Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    La última judiada de cacafónica

    Quería haceros partícipes de la última judiada de cacafónica. Un buen día va mi suegra y decide cambiarse a un operador de telefonía fija que le ofrece exactamente lo que ella necesita por una tarifa cinco veces más barata que la de cacafónica. Hasta ahí, todo bien.

    Pasadas unas dos semanas recibe una carta de cacafónica con un talón en el que le devolvían parte de la última mensualidad. Nadie salía de su asombro.

    Fuimos al banco al cobrarlo. Nos dicen que el talón es cruzado y que sólo se puede cobrar ingresándolo en cuenta. Así que nos dirigimos a nuestra entidad bancaria, ingresamos el talón, nos cobran un euro de gastos y hasta ahí todavía iba todo bien.

    Pero hace unos días recibimos una carta en la que se nos dice que han devuelto el talón. Gastos de devolución, 15 euros. Motivo: ORDEN DE NO PAGAR. Textualmente.

    Mi pregunta es. Que pretendía cacafónica? Dar por saco por haber perdido una clienta a la que le cobraban cinco veces más que la competencia? Que querían? Enviar un talón para después dar la orden de no pagar y así joder al personal?

    Si estuviéramos de verdad en una sociedad de libre mercado cacafónica hace tiempo que se habría ido a la quiebra. Cacafónica quiere hacernos creer que son la leche, pero en realidad son el mayor bodrio del planeta.

    Yo ya hace mucho tiempo que ya no soy de cacafónica, ni de movistone. Durante un tiempo recibí llamadas del 1004, pero después de haberles explicado lo que pienso de ellos, y que nadie crea que me corto un pelo, han decidido no volverme a llamar.

    Corre la voz. Que todo el mundo sepa lo que es cacafónica.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1