Tengo instalado la ultima distro de ubuntu (7.10 gutsy gibbon) y me encanta todos los efectos que tiene con el compiz fusion pero me aburre un poco las barras (la de arriba y abajo) y pregunto si existe algun tema para que se parezca solo graficamente a xp o al vista.
ubuntu con apariencia xp, ¿existe?
Jajajajaja, ajajajaja, jajajjaajjajaaj, ajajajajajaj, jajajajajaa, jajajaajajajaj, jajajajajajajajajajajaaajajajaj, jajajaajajajaja, ejem...
También le puedes poner el botón de inicio, ahora eso del copyright y compañía, pues no sé.
Si quieres un sistema operativo que se parezca gráficamente al windows pues instala windows y punto. ah... sólo gráficamente, bueno, pero a lo mejor el tema del malware también se podría solucionar, no te digo.
Windoceros, puaf.
Hola y gracias por la dirección, es precisamente una cosa como esa lo que buscaba. Es absurdo hacerle eso a ubuntu pero uno no se puede (o quiere) olvidarse de xp.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Oye, respondeme pero sin faltar el respeto ehh? porque somos mas del 90% los que usamos windows y en todo caso los linuxeros seriais los raritos. Me gusta ubuntu porque es libre y por los efectos visuales que ninguna version de windows tiene.
...aunque la MONA Se vista de seda...
Ahora mismo debe de haber mas de uno en este foro que se estan flagelando y rasgandose las vestiduras por tu "herejia". El troll pseudocabrero entre ellos. Y me encanta.
A mi me parece fantastico, que cada uno le ponga la apariencia que quiera.
k frikis xd.
Ahí encontrarás toda clase de temas, iconos, etc, para que tu linux se parezca a lo que tú quieras... Si ves el mío es un Leopard (MAC OS) ;)
Para tener aspecto de XP, lo mejor es el W$ XP.
Todo lo demás son tonterías.