BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Uff, ¿la habré cagado? Alta en jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Solicite la portabilidad de la linea a jazztel desde telefonica. Pues el 9 de Agosto se produjo la misma, tengo telefono, pero todavia no me ha llegado el router para probar la conex a inet, en principio estan en los 30 días naturales que indican para el proceso.
La cuestion es que no se si he hecho bien o mal. Todavia tengo el modem de telefonica conectado al pc y a la linea de telf. y curiosamente sincroniza o al menos eso parece puesto que se encienden las dos luces verdes del speedtouch, evidentemente no logro conectar, estoy intentando ver si hay algun metodo para usar este modem con la linea de jazztel, tengo los datos necesarios, pero no se configurarlos, por lo que aprovecho para ver si alguien sabe.
La cuestion es que tambien tengo contratado jazztelia, en ppio no me importa quedarme en 6 megas por este motivo pero lo que si que espero es que sea buen servicio. Soy de Alicante.
Alguien es de por aqui?
Creeis que todo saldrá bien o por el contrario la habré cagado?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 15-16 megas estoy con un router comtrend que tenia me hicieron la portabilidad el 16 de agosto pero tampoco he recibido el router. AL tener este otro lo he podido probar y la verdad es que va muy bien (en mi caso).

Descarga directa a 1,2x con solo un archivo.
Jazztelia me han comentado que estan preparando para septiembre una nueva "version", vamos cosas nuevas y parece que mejoran la actual que no acaba de saberse si va bien o no. (o sea que muy bien no ira)

SALuDOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que has hecho bien pues pagaras menos y te daran mas velocidad que ninguno.
Bienvenido un saludo.

🗨️ 2
KepaJametxo

Configura el router que tengas en :
PPOE
LLC/SNAP-BRIDING
VPI:8
VCI:35
Llama a jazztel solicita tu nombre de usuario y contraseña y al 100% podrás navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al tener modem tienes que poner estos datos en el software de conexion y te debería funcionar bien.

Kalimist

di el modelo y alguien te ayudará paso a paso (si eres novato) o te pasará el enlace a una guia para configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

te pasa lo q a mi.... si no te han mandado el rtouter llama corriendo porq no te habran generado las claves de usuario/password..

Si te pasa eso una putada, yo me tire un mes para que me las generaran llamando dia si dia no... y nada, por fin al mes despues de reclamar por todos los sitios me llamo una chica que se encargaba de los casos con problemas tan largos como el mio y me lo solucionaron en 2-3 dias.

Me pude conectar durante el proceso, eso si, tube que pedir unas claves prestadas para q me funcionara (pq no tenia las mias)

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, si es un modem, supongo que tendra algun programa de configuracion ppoe, pues bien busca las instrucciones de configurar los trastos de jazztel, asignaselas sus parametros y le metes tus claves (si no te las han generado, puedes pedirselas prestadas a alguien no pasa nada...)

En mi caso yo me lo monte con un router SPEEDSTREAM de los viejos, para ello lo puse en monopuesto y le instale un programita de autenticacion PPOE(winppoe creo) lo q pasa es q supongo q tu modem ya lo llevara, el mio es q no tenia nada de eso.

Vamos q realmente ya tienes internet! solo te faltan las claves, y ya cuando te llegue el router puedes montarlo todo bien

UN saludo!!

🗨️ 1
CoCoDJ

Las claves si estan generadas... de hecho desde que te meten en Phisys, si no antes... Lo se por experiencia propia...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues gracias a todos. Efectivamente ya tengo inet :)).
He configurado mi speedtouch 330 gracias a la gente de estos foros (me ha costado un poco), he conectado y a la primera.
He notado que conecta a 6 megas en vez de 20, no es que me importe mucho de momento pero vamos eso es lo que dice, no se si sera cosa de haber contratado la tele, espero que lo solucionen, pero la verdad es que si me chupa 3 megas la tele y me quedan otros 3 libres pues ya es mas que telefonica y por menos. Eso no quiere decir que debamos renunciar, pero bueno demos un voto de confianza.
Mi experiencia a falta del router y el deco es un 8 y los dos puntos son exclusivamente por eso.

Un saludo y gracias por contestar.

🗨️ 4
Luke

con TV se sincroniza a 6mbps y eso no va a cambiar

🗨️ 1
Ari

Ermmm...uno más, si es que no me he dspistado, y ya es todo tuyo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no es como dices. tienes 6 megas para navegar.. y luego lo que chupe la tele es de lo que sobra de la conexion, pero esos 6 megas no los toca

🗨️ 1
palisandro

No tienes ni idea de lo que dices.
Sincroniza a 6 Mb maximo, de los que hay que descontar lo que usa la TV aproximadamente 4 Mb y 2 para Navegar