BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

حسني مبارك الخروج¡Última hora!

Mocho

Lo anuncian todos los periódicos, ha dimitido. Lo malo es que el poder queda en manos del ejército, ya veremos como acaba esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que el poder queda en manos del ejército

El Ejército es el régimen, parece mentira que nos estén vendiendo los perioristas de pacotilla que "es el Ejército del pueblo", cuando lo que tratan de hacer allí es cambiar para que todo siga igual.

🗨️ 1
Mocho

En Túnez también era del régimen y no hicieron nada para impedir las reformas. Aquí puede que sea igual o no, ya veremos.

Sokiev

Ya era hora de que acabase esto, la verdad, espero que el pueblo egipcio sepa qué hacer ahora, y no empiece una 'mini-guerra' interna..., pero el futuro lo dirá.

Por cierto, me alegro de que Bisbal ya se pueda quedar tranquilo al ver sus pirámides un poco más transitadas xD.

Saludos :)

🗨️ 1
manrovi

No sé....yo tardaría en ir por allí :P

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sólo falta que hagan elecciones, que pongan un gobierno "PP-SOE" + CIU y aprueben la ley Sin-pirámides.

En Egipto se libraron de un dictador y en el futuro, para que se la metan doblada, seguramente tendrán muchos dictadores democráticos dónde elegir.

Emad

Vaya, ingenuos . Todo esta bien controlado de USA y Israel. Pensad que pasa si llegan al poder islamistas radicales !? Las condiciones de una guerra mundial serán perfectas. B-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero Suiza es un estado en el que hay seguridad jurídica, para congelarle el dinero tendrá que haber un proceso judicial, a ver cómo acaba el tema.

Si no es Suiza hay otros países como Singapur, Islas Caimán, Liechtenstein etc que no ponen reparos al dinero.

Es una hipocresía que hasta hace dos semanas a este sujeto lo trataban Obama, Sarko, merkel y Cia como un faraón. Hasta ayer era un socio del PACTO DE CIVILIZACIONES, y hoy es un palia.

Hasta hace unos días todos callaban sobre sus procesos electorales, y ahora felicitan al pueblo egipcio... ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!

Me pregunto quién será el siguiente:

El sirio:

Imagen original en http://www.presidentassad.net/images/Al_Assad_2009_Pictures/Assad%20Zapatero%202.jpg

El marroquí:

El jordano:

Imagen original en http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/73.%24plit/C_4_maincontent_2849327_mediumimage.jpg

El libio...

Todos han sido ya bendecidos :-O

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todos han sido ya bendecidos

Jajajaja, cierto. ZP es gafe así que a los bendecidos les queda, como mucho, dos Telediaros.

Estas cosa pasan en todos lados, la gente es así. Por ejemplo, había una vez un rico que se llamaba Don Julián, pero se arruinó con la "crisis" y ahora se llama Julián a secas, y la mayoría de amigos que tenía, si te he visto no me acuerdo, y ya no le dan esas palmadas en la espalda, sino que cuando lo ven cambian de acera no sea que pida un bocadillo de sardinas.

Mientras nuestra civilización esté relacionada con el dinero... seguirá siendo una civilización muy atrasada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, un voto negativo, jajajaja. Parece que todavía queda algún que otro cibervoluntario suelto, de no ser que el propio ZP se haya registrado en Bandaancha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es es lo que les pasa a los que Teniendo recursos a manta NO HACEN nada por mantener el status quo y atender las necesidades de la poblacion, quien no tiene trabajo, debe recibir ayudas, o buscarle trabajo, quien ademas no tiene que comer, sale a las calles, es simple, Los que tienen algo, deben compartirlo, o se lo quitan.

Se da el caso que argelia es una de los paises mas ricos en gas y petroleo.

Pero no van a dejarles, 30.000 policias para controlar a 3.000.

en egipto triunfó por que EEUU y los demas querian que triunfase, en Argelia=? ya veremos que salen los carcas europeos de siempre diciendo que "el pueblo" decida...

ya veremos si se atreven a renunciar al petroleo y gas de argelia... A que no... ?, lo que vale para uno, vale para todos.

pero curiosamente, el despliegue a sigo bastante importante, y ya llevan tiempo quejandose...

BocaDePez
BocaDePez

Y pensar que ha este tio lo ha echado google, o sea goozilla+twitter+facebook, ufff...

Imagen original en http://img199.imageshack.us/img199/1346/9101944550.jpg

PD: cuando les explote en los morros esto "tan forzado" y artificioso que ha ocurrido, ya les recordaré....

vukits

Realmente es la releche ;) ..

Pero en estos foros no se habla de politica ¿ ¿recuerdas?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, es politiqueo internacional, politica no se, no se... una dictadura es politica?, sino hay elecciones, es politica?,

el caso es que aun no tengo muy claro quien ha provocado el cambio, y hacia donde va a ir la cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Es actualidad, además una revolución que según cuentan ha hecho Google, Facebook y Twitter juntitos de la mano... :-O eso dicen los de que hablan desde una caja llamada TV ;)

BocaDePez
BocaDePez

Miralo que está pasando ahora en Argelia (link roto) gente sube fotos de lo que ocurre ahora mismo en tiempo real.

Nous sommes des jeunes Algériens motivées amateurs aimant leur patrie, le principe de la page est simple : chaque adhérant peut devenir l'envoyé spécial de sa région ou de son quartier de n'importe quel coin de notre vaste Algérie ! En rédigeant des articles, en filmant des reportages qui parlent des problèmes quotidiens et qui dénoncent la fraude, la pauvreté et la misère qui se généralise de jour en jour.

BocaDePez
BocaDePez

No, ahi dice exactamente "No me esperes despierto, cari"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, hoy me pasó una cosa curiosa con eso de "cari". Fui a comprar una batidora, pero primero cojo una referencia de precios en internet, y me querían sacar los ojos, cobrarme casi el doble, y dije, no, no quiero la batidora, cari.

La tía que me atendió, que conozco de verla por ahí, de hablar con ella un rato, y un día me pagó un café en una cafetería, me dijo que si yo le gustaba y si yo quería ser su amigo. Yo me quedé a cuadros. Dice la tía, es que me has llamado "cariño". ¿Cariño? Lo que te dije, pedazo de foca, es que la batidora es CARIsima, muy cara, un timo.

Ahora sé que la tía me pagó el café porque quiere rollo conmigo, pero yo paso de las focas, jajajaja. Joder, ahora son las tías quienes se insinúan a los tíos. Yo paso de eso, de que una tía intente dar el primer paso, me da asco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿¿What the fuck...???

BocaDePez
BocaDePez

Te imagino indignado y asqueado y afeando la actitud de Scarlet Johansson cuando esta intentara proponerte rollo (ojo, recuerda, esta escena es una suposición imaginaria e imposible)

BocaDePez
BocaDePez

A mí si una foca se me insinuase también me daría asco. Pero si lo hace una tía, no veo por qué debiera estar mal.

Bilbokoa

No veo nada de malo que una mujer quiera quedar, te invite o dé ella el primer paso. En este caso, creo, que lo que pasa es que lo que te daba asco, no es que ella se interesara por ti o que quisiese dar el primer paso... lo que pasa es que, por lo que fuera, lo que te daba asco era ella misma, lo cual ya es otro tema.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que una vez que has probado las cabras eres muy exigente con los motores de las escobas.