BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La última judiada de cacafónica

BocaDePez
BocaDePez

Quería haceros partícipes de la última judiada de cacafónica. Un buen día va mi suegra y decide cambiarse a un operador de telefonía fija que le ofrece exactamente lo que ella necesita por una tarifa cinco veces más barata que la de cacafónica. Hasta ahí, todo bien.

Pasadas unas dos semanas recibe una carta de cacafónica con un talón en el que le devolvían parte de la última mensualidad. Nadie salía de su asombro.

Fuimos al banco al cobrarlo. Nos dicen que el talón es cruzado y que sólo se puede cobrar ingresándolo en cuenta. Así que nos dirigimos a nuestra entidad bancaria, ingresamos el talón, nos cobran un euro de gastos y hasta ahí todavía iba todo bien.

Pero hace unos días recibimos una carta en la que se nos dice que han devuelto el talón. Gastos de devolución, 15 euros. Motivo: ORDEN DE NO PAGAR. Textualmente.

Mi pregunta es. Que pretendía cacafónica? Dar por saco por haber perdido una clienta a la que le cobraban cinco veces más que la competencia? Que querían? Enviar un talón para después dar la orden de no pagar y así joder al personal?

Si estuviéramos de verdad en una sociedad de libre mercado cacafónica hace tiempo que se habría ido a la quiebra. Cacafónica quiere hacernos creer que son la leche, pero en realidad son el mayor bodrio del planeta.

Yo ya hace mucho tiempo que ya no soy de cacafónica, ni de movistone. Durante un tiempo recibí llamadas del 1004, pero después de haberles explicado lo que pienso de ellos, y que nadie crea que me corto un pelo, han decidido no volverme a llamar.

Corre la voz. Que todo el mundo sepa lo que es cacafónica.

Jerbasio

Hace años me cambie de Telefonica a otra compañia. A los pocos dias de la portabilidad, me enviaron una carta donde me agradecian los años con ellos, y me devolvian el dinero de los adelantos de la linea. Ni talones ni nada, ingresaron todo en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Será que tu suegra es gafe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o que es cacofonico

BocaDePez
BocaDePez

Lo del talón no me cuadra.Tanto hás repetido lo de "cacafónica",que parece una venganza personal o un interés particular.

BocaDePez
BocaDePez

Si te devuelven el talón, reclámalo con los gastos que te ha ocasionado, no creo que tengan problema en devolvértelo.

BocaDePez
BocaDePez

Mientes mas de lo que escribes, los abonos los hacen en la misma cuenta en la que te hacían los cargos, con tu calumnia has caido muy bajo.

BocaDePez
BocaDePez

Cacafonica a mi siempre me envia talones de esos, 3 ó 4 cada mes, al principio estaba algo mosca, pero ahora ya sabemos que es porque escribimos tonterias en los foros, y eso les hace gracia, no te preocupes, te llegaran más.

BocaDePez
BocaDePez

Anda que te has fumado?

Como te van a mandar 3 ó 4 cada mes?

Es para flipar.

🗨️ 1