40). El caso es que el tio me dice que mandarán una nota a Timofónica para comprobar la linea y que mientras puedo irme a casa de algún conocido e instalarlo allí a ver si es cosa de mi linea...

Yo no dije nada... no sabia que decir... realmente no habia entendido bien lo que me habia sugerido... QUE ME VAYA A CASA DE UN COLEGA A PROBARLO???
¿pero estamos locos o que?

Total que no se que hacer... me ha dicho de gente que les han dicho lo mimo y han estado 1 mes esperando para al final tener que arreglarlo ellos mismos. No si es cosa de la cajita esa del telefono que me han dicho que com oes PCR no vale, pero la he puenteado y tampoco.

En fin... que no se que hacer.. encima mi novia quiere dejarme...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi m paso lo mismo ... pero ya estaba avisado ..... ves a la web de usRobotics y actualiza el firmware del router ..... ya veras como funciona.................
suerte

BocaDePez

Tanto tiempo quejandonos de timofonica, tan caro nos lo cobro todo, tanto nos hizo esperar... pero hay que volver a ellos, olvidaros de los de Ya-Jazztel-Retevision-Auna y demas.
Se lian en las facturas, te cobran doble, los adsl no funcionan, te pueden tener 6 meses con un adsl que no funciona y cobrandote, te dicen que te apuntan a la tarifa plana y luego no es cierto, sorpresa, facturon...
Lo cierto que son pequeños monstruos de empresas devorados por la burrocracia, estan intentando hacer negocio con la inversion de los demas (todo lo que hemos invertido los españoles en instalacion de red telefonica y que es propiedad de esta).
Ahora solo uso telefonica-timofonica. El ADSL solo me ha fallado veinte minutos en 6 meses. A retevision-auna les tengo puesta una querella y a Ya-com algo parecido.

🗨️ 2
overpeer

Lo barato en este caso, sale caro a fin de cuentas.

Deberia haber una ley que prohibiese a empresuchas de este calibre ofrecer un servicio si no cumplen una calidad de servicio y tienen la infrastructura adecuada.

Bye

🗨️ 1
BocaDePez

No invierten ni un euro..oiga que soy Proveedor de servicios de internet..y quiero ofrecerlo..no tengo lineas ni las pienso poner...asi que uso las de telefonica y que me dejen el adsl mas barato..cobro la diferencia...y que le jodan al usuario...Cabrones y estafadores..porque como falla y mucho por su incompetencia....no dan soluciones cuando esto pasa..que te das de baja..pues te jodes y nos pagas lo que resta de contrato hasta el año y ciento setenta y pico euros de impuesto revolucionario...Son una mafia!!!

elunico

llama a telefonica y diles que te lo cambien, te lo digo por que yo tengo adsl con telefonica y los primeros dias me iba mal, se cortaba, dejaba de tener conexion durante horas, y me dijeron que era de eso, bueno pues desde que me lo han cambiado no he vuelto a tener problemas.