Me llega el kit, en menos de 15 días (lo cual no me esperaba tan pronto, sobre todo viviendo Canarias). Hasta ahí todo bien. Lo instalo, y ...
Y nada, que no funciona. Llamo al 902 y me aburro y cuelgo, la música que ponían no me gustaba. AL cabo de un rato vuelvo a llamar, 10 minutos de espera... casi me fumo dos cigarros. El tipo me empieza a preguntar por la configuración (las 3 cosas que tiene, que ya me habia molestado en probar)
El caso es que cada minuto me decia "espere un momento..." y me ponía la musiquita otra vez. Total, otros 30 minutos (y van 40). El caso es que el tio me dice que mandarán una nota a Timofónica para comprobar la linea y que mientras puedo irme a casa de algún conocido e instalarlo allí a ver si es cosa de mi linea...
Yo no dije nada... no sabia que decir... realmente no habia entendido bien lo que me habia sugerido... QUE ME VAYA A CASA DE UN COLEGA A PROBARLO???
¿pero estamos locos o que?
Total que no se que hacer... me ha dicho de gente que les han dicho lo mimo y han estado 1 mes esperando para al final tener que arreglarlo ellos mismos. No si es cosa de la cajita esa del telefono que me han dicho que com oes PCR no vale, pero la he puenteado y tampoco.
En fin... que no se que hacer.. encima mi novia quiere dejarme...