BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ubicación de la central telefónica de Rivas-Vaciamadrid

CyrusMzRG

Holaa todos, estoy intentando averiguar cual es la ubicación de la central de rivas-vaciamadrid , que es la que me corresponde.

En algunos foros veo que o bien es la de Rivas-Vaciamadrid pero por otro lado segun la pagina del ministerio de fomento, introduciendo mi numero de teléfono es la de RIVAS-DEL JARAMA,

Mas que nada me gustaría saberlo para saber la distancia hasta mi casa.

En el documento en access del foro de jazztel no aparece, así pues si alguno lo sabe ruego me lo ponga por aqui

un saludo a todos

Cyrus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui te pose como se puede

http://www.adslzone.net/postt12549.html

🗨️ 3
CyrusMzRG

Como te digo...en el ducumento ACCESS no aparece la central RIVAS DEL JARAMA O RIVAS VACIAMADRID

En cambio en éste dice que dependo de la centra de pavones, pero en la pagina del ministerio de fomento me dice que es la de rivas del jarama

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy buscando la ubicación para saber si los problemas que tengo en el servivio adsl se deben a la distancia. El caso es que he cambiado de proveedor (el ultimo telefonica) y sigo sin tener buen servicio. En muchas ocasiones no me puedo conectar. He seguido los mismos pasos y actualmente estoy esperando contestación de la CMT a esta pregunta.

🗨️ 1
Baracalofi8

El mensaje anterior es de Baracalofi8. He contestado sin estar registrado.

BocaDePez
BocaDePez

La distancia de la central a tu casa no es el paseo que te pagas por la calle que mas te gusta, es el recorrido subterraneo de los cables telefonicos con lo cual no es tan facil averiguar la distancia.

saludos

Yuki

En Rivas hay dos centralitas: Rivas Vaciamadrid y Rivas del Jarama.

Las han llamado así por ponerlas de algún modo...

La primera está en lo que antes era el Casco Antiguo del pueblo, exactamente al lado del colegio viejo que ahora se usa de Centro de Salud. Es una torreta de ladrillo visto, vieja, con una gran antena en el tejado, y está frente al Centro Cívico. Da servicio a toda la zona del Casco y expansión: Polideportivo, Plaza de Europa y demás, y sigue por la Avda de Levante y parte del Polígono. La puerta es metálica y pone Telefónica.

La de Rivas del Jarama está al lado de Santa Mónica, en la estación de Telefónica y se ve entre los árboles según subes por la Avda. de los Almendros, a la derecha. Siempre suele haber bastante furgonetas de Telefónica. Da servicio a Covibar, todas las Urbanizaciones de la zona, Rivas Centro, Polígono y demás.

Con todo lo que ha crecido Rivas en los últimos 4 años (de 20.000 a 100.000 habitantes), ambas (sobre todo la de Rivas del Jarama) cada vez van peor... No te puedes imaginar lo que se nota desde hace unos años hasta ahora.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 4
CyrusMzRG

Hola compañero muchas gracias, supon´ñia que puediera ser esa, es la que esta justo en la rotonda no? donde ANTIGUAMENTE estaba el chiringuito. en la calle que sube hacia el estadio de atletismo. , si es así estoy AL LADO eso mooola

un saludo y gracias por la contestacion

🗨️ 3
Baracalofi8

Yo estoy en la antigua urbanización JUNKAL a continuación de las pistas deportivas. Según la localización de la central de Rivas-Jarama parece que está bastante cerca. ¿A que puede ser debido la mala calidad del servicio?

🗨️ 2
Frankie2004

No has puesto tus valores de atenuación y SNR en el canal de bajada ...
Sin eso todo lo que te puedan decir serán puras especulaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez