BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ubicacion Central Muxfin

POC

Hola.

Ya se habló antes del tema por aquí pero aun no me ha quedado claro y vuelvo a preguntar por si acaso alguien lo ha conseguido

¿Se ofrece adsl indirecto (revendido) a través de los muxfin de telefónica o es imposible?

¿Los sufridores que tenemos un muxfin de por medio estamos condenados a telefonica?

darkdead

Yo creo que telfefonica con mufins no puede hacerse la idiota y tiene que dar acceso a los demas operadores por que seria una manera de quitarse la competencia de encima.

BocaDePez
BocaDePez

Y los sufridores que nunca tendremos muxfin ni nada por el estilo??

Mi velocidad ADSL es pésima (no estoy escribiendo desde mi casa) pero ni me planteo llamar a nadie para solucionar el problema puesto que la distancia a la central es de 2,5 kilometros y no puedo aspirar a mucho más.

La más gracioso es que somos casi 11.000 personas que estaremos a 2-2,5 kilometros y, por tanto, no pueden darnos un ADSL de calidad. Pero alguien cree que van a invertir en infraestructuras???, como me rio y eso que vivo en pleno centro industrial.

Saludos

🗨️ 7
darkdead

No se por que dices que son 11.000 por te referiras los que estan a 3,5km-4km entre ellos yo por que a 2km 2,5km si la linea esta bien se pasa de 7m/1024

yo estoy segun las herramientas a TPEC (a tomar por el c...)sobre 3,5, 4km y seguna el dia entre 4,7/1024 a 5200/988 o 1024 hoy mismo

System Up Time 10 days 02:15:59
PortStatusTxPktsRxPktsCollisionsTx B/sRx B/sUp Time
WANPPPoE77865796759027054126649417:13:02
LAN100M/Full66201934748781250788650771 day 00:08:50
WLAN--------------
ADSL LinkDownstreamUpstream
Connection Speed5122 kbps988 kbps
Line Attenuation50.0 db34.0 db
Noise Margin7.15 db8.0 db
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

11.000 en mi barrio.

Mi línea a 2,5 kilometros no pasa de 4500 kbps de velocidad máxima con suerte. La atenuación siempre ha sido de 54/55 y eso que me dí de baja, estuve 1 año con el cable y volví a darme de alta con lo cual el par incluso puede ser distinto.

De todas formas reconozco que si se consulta en la base de datos de telefónica mi línea consta como de 2 tramos y supongo que eso me hará aumentar la atenuación.

No creo que mucha gente en mi barrio disfrute de alta velocidad a 2,5 kilometros. Los pares en general están muy cascados y no van muy finos.

Saludos.

🗨️ 2
Eldar

¿Dónde está esa base de datos?

🗨️ 1
Ari
Ari

Bueno..tu línea es un poco "rara" : con 50 de atenuación realmente es casi milagroso que sobrepases los 5 megas. Solo hay que echar un vistazo a las estadísticas de los datos que dejan los usuarios con más de 40 db de snr para darse cuenta de que realmente no es lo habitual :)

Saludos

🗨️ 2
darkdead

No solo soy yo un vecino de tener una linea que no pasaba de 3m/1024 segun el router al portar le mejoro la linea y ahora con jazztel tiene 6m/512 que fue lo que contratamos por que 20m pintaban muy mal y al final sorpresa xD

El esta mas cerca que yo del catro exactamante al lado del alcampo de la av madrid yo estoi al principio de bembrive.

Si la verdad que mi linea despues de todas las ñapas le tengo hecho va muy bien ,el spliter hr + el netgear /linksys le sientan muy bien XD

PD:no son 50 normalmente son 54-56 pero depende de la hora del dia a que sinronice.

acavo de resincrinzar el router y nuevo record con el netgear (cada dia me mola mas )esto es con turbo down como las que puese la ultima vez

ADSL Link Downstream Upstream Connection Speed 5436 kbps 1015 kbps Line Attenuation 47.5 db 34.0 db Noise Margin 7.05 db 8.0 db

lo de la atenuacion es de cachondeo mis cables se encojen por las mañanas Oo

cuando me resulevan lo de anex m en casa podre poner el router en el curre y asi podremos ver cual de los dos es mejor si el linksys o el netgear ,pero en opciones el netgear barre al linksys.

🗨️ 1
Xarod